Autor Tema: Gomas hop-up ... ¿demasiado largas?  (Leído 8129 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Gomas hop-up ... ¿demasiado largas?
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2010, 06:30:41 pm »
Muy buenas, ayer se me dio el caso de estar montando unas gomas azules de madbull y extrañamente despues de colocarlas en la cámara del hop-up sobresalía por el hueco donde tiene que ir la "semi arandela" esa que termina de fijar el cañón lo que sería unas décimas de milímetro pero lo suficiente como para que esta arandela no terminase de encajar correctamente.

Monté y desmonté varias veces e incluso probé con la otra goma que venía en el pack pero no hubo forma de que ajustara completamente... así pues probé con otras gomas que tenía por ahí (guarder, marui, systema e inclusive Star) y todas encajaban perfectamente por lo que lo único que se me ocurre es que las gomas de madbull sean un poco más largas aunque a simple vista no se notase dicha diferencia. La cuestión está en que hago? Recorto el final de la goma? existe alguna forma "especial" de poner estas gomas¿?

Hoy he ido a cambiar la goma de un m4a1 de ics, tenia la negra del pack blanca/negra de madbull y una guarder transparente. Empecé por la negra, que me dijo hari que lo mismo me sorprendía (hay que hacer caso a los maestros xd), pero me pasaba lo mismo que a ti, de hecho una de las veces que estaba trasteando con ella casi me la cargo, asi que me decido por la guarder trasparente. La monto, entra debuti, monto todo y me voy al campo a probarla. Habia hecho unas pruebas a 40 pasos (no tengo odometro), y con la cacharrería de serie, esa era la distancia limite que me tiraba tenso, a esa distania y se veia que la trayectoria iba a parabolear. Pues cual e smi sorpresa que con la guarder trnsparente + h-nub del pack madbull, no solo no ha mejorado trayectoria/distancia/precisión, sino que tengo la sensación que esa distancia limite de precision se ha acortado.

ESerá que la goma d eserie es muy buena? el nub que lo fastidia?(he de decir que el nub lo pego con superglue para que no se mueva, lo mismo esta ahi el fallo)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2010, 07:16:59 pm »
Muy buenas, ayer se me dio el caso de estar montando unas gomas azules de madbull y extrañamente despues de colocarlas en la cámara del hop-up sobresalía por el hueco donde tiene que ir la "semi arandela" esa que termina de fijar el cañón lo que sería unas décimas de milímetro pero lo suficiente como para que esta arandela no terminase de encajar correctamente.

Monté y desmonté varias veces e incluso probé con la otra goma que venía en el pack pero no hubo forma de que ajustara completamente... así pues probé con otras gomas que tenía por ahí (guarder, marui, systema e inclusive Star) y todas encajaban perfectamente por lo que lo único que se me ocurre es que las gomas de madbull sean un poco más largas aunque a simple vista no se notase dicha diferencia. La cuestión está en que hago? Recorto el final de la goma? existe alguna forma "especial" de poner estas gomas¿?

Hoy he ido a cambiar la goma de un m4a1 de ics, tenia la negra del pack blanca/negra de madbull y una guarder transparente. Empecé por la negra, que me dijo hari que lo mismo me sorprendía (hay que hacer caso a los maestros xd), pero me pasaba lo mismo que a ti, de hecho una de las veces que estaba trasteando con ella casi me la cargo, asi que me decido por la guarder trasparente. La monto, entra debuti, monto todo y me voy al campo a probarla. Habia hecho unas pruebas a 40 pasos (no tengo odometro), y con la cacharrería de serie, esa era la distancia limite que me tiraba tenso, a esa distania y se veia que la trayectoria iba a parabolear. Pues cual e smi sorpresa que con la guarder trnsparente + h-nub del pack madbull, no solo no ha mejorado trayectoria/distancia/precisión, sino que tengo la sensación que esa distancia limite de precision se ha acortado.

ESerá que la goma d eserie es muy buena? el nub que lo fastidia?(he de decir que el nub lo pego con superglue para que no se mueva, lo mismo esta ahi el fallo)

El nub que pusistes es muy duro, prueba con el nub de serie...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2010, 08:04:41 pm »
yo siempre corto la goma a mis réplicas antes de montarlas, no veo cual es el problema, te ahorras tener que desmontar una vez esta bien puesta, y no se produce ningun problema.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2010, 08:08:30 pm »
La verdad es que sabiendo que no pasa nada, se cortan un par de milímetros y listo, no os matéis más XD.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2010, 10:19:10 pm »
Yo hago lo mismo hace mucho, las corto 2mm antes de meterlas.
Total, al final la mayoría tienes que quitarla, y si no hacía falta.. para el caso funciona igual.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2010, 11:06:49 am »
Antes de cambiar la goma del hop up me daban 350 fps, puede que al poner una goma madbull azul bajen 40 fps?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2010, 11:27:12 am »
Hombre, posible es, de todas formas revisa que este bien puesta. Pero vamos, que yo diría que o bien esta haciendo demasiado hop, o es totalmente diferente de la dureza de la goma anterior, pero 40 fps o la de antes no estaba nada bien o me parece demasiado...
C O N D E N A D O S

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2010, 11:32:31 am »
Me autorespondo y si mi teoria noes correcta que alguien me la confirme, mi g3 lo compre de segunda manoq ue venia con una goma negra, creo que el tio que me la vendio no cambio la goma y mi replica tiraba las bolas para abajo, peude ser que no hciera hop antes por que estaria gastado y saldrian con mas potencia...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 11:33:44 am »
Me autorespondo y si mi teoria noes correcta que alguien me la confirme, mi g3 lo compre de segunda manoq ue venia con una goma negra, creo que el tio que me la vendio no cambio la goma y mi replica tiraba las bolas para abajo, peude ser que no hciera hop antes por que estaria gastado y saldrian con mas potencia...

Pues entonces si que es posible que este bien si XD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2010, 12:38:05 pm »
Lo normal es que con una goma nueva, y sobre todo con la azul, suban los FPS.

No habrás puesto el nub que viene con las gomas azules...

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2010, 12:38:47 pm »

si por que?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2010, 01:00:13 pm »
Ya respondo yo creo XD. Nub demasiado duro XD
C O N D E N A D O S

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2010, 01:01:38 pm »
mmmmmm, entonces me recomendais ponerle un h nub de element?, si es asi lo comrpo esta tarde :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2010, 01:22:19 pm »

Esto...

El nub que pusistes es muy duro, prueba con el nub de serie...

si por que?

Ya respondo yo creo XD. Nub demasiado duro XD

:= := := := := :=

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2010, 01:23:15 pm »
¬¬ si soy un novato.... xD