Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 237131 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: Nuevo SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2009, 01:21:04 pm »
Parece que a los cargadores de CO2 les estan "limando" donde se cogen las botellas, que entran muy duras...

Y algún chalado se ve que le ha pegado algun viaje gordo  y ha partido el metal de la culata por la mitad, no sabian si era un defecto o que...

En general están comentando que vienen sin lubricar y que es muy importante lubricar bien todas las toricas, etc.

Desconectado JavL

• Novato
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2009, 11:08:17 pm »
bueno bueno!! yo le tengo el ojo puesto a esta replica desde que vi el precio al que estaba...pero no sabia nada de que también sacaran otra replica de CO2, y perdonad mi osadia...pero no se nada de ese tipo de replicas xD ¿ saldria mas rentable que el scar de gas? porque con eso se compran botellitas...o se recargan...o que se hace?? ???

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2009, 11:45:43 pm »
El mismo scar es de GAS y de CO2, solo cambian los cargadores...

Autonomia ? habra que ver que gasta en gas... en co2 parece que esta haciendo 60 disparos por botellin, son bombonas de 12 gramos, a mi me cuestan 7.20 la caja de 12 bombonas.

El gas estará a unos 10 Euros la bombona no ?? pero no sabemos para cuanto da.. de momento...

En cualquier caso parece que el blowback es tan bestia con la version de CO2 que se ha cargado ya varias culastas y WE esta viendo como refuerza tanto la culata como algunas piezas...

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #63 en: Julio 20, 2009, 02:17:21 am »

Autonomia ? habra que ver que gasta en gas... en co2 parece que esta haciendo 60 disparos por botellin, son bombonas de 12 gramos, a mi me cuestan 7.20 la caja de 12 bombonas.
1 centimo el disparo... 60 disparosx12 bombonas=720 :) no es mal precio

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2009, 12:37:04 pm »

1 centimo el disparo... 60 disparosx12 bombonas=720 :) no es mal precio

Mas la bolas! ;)

A mi me parece de lo mas razonable.

Sierra, ¿Donde compras esas 12 botellas a 7,20? Muy buen precio!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2009, 04:56:18 pm »
En ebay teneis botellas de CO2 a cascoporro, os sale practicamente al mismo precio que las compra sierra whisky, y ya en casa, 44 euros 75 botellas.

saludos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2009, 10:14:04 pm »
En ebay teneis botellas de CO2 a cascoporro, os sale practicamente al mismo precio que las compra sierra whisky, y ya en casa, 44 euros 75 botellas.

saludos.

Gracias Moreno, podrías poner el enlace?

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2009, 10:34:49 pm »
Alemania, 48 euros 100 botellas... mas portes...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260447625797&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=260447626330&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DSI%252BUCI%26otn%3D4

Yo las compro en Jerez, en www.sermasports.com, normalmente hago un pedido grande que compense en kilos, pido balines y co2, tengo bastantes armas de aire comprimido, incluidas PCP y CO2.

A través de mi asociacion de tiro también sacamos precios buenos... ya sabeis que no es lo mismo comprar 10 que 1000

« Última modificación: Julio 21, 2009, 10:37:21 pm por Sierra Whisky »

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Julio 22, 2009, 12:52:37 am »

saludos.

Gracias Moreno, podrías poner el enlace?

Un cordial saludo.

Ahí va

http://cgi.ebay.es/75-Softair-Marken-CO2-Kapseln-12g-Co2-Waffen-Luftgewehr_W0QQitemZ270414373791QQcmdZViewItemQQptZPaintball_Airsoft?hash=item3ef5f3e39f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15|66%3A2|39%3A1|293%3A1|294%3A50

Saludos ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 22, 2009, 01:57:07 pm »
Buenas, quería abrir un post pero lo digo mejor por aquí. En cuanto venda una réplica voy a pillar el scar , pero... donde venden cargadores de CO2? las versiones de c02 y gas son iguales no? y como regulo la potencia?

saludos y gracias!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2009, 05:09:29 pm »
Hola!
Solo por preguntar...Hay alguna posibilidad PODER meter el mecanismo dentro de un cuerpo de G3?
Con alguna mofiicacion claro..

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #71 en: Julio 22, 2009, 07:14:13 pm »
Creo que voy a cambiar el post por otro nuevo con toda la información de que disponemos.... mientras llega alguno...

Los dos SCAR tanto el de CO2 como el de GAS son iguales internamente, solo cambian los cargadores...
El número único por replica va a ser que no es cierto... hay números duplicados...

Parece que las versiones de CO2 solo se están vendiendo de momento a USA, así que cargadores de CO2 solo tiene Evike ahora mismo.

Las roturas de las culatas por el retroceso han sido aleatorias, hay gente que no tiene el problema, otros sí, tal vez sea al inyectar el plastico en distintas series que han quedado blandos o algo.. han pasado tanto con las de CO2 como las de GAS...
Se espera una nueva version de WE reforzada... aunque los americanos ya hablan de hacer una pieza en aluminio CNC.

También parece que el hopup no acaba de funcionar muy bien...

El blowback de CO2 parece mas fuerte que el de GAS.

Un cargador de gas y uno de CO2 vienen a dar mas o menos para unas 60 bolas...los consumos son parecidos... creo que hay que tener cargadores de ambos sistemas por si acaso...

Para regular la potencia hay que comprar un accesorio especial que es común para las dos versiones, cuesta 43 $ y lo venden aquí:
http://airsoft123.com/index_eproduct_view.php?products_id=15

Cambiar la replica de cuerpo ya sabeis que es cuestion de maña... tiempo, y muchas veces... dinero.

Hay poco stock de replicas todavía... a RSOV se le acabaron ayer...WGCShop tiene, yo tampoco puedo comprarla mientras no venda otra replica  o algun chisme de los que tengo por casa así que de momento a esperar...

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2009, 11:51:17 pm »
Gracias Sierra eres un maquina

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 23, 2009, 01:00:10 am »
Parece que las versiones de CO2 solo se están vendiendo de momento a USA, así que cargadores de CO2 solo tiene Evike ahora mismo.

Tanto replicas, como el kit de conversión a CO2, como los cargadores los puedes comprar en esta tienda también, http://www.airsoftbuddy.com/ , el link a los cargadores es este: http://www.airsoftbuddy.com/index_ecat.php?cPath=6_18

No es muy barata que digamos, pero también están disponibles ahí.

Saludos.

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #74 en: Julio 23, 2009, 01:25:38 am »
Hola, la he visto en gun guys creo que se escribe asi por 155 euros¡¡¡¡
La pagina tiene los precios en dolares honkoneses y tienes que multiplicar el precio por 0,09 para que te de en euros.
Es la de gas.
Un saludo.