Autor Tema: Rumores y Upgrade de steyr aug version policial  (Leído 2243 veces)

Desconectado rubenmadrid

• Novato
Rumores y Upgrade de steyr aug version policial
« en: Mayo 15, 2006, 07:56:20 pm »
Hola que hay.

Tengo algunas preguntas:

Me han llegado a los oidos rumores de que el steyr de marui da problemas debido al gatillo (es a la vez gatillo y a la vez selector de fuego)¿es cierto?¿alguien ha oido algo?

Es una replica complicada de ponerle cañon de precision y goma de hop nuevos?
Es dificil desmontarla para ponerle un muelle nuevo?
Me refiero con esto a la dificultad comparada con desmontar otra replica cualquiera de marui. Por ejemplo he oido comentarios de que el g3-sg1 es muy complicado de desmontar...
« Última modificación: Mayo 15, 2006, 08:00:00 pm por rubenmadrid »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Rumores y Upgrade de steyr aug version policial
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 08:39:26 pm »
la dificultad es la normal en una AEG, pero de lo del gatillo ni idea; la AUG es de las mas duras del arsenal de Maruji

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 10:48:24 pm »
Buenas, que el Steyr de marui da problemas? dile a quien te a dicho eso que deje la cola, por que es mentira, como bien a dicho Sniper es una de las mas duras y con un funcionamiento perfecto, lo del gatillo y el selector de tiro no es ningún problema, funciona así, si aprietas levemente el gatillo disparas tiro a tiro y si aprietas a fondo disparas a ráfaga, solo es cojerle el tranquillo, sobre desmontarla para cambiar cañón y goma de hop up es facilísimo ya que el cañón sale rápidamente, otro tema es cambiar el muelle esa dificultad lo dan todos los Gear box por que hay que abrirlos, pero es una operación no muy complicada si se esta acostumbrado. saludos.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2006, 01:57:48 am »
El G3 es ciertamente entretenido de desmontar y el STEYR es en comparación un caramelito.

El resto es una Gerbox Version 3.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2006, 08:39:28 pm »
Yo ya lo dije por aquí hace tiempo, tengo un amigo que se compro un AUG policial de Marui y las réplicas del resto de colegas (MP5 marui, CA36, AK beta…) le daban mil vueltas en alcance, precisión y fuerza.

Le puso un un cañon sistema y un hop up nuevos y ahora es una maquina tremenda, pero “a pelo” me desfraudo un monton.

Será que le salio rana a el, no lo se.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 08:49:30 pm »
le salio rana rana rana..vamos casi sapo.....porque dispara como los mismos angeles...y a poco que le upgradees...te asusta lo que llega de lejos.....es una maravilla de replica..solo que es algo rara y poco conocida y por eso gusta poco....es poco atractiva..pero para mi es de las mejores en prestaciones, fiabilidad y calidad precio