Autor Tema: Eres un airsofter cuando...  (Leído 44784 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Eres un airsofter cuando...
« Respuesta #150 en: Septiembre 07, 2009, 04:53:49 pm »
Te pierdes una MIL SIM porque tu mujer no te cree cuando le dices que has quedado un sabado a las 3 de la madrugada para jugar una nocturna

Vas a ir a jugar a las 3 de la mañana engalantonado , con el pelo engominado y pestando a colonia xDDD normal que no le crea. ;D ;D ;D

Puede ser una Police-sim de narcos vs FBI ;D

Claro, Operacion "Piel de Seda",.....no te jode jajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #151 en: Septiembre 07, 2009, 11:00:26 pm »
A mi me encantaría ir a una partida con un traje del curro y corbata, chaleco antibalas,  a pipas, Mac-11 y escopeta...
Is my wet dream ::) ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Septiembre 07, 2009, 11:04:45 pm »
A mi me encantaría ir a una partida con un traje del curro y corbata, chaleco antibalas,  a pipas, Mac-11 y escopeta...

Cuando y donde quieras, mis 1911 te estaran esperando.....

Siempre he querido tirarme al suelo y rodar con un traje mientras esquibo BB`S

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #153 en: Septiembre 07, 2009, 11:09:08 pm »
+1. Sobre todo ahora que me llega la preciosidad de Wilson Combat con cargador largo...  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #154 en: Septiembre 07, 2009, 11:17:59 pm »

Me uno ! Y ademas el equipo ya lo tengo jejeje
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #155 en: Septiembre 08, 2009, 01:42:31 am »

Me uno ! Y ademas el equipo ya lo tengo jejeje

Teneis la Solanum 2 en marzo, que podeis ir de traje y corbata y quedaria genial de atrezzo, ademas, zombis!!! hay zombis!! y se va a pipa y escopeta...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Septiembre 08, 2009, 02:02:15 am »
el rincon del airsoft cada dia me come mas terreno... ya no se que hacer con las cosas...

dentro de poco sera "el rincon de calimotxo87" xDDD

si no sabes que hacer... a mi me caben unas cuantas replicas en mi habitacion xDD es un cuchitril, pero entrar entran jejejej
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #157 en: Septiembre 08, 2009, 02:23:07 am »
el rincon del airsoft cada dia me come mas terreno... ya no se que hacer con las cosas...

dentro de poco sera "el rincon de calimotxo87" xDDD

si no sabes que hacer... a mi me caben unas cuantas replicas en mi habitacion xDD es un cuchitril, pero entrar entran jejejej

si solo fueran replicas.... chalecos ( si ahora el plural, he pasado de fase....) miras, un par de metros de papel de burbujas ( el sueño de un maniaco, pero no, no no lo uso para reventar por vicio, ni por necesidad), mi coleccion de mascaras de gas... ( si asi de cuidadoso soy que las tengo ahi tiradas... la ultima una S-10 de las SAS comprada en mi viaje a londres en el mismo puesto donde empece mi coleccion...) tambien tengo un ampli de guitarra de marca VOX ( el de brian may) cajas de cachibaches(camara, bluetooth, tarjeta grafica, caja de la placa base) que me compro que siempre es bueno guardar las cajas por el tema de las garantias y eso.. que guardo la caja y la factura... luego 10 replicas entre pipas y largas ( lo peor es que faltan 2 mas que tiene VM) mas luego cajas de zapatos con circuitos y cables y protoboards... arggg.... tengo que ordenar mi habitacion.....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Septiembre 08, 2009, 02:42:24 am »
la mia es que la ordene el 10 o por ahi antes de irme y no he vuelto hasta hoy, pero si no... estaria igual...
de todas maneras, si hay algo que me quieras regalar prefiero replicas de airsoft antes que placas protoboard... las proto me hacen acordarme de mi profe de tecnologia de 3º... y me dan arcadas... asi que no xDDD
por cierto... como te funciona ese MP40 AGM "mosfeteao"? es que como un plan de un futuro medio-lejano... igual me pillo uno xDD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Octubre 23, 2009, 11:49:36 am »
REVIVO para poner la ultima cosa que te pasa:

Eres airsofter cuando tu padre te trae los pedidos de correos porque los de la oficina se niegan a traer tantos sobres.... (si mi padre es cartero....XD)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #160 en: Octubre 23, 2009, 12:14:56 pm »
Lo mio era peor. al principio ponia cuando me mandaban algo la direccion de casa en el pueblo, pero como el cartero ya nos tenia conocidos, y sabia que nunca nos pillaria en casa, le llevaba las cosas a mi padre, que es profesor en un colegio. Contento le tenia a mi padre, por cargarle de paquetes, y por ver lo que me gastaba en airsoft. Ahora suelo poner la direccion mia del curo :D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #161 en: Octubre 23, 2009, 11:09:56 pm »
yo como al principio estaba en casa me lo traian, pero ya no es plan y pense mejor dejo la dire del curro por que si dejo la de mis viejos pfffffff, pa que os voi a contar

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #162 en: Octubre 24, 2009, 02:22:54 pm »
yo por suerte, mi padre es comprensivo y alguna vez que llegó un paquete, pagó el las aduanas para que yo no tuviera que ir con el aviso de correos  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #163 en: Octubre 28, 2009, 07:01:18 pm »
yo sigo con el anterior hilo xD

estos echos son veridicos!!! (algunos mios)

cuando estas con tu novia en al cama ella encima de ti diciendote lo mucho que te quiere cuando tocan el timbre y sales corriendo y tiras a tu novia  al suelo para ver si era la replica que esperabas hacia un mes

cuando le dices a la gente a lo que juegas y te hacen la preugnta de "pero los disparos duelen"

cuando vas por la calle y por casualidad ves una bola en el suelo y sientes la inexplicable sensacion de cogerla para mirar de que peso es

cuando estas en el curro mirando a tu compañero el gracioso y piensas porque demonios no me traere una replica camuflada en el maletin

cuando estas en el aseo ca... y ves una bola en el suelo y te  quedas 10 min mirandola

cuando tu novia cree que le estas pinoendo los cuernos porque te levantas un domingo por la mañana a las 5 de la madrugada y te vas a campo , ella te sigue y descubre tu gran hobby

cuando tu madre , mujer , novia , padre , abuela , incluso mascota te dice la famosa frase de "saldras tu y los trastos esos por la ventana"

caundo tienes la irresistible sensacion de tener una replica en las manos cuando quiere doblar un esquina(por lo que pueda aver)

cuando tu vencino de la ventana de enfrente se caga en la madre de los crios que le tiran piedras cuando as sio tu que se te a escapado un disparo de nada

caundo abres la puerta de tu armeria y ves que esta vacio aunq tengas 2000000000000000000 replicas

y yasta

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #164 en: Octubre 30, 2009, 02:22:24 pm »
Cuando te vas a la cama antes ves las replicas y las limpias por fuera xD