Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + cosas #6 Enviandose o enviados =) AL FIN!  (Leído 45904 veces)

Desconectado Alex Patrel

• Novato
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + cosas #6 Llegando.
« Respuesta #180 en: Agosto 29, 2009, 02:22:32 am »
Chicos, no lo he podido enviar porque en toda la semana no me he podido pasar por casa de pikatchu, la vuelta de vacaciones esta mas complicada que de costumbre, y aun tengo que estudiar, que ni siquiera he mirado nada.

Aprovecharemos que este finde llueve para hacerlo, porque no veo momentos por semana de hacer cartoncitos =P

Perdon por el retraso.

Tranqui, tronko. Todos sabemos que esto lo haces en tu tiempo libre, no es tu curro, si no un favor que nos haces aprovechando que pides. Evidentemente tu trabajo/estudios/otros tienen prioridad. Y lo dice uno que tiene cierta experiencia en esto del voluntariado por amor al arte.

Y si algun dia tengo prisa de verdad, ya le pediré a EdGI por mi cuenta y palmaré los gastos de envio en solitario.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #181 en: Agosto 29, 2009, 10:57:52 am »
Me uno al mensaje de comprension y tranquilidad.  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #182 en: Septiembre 01, 2009, 02:22:46 pm »
Todos bien empaquetaditos y listos para ser enviados entre hoy y mañana a lo mucho tardar.

Ale, a ver si hay suerte y lo teneis todos en casa antes del viernes incluidos los de correos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + cosas #6 Enviandose o enviados =) AL FIN!
« Respuesta #183 en: Septiembre 01, 2009, 02:27:57 pm »
2 cosas:

-Los de M24 voy a mirar con tiempo, que creo que nos mando menos reemplazos que los que debia (3 sets creo que hay en casa de la rata). A ver si hay forma de que al menos todos tengais un par de spacers buenos ¬¬' O sino mandar que envie alguno mas en el siguiente si faltan. El caso es que la pifia no quede mal y se arregle satisfactoriamente.

-Ruso y Vibra, los vuestros saldran a mediados o final de semana. Uno fue la pifia de correos y el otro un fallo de Ed que se corrije a traves de mi =)

Aparte de eso espero que esteis satisfechos con el empaquetado, darle las gracias a la rata amarilla, que es el que mas curra en el empaquetado....yo casi estoy alli haciendo compañia, porque vamos, que velocidad, es un fichaje estrella para la temporada navideña en el corte ingles....xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #184 en: Septiembre 01, 2009, 02:28:47 pm »
Gracias tron!!! :D

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #185 en: Septiembre 01, 2009, 03:16:38 pm »
-Los de M24 voy a mirar con tiempo, que creo que nos mando menos reemplazos que los que debia (3 sets creo que hay en casa de la rata). A ver si hay forma de que al menos todos tengais un par de spacers buenos ¬¬' O sino mandar que envie alguno mas en el siguiente si faltan. El caso es que la pifia no quede mal y se arregle satisfactoriamente.

Gracias por preocuparte  ;D

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #186 en: Septiembre 01, 2009, 05:43:27 pm »
2 cosas:

Yo tenía 2 sets (4 spacers) en nómina. No sé si llegan para todos los afectados pero como has dicho, al menos me apañaría con 1 set y esperar al otro set para el pedido nº 7. Ahora mismo el cañon está aguantado por un spacer al inicio del cañon, donde hace diametro normal y el extremo lo sujeta la bocacha. No es lo mejor pero al menos dispara sin muchos problemas. Gracias.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Septiembre 01, 2009, 10:30:57 pm »
Por favor hari, avisame cuando envies el mio (es la pertiga esa que tienes embalada) es mas que na pa estar atento y decir en mi casa que esten atentos.

Saludos y gracias.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #188 en: Septiembre 02, 2009, 06:24:37 pm »
Pikatchu Parcel Services informa:

bueno... noticias desde el norte...el señor tourline acaba de irse de mi casita, asi que los de tourline mañana los teneis todos en casita.

Voy a ponerme con los de correos a ver si van esta tarde tb.

Me edito a mi mismo.......  los de correos enviados tb!! asi que todos felices a la espera del cartero!! como es habitual van todos certificados y dispongo de tracks, si algo no os llega o hay algun problema, ya sabeis.

Falta alguno, por alguna historia pendiente con Hari o alguna direccion que faltaba o yo que se... el que sea lo sabe, asi que que hable con la zorrita blanca
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 07:44:37 pm por pikatchu »

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Septiembre 02, 2009, 09:12:13 pm »
viva Yellow Rat Postal Service
Bushi-no ichi gon

Desconectado banpeta

• Novatisimo
« Respuesta #190 en: Septiembre 03, 2009, 01:11:45 pm »
Acaba de pirarse el mensajero. Ha llegado todo y parece que correctamente.

Gracias por todo, Hari y la gente k te ha ayudado  :P

Desconectado Alex Patrel

• Novato
« Respuesta #191 en: Septiembre 03, 2009, 01:19:46 pm »
Recibido en casa. Esta tarde cuando llegue del curro lo reviso.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Septiembre 03, 2009, 02:22:46 pm »
Aqui han llegado tambien, que pequeño se keda el cañon de la hi capa al lao de el otro.....

are pruebas con la pistola de serie y con la modificacion para luego postear en el otro post¡¡

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #193 en: Septiembre 03, 2009, 04:16:04 pm »
Falta Vibra (un envio que se habia estraviado), Ruso (un repuesto de EdGI que mando a traves de mi para aprovechar el envio) y Mobilete lo de PDI. Lo demas lo mando el pokemon.

Desconectado Logaroth

• Novatisimo
« Respuesta #194 en: Septiembre 03, 2009, 04:27:07 pm »
Gracias a los dos, a ti Hari y a la rata electrica por el curro ;)