Creo que voy a cambiar el post por otro nuevo con toda la información de que disponemos.... mientras llega alguno...
Los dos SCAR tanto el de CO2 como el de GAS son iguales internamente, solo cambian los cargadores...
El número único por replica va a ser que no es cierto... hay números duplicados...
Parece que las versiones de CO2 solo se están vendiendo de momento a USA, así que cargadores de CO2 solo tiene Evike ahora mismo.
Las roturas de las culatas por el retroceso han sido aleatorias, hay gente que no tiene el problema, otros sí, tal vez sea al inyectar el plastico en distintas series que han quedado blandos o algo.. han pasado tanto con las de CO2 como las de GAS...
Se espera una nueva version de WE reforzada... aunque los americanos ya hablan de hacer una pieza en aluminio CNC.
También parece que el hopup no acaba de funcionar muy bien...
El blowback de CO2 parece mas fuerte que el de GAS.
Un cargador de gas y uno de CO2 vienen a dar mas o menos para unas 60 bolas...los consumos son parecidos... creo que hay que tener cargadores de ambos sistemas por si acaso...
Para regular la potencia hay que comprar un accesorio especial que es común para las dos versiones, cuesta 43 $ y lo venden aquí:
http://airsoft123.com/index_eproduct_view.php?products_id=15Cambiar la replica de cuerpo ya sabeis que es cuestion de maña... tiempo, y muchas veces... dinero.
Hay poco stock de replicas todavía... a RSOV se le acabaron ayer...WGCShop tiene, yo tampoco puedo comprarla mientras no venda otra replica o algun chisme de los que tengo por casa así que de momento a esperar...