Huolas.... : ), mi consejo, si no eres mayor de edad, ve metiendo pasta en una hucha, para romperla a los 18, y comprarte un señor cacharro.
Que no puedes evitar la necesidad de estar tocandolo (completamente comprensible), pues te aconsejo el Steyr aug que te ha aconsejado tilin, y si es mucha pasta, el de 42 euros.
El primero es la version militar del AUG, la mira es fija, y creo que bastante cutre, pero al ser version nueva, lleva una caja de mecanismos metalica, y esta ya acepta muelles mas gordos, y viene mejor de fabrica... aunque seguro que tendras que meterle mano.
El segundo es la version policial, que te viene con una "especie" de ris para montar las miras, y una mira de palo... es el que tengo yo, y no esta mal, pero hay que tocarle por dentro para hacerlo competente (eso tambien es divertido), lo malo es que la caja de mecanismos es de plastico, y aunque en el foro que apunte el otro dia lo han llevado a 400 fps, sin cambiarsela(reforzandola)..., no te recomiendo alterarla demasiado que seguro que casca.
Sacados de la caja el policial deberia de tirar a unos 200 fps con bolas de 0,2gr, y el militar a 280 fps con las mismas bolas, ademas el militar viene con un hicap.
como contras, que las baterias son lo peor, recomiendo a todos los poseedores de estos cacharros que se pillen una de 8,4v 1100 ma
creo que no me dejo nada, sigan preguntando : )