Autor Tema: Réplica casi decidida  (Leído 1678 veces)

Desconectado Durden

• Novato
Réplica casi decidida
« en: Junio 06, 2009, 06:10:40 pm »
Bueno como bien indica el título del post. Ya tengo casi decidida la réplica, quería preguntaros a vosotros, los expertos, si podríais echarme una mano a la hora de elegir entre 3 réplicas a las que les tengo echado el ojo.

M4 SIR Full Metal D-BOYS
http://www.maxaventuras.com/tienda/m4-sir-full-metal-p-1176.html

M4A1 S-System Jing Gong 2ª Generación
http://www.maxaventuras.com/tienda/m4a1-ssystem-jing-gong-2%C3%82%C2%AA-generacion-p-1096.html

M4 CASV Full Metal Dboys 2ª Generacion
http://www.maxaventuras.com/tienda/m4-casv-full-metal-dboys-2%C3%82%C2%AA-generacion-p-443.html

Como no tengo presupuesto para irme a por una Marui me he decantado por HK. A simple vista las tres me parecen iguales aunque de distintos fabricantes. Qué aquí también ando muy perdido. D-Boys o Jing Gong???

En un principio me interesa más si es toda de metal aunque por lo que he podido ver las tres me parece que son Full metal, al menos dos lo son y la otra por el peso parece que también.

También quería preguntaros ya que mi presupuesto es de unos 200€ y con cualquiera de estas réplicas me iba a sobrar algo. Si le compraríais algo que vieráis realmente necesario para estos modelos. He oido que el Hop Up conviene cambiárselo. Si es así cual me recomendaríais. Y otra cosa que he leido en el foro es que por norma hay que cambiar a todas el muelle para dejar la réplica en 330 fps. Igualmente si hubiera que cambiar el muelle cual me recomendaríais.

Y ahora la pregunta del novato del mes. Como es que las réplicas tienen el cañón de color naranja y las que os veo a vosotros tienen el cañón negro. No os descojoneis que soy novato y no entiendo.

Bueno siento el ladrillo pero es el último paso que me queda para ir a echar partidas con vosotros.

Muchas gracias .

Un saludo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Réplica casi decidida
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2009, 09:21:52 pm »
yo tengo la m4 casv y me va muy bien, la unica pega es que el ris se te sale y la soluccion barata y discreta es una brida negra y tirando

lo del hop te hay varios modelos, yo le puse la guarder transparente

lo de la bocacha naranja en ocasiones son siplemente capuchones, quitando en otros paises que es obligatoria por diferenciar una autentica de una replica (como las de fogueo que llevan la parte delantera del cañon rojo)

y lo del muelle no hace falta cambiarlo, con llevarlo a que lo recorten te sirve, te saldra por unos 20 euros en imperio

y otra cosa la m4 casv la tienes mas barata aqui, es donde la pille yo, y tienes mas modelos full metal rondando los 150 pavos

http://www.airesuave.net/index.php?cPath=26_21_6034044&osCsid=7c4b11db35722581f026e2d5233c917c
« Última modificación: Junio 06, 2009, 09:25:51 pm por shino_koslada »

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2009, 01:46:49 pm »
yo tengo la m4 casv y me va muy bien, la unica pega es que el ris se te sale y la soluccion barata y discreta es una brida negra y tirando

lo del hop te hay varios modelos, yo le puse la guarder transparente

lo de la bocacha naranja en ocasiones son siplemente capuchones, quitando en otros paises que es obligatoria por diferenciar una autentica de una replica (como las de fogueo que llevan la parte delantera del cañon rojo)

y lo del muelle no hace falta cambiarlo, con llevarlo a que lo recorten te sirve, te saldra por unos 20 euros en imperio

y otra cosa la m4 casv la tienes mas barata aqui, es donde la pille yo, y tienes mas modelos full metal rondando los 150 pavos

http://www.airesuave.net/index.php?cPath=26_21_6034044&osCsid=7c4b11db35722581f026e2d5233c917c

Muchas gracias Shino por la info.

Visto que CASV te ha ido bien a mi me vale y seguramente será la elegida.

Una vez más muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2009, 04:15:56 pm »
Por cierto shino. Tú has comprado en airesuave??? Qué tal fue la experiencia??? Es que acabo de ver que son de Sevilla y ,con todo mi respeto hacia ellos, pero 3 veces que he comprado en tiendas andaluzas (2 sevillanas) las 3 veces tuve probelmas con ellos. Si me puedes decir que tal funcionan también te lo agradecería.

Un saludo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 07:38:38 pm »
mi experiencia fue buena, me mandaron las replicas al dia siguiente, pistola y AEG

un amiguete tambien compro alli y sin ningun problema, la pidio no tenian en stock y le llamaron que en 3 dias la tenia y la tenia en 3 dias en casa

aunque tambien he comprado en airsoft. es y no he tenido problema, no fueron replicas eso si...

lo bueno de la pagina airesuave, tambien conocido como neo-sport es que las compras las puedes hacer contrareembolso, quieras o no siempre da mas confianza a la hora de hacer compras

y el trato por tlf es bueno, puedes consultar lo que sea, y creo que ademas tienen tienda fisica

Desconectado xixo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2009, 12:39:55 pm »
ola   mira io llevo 1 año  jugando al airsoft  y  mi primera replica fue un  m4 de Dboys  , las primeras 2 partidas bien pero las siguientes ya empezaron los problemas   , que si se me caia la culata  , que si el muelle se aflojaba , que si la bateria se derretia por  la conexion    asique decidi invertir en tranquilidad y me compre el m4 de g&g  con blow back    me costo unos 280€  pero lleva 7 partidas  y esta como el primer dia  y tambien ai una gran diferencia en los acabados   no se si te abre ayudado muxo pero esa a sido mi esperiencia con las chinas