Autor Tema: [REVIEW] M4 GBB AGM (WELL) guardamanos MOE MAGPUL -cuidado conexiones lentas-  (Leído 13820 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: [REVIEW] M4 GBB AGM (WELL) guardamanos MOE MAGPUL -cuidado conexiones lentas-
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2009, 12:19:49 am »
Joe que wapa la review :) !

Hoy me acaba de llegar el NPAS y el cargador de GHK.. el de bomber se le ha olvidado meterlo en el paquetito :S (email al canto para tokyomodel, que vale 50$ + envio). Y la camara de hop (la de serie de aluminio y la de prowin para cañones con corte de aeg) me viene el miercoles..

A ver si puedo hacer funcionar todo y te paso datos de los cargadores.. que a este ritmo sacas tu solo la review entera, maquina! ;)

Gracias de nuevo!
Un saludo

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: [REVIEW] M4 GBB AGM (WELL) guardamanos MOE MAGPUL -cuidado conexiones lentas-
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2009, 12:34:03 am »
Corbec cual de todos los NPAS has comprado? el de 150usd?? el de 260??

Respecto a la fuga del gas... al ser un clon de la WA a los cargadores les pasa lo mismo. No están preparados para green gas, hay que utilizar el más suave xD

A mi la mía me llega mañana con un sistema MRE xD
"Servare Vitas"

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2009, 12:54:55 am »
MRE?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2009, 12:57:03 am »
Esto es un MRE

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2009, 08:21:49 am »
nono el de 80, no me fio del nozzle de plastico sinceramente cuando dos piezas tienen que hacer friccion prefiero saber que la de plastico va a partir antes que jugarmela a que parta cualquiera de las dos

el de 160 es com el mio pero en vez de traer el nozzle de plastico lo trae en aluminio y el de 260 te trae el conjunto bolt carrier con nozzle y sistema npas.

asique para empezar el sistema de 80 va mas que sobrado.

a mi el MRE personalmente no me gusta nada, me inlino mas por un rail DD (el que va atornillado no roscado).

laostia cuando instales el NPAS, a ti te da problemas a la hora de mover el sistema?? el mio esta un poco mas duro supongo que es porque la torica no casa bien, le tendre que poner la torica de serie
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: [REVIEW] M4 GBB AGM (WELL) guardamanos MOE MAGPUL -cuidado conexiones lentas
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2009, 12:01:05 pm »
En mi WOC tuve que poner la torica de serie, aun así en donde va colocada la torica en el NPAS es algo mas grande que el de casa (al menos en el caso de la WOC).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2009, 03:09:03 pm »
tu tambien en tu WOC??? joer al final va a ser un mal generalizado.

voy a ponerlo

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2009, 10:44:16 pm »
Bueno, pues cosa increible pero me ha llegado hoy, por correos y sin aduanas!! increible!

Me gusta, no se, tiene un tacto bueno. No es excelente pero si muy bueno. Tiene bastante fuerza... me atrevería a asegurar que más que la WE, pero tan solo he disparado 15 bb´s con cada una, así que es muy premeditado.

El MRE está de lujo, el problema es que el anclaje (lo que sustituye al delta ring) es demasiado "gordo" con lo cual se queda muy despegado del cuerpo, con lo cual no puedo poner el alza del cañón en su sitio, con lo cual me toca limar para reducir o buscarme otra pieza :S

Bueno, cuando tenga más tiempo os contaré con más detenimiento mis impresiones.

Slds!

PD: El MRE no es que sea de los RIS más bonitos, pero la equipación de delta es lo que tiene xD
"Servare Vitas"

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2009, 11:09:10 am »
si es por puro geardismo entonces perdonado

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2009, 05:30:02 pm »
Que tal rendimiento te esta dando el NPAS de plastico?

Porque LAOSTIA ha comentado que el suyo ha reventado y ha tenido que pedir otro....

Por cierto pon las mejoras/retoque que as echo para que funcione el bolt stop

Desconectado PeSniper

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2009, 09:34:21 pm »
No he entendido lo de que el NPAS no es compatible con las copias de las G&P??

G&P no tiene copias en GBB... no?   ???

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2009, 03:21:00 pm »
En mi WOC el NPAS con el nozzle de plastico va perfecto despues de una docena de cargadores.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva