Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5952 veces)

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
Re: Hola a todos
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2009, 05:53:39 pm »
yo las he puesto por eso de que dicen que no venden BBs de baja calidad...

que ventajas y desventajas tiene el coger la que tiene el ris que he puesto antes

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=412

o coger un m4 normal

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=309

la verdad es que el mp5 sd5 me gusta mas esteticamente pero no se si hay mucha diferencia en el alcance y la precision con respecto al m4, ademas que no me deja como opcion hacerle el downgrade

I'm no hero ...Never was. I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2009, 06:06:56 pm »
si te mola mas el mp5 pillate el mp5 al final sirven apr lo mismo y no encontras GRANDES diferencias, alguna si, peor no grandes, si no te hacen el downgrade tienes 2 opciones: vm ( te hace el sistesma DAD) o llevarlo a una tienda donde solo te cambian el muelle, yo personalmente prefiero pagar un poco mas y tener el DAD
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2009, 06:53:50 pm »
si te mola mas el mp5 pillate el mp5 al final sirven apr lo mismo y no encontras GRANDES diferencias, alguna si, peor no grandes, si no te hacen el downgrade tienes 2 opciones: vm ( te hace el sistesma DAD) o llevarlo a una tienda donde solo te cambian el muelle, yo personalmente prefiero pagar un poco mas y tener el DAD

¿que es eso del DAD? en la parte de terminologia no viene y ¿vm que es una tienda?

gracias tios me estais aclarando muchas cosas

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2009, 06:56:39 pm »
Me lo pido que he sido el primero:

Sistema DAD =  Donde Apuntas Das.

Cali que malo eres.

VM es nuestro mecanico, puedes mandarle un privado y preguntarle lo que quieras. Te puedo asegurar que te deja cualquier replica china como si fuera una marui.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2009, 07:03:35 pm »
jejeje me gusta eso de apuntar y hacer blanco pero ¿que se le haria cambiar muelle, rectificar errores de fabricacion, cambio de grasa por aceite de litio...?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2009, 07:31:39 pm »
Eso es como preguntar el Misterio de la Santísima Trinidad (por poner un ejemplo)

Lo que les hace solo lo sabe él, y la replica por supuesto, pero ninguno de los dos te lo va a contar, son cosas muy intimas.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2009, 07:33:42 pm »
a mi me ha tocado la thunder maul, y me la ha dejado perfecta. Te lo recomiendo personalmente 100 %, te deja al aeg lista para jugar y muy bien, y su trato es excelente.
abrele un mp y trata con el.
Freelander

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2009, 07:49:08 pm »
Bueno yo solo lo preguntaba por saber y demas... ya avisare a vm cuando pille mi replica mas o menos como sale el sistema DAD, creo ya me he decidido completamente seguramente pille el mp5 sd5 de JG que todos conocereis supongo http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=84 

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2009, 09:19:29 pm »
Bueno...la propia descripcion del articulo dice que son chinas y malas y que ademas pueden joderte el cañon pero habrá quien te dira que eso no pasa asi que a elección, yo te recomiendo las g&g pero son caras, las marui estan muy bien y sino las extreme que no son gran cosa pero cuando eres novato sueles gastar muchas bolas....
JEJEJE ;D ;D ;D si lo que hay que mejorar es la lectura y no ir tan deprisa que solo ley china y mala....
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2009, 11:18:39 pm »
Para las bolas creo que deberías de mirarlas en alguna tienda española, puesto que te arriesgas a pagar un 20% más de aduanas si las pides con la réplica y te la paran. Más adelante si haces pedidos de cosas sueltas puedes pedirlas.
« Última modificación: Junio 04, 2009, 12:56:41 am por far »

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2009, 12:58:53 am »
hohoho he encontrado un mp5 sd de JG por 80€ en airsoftbazar le he escrito un mail al comprador y me ha repondido esto

Te cuento la marca es jing gong , es una replica exacta de la tokio marui por lo que le valen todos los repuestos de las marui, tira sobre los 310 fps , incluye 2 cargadores de alta es decir de 220 bolas cada uno , bateria de 8,4 v de 1500 mah, correa tactica , silenciador , cargador de bateria. Esas son sus caracteristacas espero que no se me olvide nada pero si algo se me ha escapado no dudes en preguntarmelo, referente al metodo de pago seria mediante transferencia bancaria y los portes he leido que sale unos 10,59€ te dejo la web para que lo compruebes http://www.tourlineexpress.com/base.html

ahora el he escrito otro mail pidiendole mas fotos y preguntandole como esta al replica, como puedo hacer para que le pague y no me quede sin dinero ni sin replica... es la 1ª vez que compro por internet

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2009, 02:53:24 am »
has mirado aqui en el foro de compraventa?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2009, 08:53:57 am »
has mirado aqui en el foro de compraventa?

si ya  me lo he mirado, y habia un mp5 pero no era el sd...

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2009, 01:41:28 pm »
ahh para poder transportarla y demas, ¿me haria falta la factura de compra y la caja original verdad?

Desconectado Solid_Snake

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2009, 12:47:32 pm »
espero poder ir este fin de semana a guadalix pero me gustaria saber lo que me va a salir en total, haber el alquiler de la replica cuesta 10 leuros, tendria que pillar BBs que son 5 leuros(¿cuantas vienen?), y ahora mi duda existencial ¿tambien tengo que pagar la entrada al campo?

un saludo a todos x cierto no m habeis contestado a lo de arriba