Autor Tema: Crónica de una disputa en paypal  (Leído 3480 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Crónica de una disputa en paypal
« en: Junio 24, 2009, 08:24:01 pm »
 Buenas, antes que nada, decir a los mods que si esto no va aquí, o no lo ven oportuno, pueden moverlo, cerrarlo o borrarlo sin problema, pero os voy a contar una de mis últimas compras por el maravilloso mundo de internet xd.

Hace unos días, mis compañeros de equipo y yo, hicimos una compra a www.gunnerairsoft.com, página más que de sobra conocida ya tanto para nosotros, como para todo aisofter que se precie. Decir, que nunca antes habíamos tenido ningún problema ni con esta tienda, ni con ninguna otra.

En el pedido, venía una sóla réplica, un Steyr AUG H-BAR custom by gunner para mi compañero de equipo, el cúal ya es poseedor de otra, pero montada a partir del mismo kit.

Independientemente de los trámites (nos paró la Aduana, visita a la GC, etc etc), al llegar con el ansiado paquete a casa y abrirlo, mi compañero empezó a llevarse desilusión trás desilusión, os cuento.

La réplica venía envuelta con tan sólo papel marrón de embalar, sin ninguna otra protección en la caja dondevenían lo demás items, chocando estos alegremente durante todo el transporte desde HK hasta Canarias, pasando por Madrid. Primera sorpresa: la réplica llena de arañazos por la cara (fotos en cuanto mi compañero me las ceda).

Cuando mi compañero empuña la réplica nota un enorme bamboleo en el cañon exterior y lo primero que piensa es que como todas las réplicas chinas, necesita un apretado de tornillos... Segunda sorpresa: la rosca que sujeta el cañón exterior al cuerpo está totalmente arañada (fruto de usar herramientas poco adecuadas) e inutilizable debido a que está pasada de rosca.

Mi compañero empieza a mosquearse mucho más de lo que estaba en un principio y decide desmontar el kit... Tercera sorpresa: El cañón interior es un cañón standar de AUG (509) cuando la anunciaba con un cañón de 650mm  http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1372 .

La Steyr de abajo en las fotos es nuestra, y lleva el cañón de serie.

El mosqueo ya es monumental cuando... Cuarta sorpresa: el tubo plateado que va entre los dos cañones (los usuarios de AUG saben a lo que me refiero xd) no es otra cosa que una tuberia cortada!!!!!. Aquí, hemos de rectificar, el tubo es el mismo, pero tan machacado, que no hace su función.

De momento, le he abierto sin pensar una disputa en Paypal, y empezaré a colgar este post en todos los foros que pueda, sin ni tan siquiera hablar o mandarle un mail al nota, creo que no hay excusa. Uno siempre se arriesga cuando compra un custom, pero para comprar esto, mejor no hubiésemos comprado nada, poco más y el kit va sujeto con cinta adhesiva...

Un saludo a todos, y gracias por leer esto, este tio, aunque  nos arregle el desaguisado, ha perdido unos clientes xd.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 01:38:08 pm por piercing58 »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Crónica de una disputa en paypal
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2009, 08:46:50 pm »
Espero que tengas más suerte que yo, ya que las políticas de paypal Europa han cambiado gracias a la picaresca de nuestros amigos italianos (reclamaban por paquetes "no recibidos" cuando sí los recibían, más la devolución de la pasta del programa de protección de paypal), y ahora mismo PP se lava las manos si has recibido el paquete esté como esté lo que hayas pedido. Solamente te hacen devolución de la pasta SI es un aartículo de Ebay, y ármate de paciencia, por que yo llevo 3 meses esperando una devolución de una linterna de surefire que todavía ni he recibido ni me han devuelto la pasta, un mes y pico despuñes de que dictaminaran la disputa-reclamación a mi favor, y por el 902 de Paypal me juran y me perjuran que me han enviado la pasta cuando no he recibido un duro todavía...

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2009, 08:54:18 pm »
mmmm.....
no veas que chungo...
xD TRANQUI QUE ESAS COSAS SE SOLUCIONAN!! (espero)
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2009, 12:51:09 am »
Hola!!!

Existe una manera de que te devuelvan el dinero, pero yo sólo la he utilizado cuando no he recibido el producto y después de abrir disputas en PayPal y no haber conseguido nada. Porque sinceramente todas las veces que he abierto una disputa en PayPal no han solucinado nada.

Para poder solicitar la devolucíón del dinero debes haber pagado mediante transferencia bancaria y no con tarjeta, si ha sido un gasto importante seguramente habrá sido mediante transferencia. Bien esta transferencia consta como un recibo y siempre puedes ir al banco y pedir que te lo reintegren. Lo que pasa que ya te digo esto yo sólo lo he usado cuando no he recibido nada. En tu caso supongo que tendrías que devolver el artículo.

Espero que se solucione todo.

Un saludo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2009, 01:01:09 am »
solo es una transferencia si tiene asociada una cuenta y no una tarjeta ( lo normal es tener una tarjeta)

solucion inflale el foro de topics quejandote, mandale las fotos, fung no es tonto no creo que se arriesge por una mierda de aug, amenazale con poner un post en arnies con las fotos de todo, y yo creo que si ha pasado por aduanas claramente tiene un resguardo de que lo ha recibido, y que la queja es porque el material venia en muy mal estado, ( jodo con los italianos, que chanchulleros)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2009, 01:23:26 pm »
Suerte con esto. Cualquier cosa rollo petición o poner mensajes en foros nacionales e internacionales para apoyar, cuenta conmigo
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2009, 01:34:21 pm »
Por que os creeis que muchas tiendas incluido Paul no envian a italia? XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2009, 01:41:39 pm »
Editado para añadir fotos. Decir que Fung se ha puesto en contacto conmigo (via Paypal) y me ha pedido las fotos, le he enviado estas, y otras pocas más que tenemos xd.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2009, 02:41:37 pm »
Animo compañero, yo hasta la fecha cada vez que amenace con paypal los chinos respondieron favorablemente.. y supongo que las cosas seguirán asi a menos que caigamos tan bajo como los italianos.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2009, 05:32:53 pm »
Editado para añadir fotos. Decir que Fung se ha puesto en contacto conmigo (via Paypal) y me ha pedido las fotos, le he enviado estas, y otras pocas más que tenemos xd.
con esas fotos paul FUNG no tiene escusa, espero que se porte, porque es un chino que me cae bien...
« Última modificación: Junio 25, 2009, 05:48:15 pm por calimotxo87 »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2009, 05:43:22 pm »
con esas fotos paul no tiene escusa, espero que se porte, porque es un chino que me cae bien...

Paul? me parece que te has equivocado de tienda XD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2009, 05:47:46 pm »
uys my friend FUNG no paul!! fung es mas amigo mio que paul... paul me manda trakings falsos(aunque le he hecho 2 pedidos mas y se ha portado como debe) y fung me manda regalitos con los pedidos asi un poco mas grandes y jamas me la ha liado

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2009, 05:51:19 pm »
Valla tela, la verdad que se te tiene que quedar un cuerpo cuando te envian una cacharra en ese estado......

Nada, animo y suerte haber como sale el tema al final.