buenas, puesto que he aprobado todas (que majos son estos angeles de s. isidro xD) voy a tener muuucho muuucho tiempo , y puesto que tengo dremel, me voy a agenciar un mid-cap o low-cap de M14 (réplica que me compraré cuando tenga pasta). lo que voy a hacer con este cargador es cortarlo para dejarle en plan sniper (que no sobresalga del cuerpo de la réplica). luego, si funciona, o me compro un m14 o vendo el cargador por dos perras
y aqui vienen las conclusiones del ladrillo anterior: necesitaria que algun amable poseedor de un m14 se tomase la molestia de tomar una medida del cargador estandar de dicha réplica
necesito saber cuantos milimetros sobresale el cargador del cuerpo de la réplica (en otras palabras, lo que se necesita recortar).
supongo que cuando me den la paga ire pillando el cargata y empezare el trabajo en julio xD asi que no hay prisa
gracias por vuestro tiempo
un saludo
PD: si sale bien estareis informados... sino, tambien...
EDITO Y AÑADO: en el m14 real hay tres tipos de cargadores (20, 10 y 5 balas, respectivamente)
el único disponible para airsoft es la imitación de el de 20. pues bien, a partir de este, yo quiero hacer uno que seria igual que el de 5