Autor Tema: AIRSOFT HUNTING CLUB  (Leído 9116 veces)

Desconectado AQUILIFER

• Novatisimo
  • si vis pacem parabellum
AIRSOFT HUNTING CLUB
« en: Mayo 18, 2006, 07:25:47 pm »
Saludos a todos y encantado de entrar en este foro. Mi proposito es informaros de la creacion de un nuevo grupo (pequeño, pero ba aguantando) en si el grupo esta desde ace 7 años, pero no dado a conocer (grupo colegas), y aora estamos empezando a darnos a conocer, con una web se inaguro hace poco. Os invito aque le echeis un vistacillo y opineis o critiqueis (de las criticas se forgan soluciones).  Muchas gracias por la atención.

La web es : www.airsoft-huntingclub.com
« Última modificación: Mayo 18, 2006, 08:38:20 pm por Loco Ivan »
YO ARE QUE OTROS MUERAN POR SU PATRIA!!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: AIRSOFT HUNTING CLUB
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 08:41:24 pm »
Del menu principal hay enlaces que no funcionan, pero vamos, añadida a favotiros. De donde sois??

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 08:49:41 pm »
Me han llamado la atención las fotos ¿dónde jugáis?, me mola el terreno.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 08:57:16 pm »
Leyendo el artículo sobre los mercenarios leo lo siguiente:

Respecto al mercenario de hoy en día, hay que borrar la imagen tradicional del soldado fortuna con espíritu aventurero que se embarcaba en guerras africanas, fielmente reflejada por FREDERICK FORSYTH en su novela  LOS PERROS DE LA GUERRA la cual recomiendo desde aquí.

Ahora son empresas perfectamente organizadas  legales y en muchos casos filiales de multinacionales que cotizan en bolsa como
Kellogs

Desayuna con energia y Despierta el tigre que hay en ti pasaran a formar parte de mis futuros parches.

Lo mas cachondo es que soy un adicto a los corn-flakes desde hace tiempo, y sin saberlo con mis desayunos-meriendas estoy pagando el sueldo a mercenarios... :o :o :o
« Última modificación: Mayo 18, 2006, 09:01:34 pm por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado AQUILIFER

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 09:04:59 pm »
todos de Castefa nen!!!! jejeje y uno de barcelona ciudad. Los enlaces supongo que mañana ya tara solicionado. Si la web aun tiene sus cosillas, pero poco a poco se perfecciona (y yo que no tengo ni idea de ordenatas). Lo bueno esque tiene historia de roma, moderna etc
Saludos.

Lo que tu dices es precisamente lo que pone, que esa imagen se a borrado.
mercy por comentario

jajaj buena esa de los desayunos

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 09:29:40 pm »
JAJAJAJA , muy bueno Antonio , yo a esos parches me apunto ;D ;D ;D ;D. Saludos a los de Castefa , si haceis un desembarco en Gava me apunto de fijo que mira que me gusta a mi aquello.

Desconectado AQUILIFER

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 11:02:55 pm »
korn flakes, ayuda a regular las actividades petroliferas de africa y tu silueta ejjeej. lo de los botones ya ta solucionado eejej. Percebal, conoces gava?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2006, 11:11:31 pm »
Realmente los PMC actuales (Blackwater y toda la pesaca) no son asimilables ni legal ni moralmente a los mercenarios de antaño, pero bueno...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AQUILIFER

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2006, 11:20:37 pm »
pos desgreciadamente si, si incluso en Africa, las empresas petroliferas y las empresas israelies han causado cuantro veces mas muertes en un año de gente, que los muertos que causaron los nazis en el exterminio. casi todas esas muertes a manos de mercenarios encargados por estas. Con ese dato yo creo que se dice todo. Antiguamente los iberos luchaban por defender sus tierras, ay mucho trapo sucio oculto, pero se la vi.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2006, 11:26:55 pm »
Si lo conozco, tuve un compañero en barna tres años y me escapaba cada vez que podia para allá ,nos molaba mucho ir a jugar con los demas compañeros a la bolera esa que hay cerca , y si volviamos muy "enjarrillados" para barna haciamos una parada por allí para que nos diese el airecito . Esas noches en el Baja beach , luz de gas , la fira ...etc  ;D ;D ;D , y que salaos los jinchos esos de Can Tunis en zona franca que se colaban los muy joputas en el cementerio ese que hay en frente , los podias ver por la carretera , y se te descuidabas te llevabas uno puesto . Si hombre me gusta aquello , a parte tengo familia , fijate si me gusta aquello que hasta nos molaba ir a Sitges pese al peligro que corrimos alguna vez ::) , muy molon allí el Otto Zutz , el garito mas chulo de Barna . Tb tenia un compañero que vivia en Calafell , pero aquello era otro rollo mas tranquí....

Desconectado AQUILIFER

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2006, 11:43:12 pm »
el mundo un pañuelo jeje, pos dos del grupo tarbajan en el BAJA, el PREDATOR Y KATSUO, PREDATOR es BARMAN y KATSUO segurata,jaja, osea que entradas en zona vip gratis y bebida. En fin de año la zona vip que costaba mas de 100 Eu nosotros to infiltraos ai jaja. Cuando te pases ya sabes una partidilla

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2006, 11:50:50 pm »
En el Baja pase yo la nochevieja del 2002-03 , y despues de todo el pedo por incitacion de las compañeras hubo que bañarse en la playa esa de la marbella a las 8:30 de la mañana  ;D ;D, no veas que número . Hostia que en cuanto que suba contacto con vosotros , no se cuando pero ya llamaré ya¡¡¡ ;)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2006, 09:13:47 am »
Pues eso suerte con el nuevo proyecto, agregado a favoritos tais, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2006, 12:00:28 pm »
Realmente los PMC actuales (Blackwater y toda la pesaca) no son asimilables ni legal ni moralmente a los mercenarios de antaño, pero bueno...

Saludos

Anda no te pongas romantico Kurtz que un mercenario ha sido un mercenario siempre, los del 5º y 6º comando del Congo eran tan amorales como los de ahora, y tan amorales como los Lansquenetes alemanes del Emperador Carlos, o los mercenarios alemanes de la Legion Real Alemana que luchaban con los ingleses contra Napoleon.

Es la segunda profesión más antigua  ;D ;D

Lo que pasa que Forsythe le ha dado un toque de romanticismo, por cierto el chaval tiene razon Kellog & Brown company creo que se llama aunque no se si tendrá mucho que ver con eso.
El otro dia le comenté que pocas personas lo saben pero una PMC americana mas importante que Blackwater fue la que organizo al Ejercito Croata en 10 meses y gracias a su preparación le dieron la vuelta a la guerra con su famosa guerra relampago del 94

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2006, 12:20:31 pm »
No me habeis entendido ninguno. Tambien es que no me explico lo suficiente ;D

Tradicionalmente el mercenario trabaja por dinero, por cuenta propia. No tiene que darle explicaciones a nadie y nadie controla sus actos. Si se le paga lo suficiente ensarta niños en picas sin problema moral alguno. Si le pillaban estaba jodido porque el enemigo susle tener pocos escrupulos con un extranjero que viene a tu pais a joderte por dinero.

Los PMC son totalmente distintos. Son organizaciones con un codigo moral y deontologico (que no lo cumplan es otra cosa pero si no lo hacen es denunciable ante la empresa). Un PMC no puede hacer lo que le salga de las pelotas porque en este mundo hay tantos periodistas como abogados y porque tiene que responder ante sus jefes además de ante sus clientes. Además, trabajan mayormente como servicios de escolta. Los blackwater tienen prohibido por ley (americana, por supuesto) participar en conflictos militares pòr parte de alguno de los bandos. Otra cosa es que el mismo gobierno que hace las leyes se las salte a la torera, pero bueno...

Con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros ni que moralmente me disgusten mas estos o aquellos. Lo unico que digo es que no es lo mismo, y asimilarlos de una manera tan resuelta me parece un error o puro simplismo.

Solo eso. Mis 0.02$.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.