Autor Tema: Nueva gearbox  (Leído 958 veces)

Desconectado Cayman

• Novatisimo
Nueva gearbox
« en: Mayo 31, 2009, 05:36:29 pm »
Hola. Estoy pensando hacerme una gearbox para mp5 casi desde cero (bueno, la carcasa, gatillo, muelles internos y engranajes originales se quedan). He elegido estos componentes:

1. Muelle systema M100
2. Kit guarder (pistón polycarbonato, cilindro, cabeza de cilindro de doble junta con su nozzle y cabeza ventilada de pistón con bearing)
3. Guía de muelle Element con bearing
4. Shims G&P, Bushings metálicos 6mm G&P
5. Selector plate low resistance de G&P
6. Tappet plate King arms
7. Cableado entero G&P (versión para guardamanos)

Todo por 80 euros puesto en casa.

Lo usaré con batería de 8,4 V. ¿Creeis que está bien? Puede mejorarse, pero no está la cosa para gastar mucho, creo que no es muy caro y tampoco necesito nada profesional. Espero opiniones, posibles cambios, críticas, etc...

Saludos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Nueva gearbox
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 06:01:34 pm »
Hola buenas!
En vez de bushings, por que no pruebas los brearings? Y yo la verdad no veo la necesidad de cambiar el tappet plate...

Desconectado Cayman

• Novatisimo
Re: Nueva gearbox
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 06:15:00 pm »
No si el tappet no es por cambiarlo...es porque no tengo! ;D sólo tengo la carcasa, los muelles pequeñitos, gatillo y engranajes.

En principio elegí bearings en vez de bushings, pero como queria bajar costes y no sabia si influiría mucho pues eso. Como todavia no está pedido puedo variar lo que sea asi que estoy a tiempo de cambiar cosas. Gracias!