Autor Tema: Eres un airsofter cuando...  (Leído 44777 veces)

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Eres un airsofter cuando...
« Respuesta #135 en: Septiembre 04, 2009, 07:34:50 pm »
Cuando sales del portal y te encuentras con la sra cartera y te dice "eh, el del 2ºc!!, tengo otro para ti!"

Y me da el edgi del pedido nº6
Bushi-no ichi gon

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #136 en: Septiembre 04, 2009, 08:51:47 pm »
a mi los mensajeros de dos agencias diferentes, me tienen fichado, la dire que dejo es la del curro y com oes una nave, ya van directamente a mi sitio

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #137 en: Septiembre 05, 2009, 03:04:42 am »
para matriculas de gijon, te tienes que pillar coche de 2ª mano en gerona, por la antigua matricula...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #138 en: Septiembre 05, 2009, 02:15:38 pm »
Cuando entras en correos y te saluda hasta el de seguridad  >:D

Cuando el repartidor te ve por la calle y te pita con la fregoneta  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Septiembre 06, 2009, 01:17:07 am »
Cuando la señorita de Tourline (que voz, madre que voz.... :-*) ya te conoce por la voz y te reconoce sin decirle tus datos.

Cuando los vecinos no te dejan acercarse a sus hijas despues de verte vestido con el 3 colores, el chaleco y la replica en el ascensor bajando al garaje.

Cuando tu habitacion ha perdido un 60% de habitabilidad de la cantidad de trastos que tienes.

Cuando sales por ahi un rato y te pasas hablando la noche de airsoft........de snipers,.........con el camarero, ........y quedas para la tarde siguiente para montar cosas y tunear otras.

Cuando vas en coche y tienes preparado un discurso para no poner nervioso al agente si te paran "Buenos, dias, mire, si abre el maletero no se me asuste, son juguetes, por reales que le puedan parecer", incluso practicas en el espejo para mostrarle tu cara mas inocente.

Cuando vas a las rebajas a ver si ves un pantalon barato para destrozar en la Solanum 2.

Cuando en el escritorio del ordenador, la mitad de los iconos tienen alguna referencia con airsoft.

Cuando tienes mas fotos tuyas haciendo el canelo con las replicas que normales vestido de "civil".

Cuando te haces 2000km para jugar una partida de airsoft, pero te da pereza hacer 600 para ver a la familia porque es un toston...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #140 en: Septiembre 06, 2009, 01:38:34 am »
Cuando la señorita de Tourline (que voz, madre que voz.... :-*) ya te conoce por la voz y te reconoce sin decirle tus datos.

Cuando tu habitacion ha perdido un 60% de habitabilidad de la cantidad de trastos que tienes.

Cuando vas en coche y tienes preparado un discurso para no poner nervioso al agente si te paran "Buenos, dias, mire, si abre el maletero no se me asuste, son juguetes, por reales que le puedan parecer", incluso practicas en el espejo para mostrarle tu cara mas inocente.

Cuando en el escritorio del ordenador, la mitad de los iconos tienen alguna referencia con airsoft.

Cuando te haces 2000km para jugar una partida de airsoft, pero te da pereza hacer 600 para ver a la familia porque es un toston...

que dices tio, a ti tambien te pasa, pffffffff pensaba que era el unico que le pasaban cosas asi

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #141 en: Septiembre 06, 2009, 02:11:50 am »
Cuando los vecinos no te dejan acercarse a sus hijas despues de verte vestido con el 3 colores, el chaleco y la replica en el ascensor bajando al garaje.

Cuando vas a las rebajas a ver si ves un pantalon barato para destrozar en la Solanum 2.

Cuando tienes mas fotos tuyas haciendo el canelo con las replicas que normales vestido de "civil".

+1
Open that shit up!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #142 en: Septiembre 06, 2009, 04:01:49 pm »
[/quote]

solo un 60%??? yo casi duermo con las replicas encima estos dias  ;D
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #143 en: Septiembre 06, 2009, 04:30:12 pm »
solo un 60%??? yo casi duermo con las replicas encima estos dias  ;D

que duermes encima de las replicas, venga ya, seguro que les das las buenas noches, y les das besitos......y carantoñas.........y demas cosas que mejor no decir en publico

JAJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 04:31:25 pm por doctorR1 »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #144 en: Septiembre 06, 2009, 04:35:52 pm »
solo un 60%??? yo casi duermo con las replicas encima estos dias  ;D

que duermes encima de las replicas, venga ya, seguro que les das las buenas noches, y les das besitos......y carantoñas.........y demas cosas que mejor no decir en publico

JAJAJAJAJAJAJA

no no no, ellas encima mio en plan mantita...  ;D ;D ;D tengo el winchester desmontando encima de una mesa desde julio, y el rincon del airsoft cada dia me come mas terreno... ya no se que hacer con las cosas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #145 en: Septiembre 06, 2009, 04:55:50 pm »
encima o debajo, da igual, al final va a ser lo mismo, los mimitos ydemas cosas las puedes hacer de las dos posturas........ >:D :-*

Desconectado Chewaka

• Novatisimo
« Respuesta #146 en: Septiembre 06, 2009, 10:33:27 pm »
Esta es para los casados:

En los pedidos pones la dirección del curro para que tu mujer no sepa lo que compras.
El trastero del garaje está petado y te las ingenias para que solo haya una llave y precisamente la tienes tu.

Es mi guerra contra la parienta...

Jejejeje, y esta de un compañero:

Te pierdes una MIL SIM porque tu mujer no te cree cuando le dices que has quedado un sabado a las 3 de la madrugada para jugar una nocturna

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #147 en: Septiembre 06, 2009, 10:47:17 pm »
Te pierdes una MIL SIM porque tu mujer no te cree cuando le dices que has quedado un sabado a las 3 de la madrugada para jugar una nocturna

Vas a ir a jugar a las 3 de la mañana engalantonado , con el pelo engominado y pestando a colonia xDDD normal que no le crea. ;D ;D ;D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #148 en: Septiembre 07, 2009, 09:26:40 am »
+1 ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #149 en: Septiembre 07, 2009, 04:17:32 pm »

Vas a ir a jugar a las 3 de la mañana engalantonado , con el pelo engominado y pestando a colonia xDDD normal que no le crea. ;D ;D ;D

Puede ser una Police-sim de narcos vs FBI ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)