muy buenas compañero tego esta pareja de walki-talki en casa y me gustaria saber si puedo enlazarlos con la guente de AM pongo las carteristicas y me comentais ok muchas gracias
El nuevo walkie-talkie de TOPCOM tiene un alcance de hasta 9 km (en campos abiertos)
Alcance: hasta 9km:
Es un cómodo y compacto dispositivo PMR de uso libre diseñado para conversaciones a larga distancia con un alcance de hasta 9 km en campo abiertos.
Responde a la norma IP-X2:
ofrece garantía a prueba de lluvia bajo norma IP-X2
Este modelo dispone de la función de vibrador integrada para no perder ninguna llamada y de micro-altavoces que te permiten colocar el Twintalker 9100 en el cinturón.
El Twintalker 9100 “Long Range Edition” cuenta con 8 canales diferentes (y 38 subcanales), 5 tonos de llamada e incluye, en caso de extrema necesidad, un botón de emergencia integrado.
Maleta completa:
El Twintalker 9100 se suministra en una maleta de color naranja, incluye dos walkie -talkies, dos cargadores de mesa, dos cargadores de coche y dos micro HP.
Características:
* Largo alcance: hasta 9 km (datos proveedor)
* Canales: 8 / 38
* Norma PMR: uso libre
* Aviso por vibración
* Función Vox: activación manos libres
* Función Escáner
* Norma impermeable: IPX2
* Toma auricular
* Tonos de Llamada: 5
* Función de Monitor
* Barrido de canal dual
* Luz de fondo
* Función: Roger Beep
* Activado/Desactivado
* Reloj de 24 horas (parar reloj)
* Circuito de reducción del ruido “compander” para obtener un sonido de buena calidad.
* Tecla de Emergencia
* Clip de Cinturón reemplazable