Autor Tema: Ayuda con equipacion  (Leído 8310 veces)

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
Re: Ayuda con equipacion
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2009, 06:08:06 pm »
Los mejores pantalones son los pantalones tácticos de 5.11, son los que usa el FBI en acciones tácticas, aunque para verano, mejor la versión Taclite-pro también de 5.11. Estos pantalones llevan un bolsillo interior para ponerles rodilleras de neopreno. Propper y Blackhawk tiene sus propias versiones, diferenciándose sólo en detalles. Los 5.11 los puedes ver y pedir en aasias.com que es su distribuidor en España. También los tiene en elotro112.com. Si te atreves con webs yankies, visita BDU.com que tiene los Propper a precio guapo.

Botas: si las quieres altas, Bates M8 o Bates M9 en color desert, unas Oakley Assault y si las quieres impermeables Asolo FSN 95 GTX (éstas las usan los Navy SEALS).

Como ya se ha dicho, polo negro, camisa o camiseta de manga corta, gorra en coyote brown, chaleco táctico o chest rig ligero en coyote o khaki. Un shemag en CB también es apropiado. Las gafas: Ice de ESS. La réplica muy maqueada con Surefire, ANPEQ y punto rojo, también una culata 'futurista'. Para la réplica secundaria, te hará falta una pistolera táctica Serpa o Safariland para SigSauer, Glock, Bereta o 1911 si eres de la vieja escuela. Saludos.
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2009, 08:23:59 pm »
Ahi ahi las clavao ragnar una 1911
y una buena colt , Marui de second hand, pequeñita y coquetona  o bien clasic army . aprovecha compañero que la gente se esta deshaiendo de verdaderas preciosidades.
Las botas son muy importantes y las gafas - que sean buena no escatimes que tus ojos no son reemplazables.
y te aconsejo como pistolera una sherpa la blahauk o como se diga no te la aconsejo es muy fardona pero un muerto , sopena que seas un deportista nato o  que te mole cantidad.
un saludito
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Raulitoo!!

• Novato
  • A veces hacer lo correcto no es lo correcto
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2009, 12:56:10 pm »
A ver gracias a todos osea que abria que tener :

Pntalones : pantalones tácticos de 5.11

P. Arriba : Polo o camiseta no??

Chaleco : chaleco táctico en coyote o khaki ?? me podeis decia alguna marca y de que tipo??

Botas: Mis zapatillas de siempree unas nike xdxd: paso de botas

Y gorra en Coyote

REPLICAS:

Principal : ya la tengo .. es una m4 de Marui , culata, guardamanos, cuerpo y demas MAGPUL y interior una receta que me dijo Hari en privadillo

Secundaria Tenia pensado o una o dos glock 17

Muchas gracias por las respuestas

pd: Alguien a visto la peli de dragon wars que echaron en A3 porque en una imagen de ejercito americano salia un m4 en 1º plano y me molo si alguien sabe que tenia puestoo lo agradeceria porque tengo maliiiiisima memoriaa

un saludoo

EDITO

Pantalón TacLite COYOTE 52,00 €
Polo Táctico NEGRO 39,00 €
Funda Antihurto de Servicio GLOCK-17 DIESTRO 79,00 €
Funda Antihurto de Servicio GLOCK-17 ZURDO   79,00 €
Linterna M6 212,50 €                 
Grilletes de Acero Bisagra 52,00 €                 
Funda Grilletes Paisano    22,00 €
Guantes Anticorte PPG-1 Nivel 5 35,40

---------------------------------------------------------------------------

Total:  570,90 €
IVA 16%:  78,74 €

--------------------------------------------------------------------------------

Esto va bien para la equi pmc Ragnar ??

« Última modificación: Julio 02, 2009, 01:56:39 pm por nilo_doy »
Este es mi fusil, hay muchos iguales pero este es el mio

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2009, 03:50:53 pm »
coyote no, yo te aconsejo KHAKI (que es lo mas visto) si no te gusta el color khaki como a mi puedes optar por unos mil-tec copia de los 5.11 que no van nada mal (y ya de paso te ahorras unas pelillas)

arriba mas que un polo una camiseta o camisola. Si eres un poco manitas puedes hacerte una camiseta transpirable con las mangas y el cuello de una camisola.

chaleco: ya a gustos tienes todo el espectro de quipaciones de fuerzas especiales para servirte, desde un RRV con PACA pasando por un RAV, un FSB o incluso un CIRAS.

si tiras por marcas a mi personalmente me gusta pantac o derivados.

en elchaleco puedes meter pues de todo menos una MBITR, granadas de 40MM (porque no suelen usarlas mas que nada que tambien las usan pero poco) y silenciadores (internacionalmente prohibidos salvo paras las fuerzas especiales tengo entendido).

Primaria: un M4 (en realidad un AR aunque bueno todo es posible) o un ak que es lo mas comun, tambien yevan MP5 de los nanos (K y PDW) y en general cualquier arma que se pueda comprar.

los M4 los suelen yevar a gusto, auque como muchos contratistas son ex miembros de cuerpos como los seal o los marines tienden a usar las configuraciones que usaban en servicio que ya estan acostumbrados).

secundaria: pues mas que dos GLOCK yo apostaria por una y varios cargadores (ahorras en replicas y en fundas, o lo que te ahorras lo inviertes en una safariland pernera o replica), pero yo no soy el mas apropiado para decirte que no yeves dos replicas (yo he yevado dos MP5).

Botas pues las bates creo rcordar no tienen caña, parecen unos tenis y son comodas, aunque to que tu tiraria por lo bajo, amen de que para terreno escarpado compraria unas botas tus tobillos lo agradeceran.

creo que no se me escapa nada.

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2009, 03:54:36 pm »
se me escapo algo mas:

a menudo y para ocultar gran parte de lo que yevan encima suelen yevar chalecos de estos de pesca o caza (estos que yevan muchos bolsillos encima y son de tela) ya como tu veas.

el chaleco suelen usar negros o khakis, no obstante se les ha visto con todo el espectro de colores militares (salvo con patrones de camuflaje)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2009, 05:16:42 pm »
A mi me falta el chaleco y los pantalones, ya mismo la terminoo :D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2009, 05:46:00 pm »
Pregunto...

Para que quieres unos grilletes?? Es una cosa inutil en este juego, y entre los grilletes y la funda creo que te cascas 74€ pa hacer bonito...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2009, 06:03:15 pm »
Man, no pilles 2 pipas, y menos dos fundas... Si pretendes recrear a un PMC, nunca he visto a uno con dos musleras, y creo que tampoco con dos pipas xd.

Píllate una SAFARILAND o una SERPA como te dijeron por ahí atrás xd.
Sobre las botas, no vayas en deportivas, es tu seguridad, unas botas previenen desde una torcedura hasta un resbalón inoportuno en el que te puedas abrir la cabeza... Atrás te recomendaron un montón de ellas, por escoger, escogería algo con poco corte militar, como las ASOLO, eso sí, son caras, pero buenas (de ahí que sean usadas por los SEALs entre otros), añadiría a la lista, las botas de montaña MERREL, de lo mejorcito que hay también xdd.

Olvídate de los grilletes, caros e innecesarios, mejor comprar los de brida, más real y más económico, puedes llevar varios en el chaleco...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2009, 06:48:37 pm »
los PMC hacen mas que nada labores de proteccion, no de arresto con lo cual no es que sean muy utiles.

mi equipacion PMC a falta de una camisola:

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2009, 08:09:32 pm »
que guapa corb3c, pero los pantalones no son muy grandes?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2009, 08:20:39 pm »
pues la verdad es que si pero que yo tengo patas de pollo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2009, 10:15:13 pm »
Yo este fin de semana me hare fotos de mi equipa PMC para poneros los dientes largos, pantalones 24/7 originales, chaleco miltec negro (aunque tengo el weesatch en Khaki, pero esas fotos ya las puse por hay), gorra negra de WGC, guantes mechanix en tan, botas negras ejecito español, camiseta negra.

Yo te recomiendo que te compres un chaleco con cremallera que sea comodo, que te de movilidad, y pistolas, pilla solo 1, con varios cargadores, dos no te serviran para mucho.

Yo de réplica para pmc tengo 2, un hk416 y un ak74u, el mp5sd3 no se estila mucho para pmc.

PD: ya subire fotos
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2009, 01:44:31 am »
en elchaleco puedes meter pues de todo menos una MBITR, granadas de 40MM (porque no suelen usarlas mas que nada que tambien las usan pero poco) y silenciadores (internacionalmente prohibidos salvo paras las fuerzas especiales tengo entendido).

erm, fake.
Los silenciadores son de venta libre, y de hecho no es raro que tengan alguno... De hecho por tener, lo tienen como compra personal hasta muchos soldados.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2009, 03:45:53 pm »
nose donde lei que los silenciadores estan potencialmente prohibos por tenencia mundialmente (en estados unidos hay un par de estados que se pueden tener pero no comerciar).

claro que hablo de civiles, no de civiles armados en zonas de conflictos.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2009, 03:51:12 pm »
de todas formas, para que tener un silenciador si no tienes munición subsonica? es la unica con la que los puedes usar, otro tipo de municion te lo destrozarian, vamos, es lo que tengo entendido.
de todas formas, como no, ilustración wikipedia (ains, lo que no tengan estos  ;D
http://es.wikipedia.org/wiki/Silenciador
Freelander