Autor Tema: Barrel para minimi m249 paratroper de a&k?  (Leído 3305 veces)

Desconectado emilord

• Novato
Barrel para minimi m249 paratroper de a&k?
« en: Mayo 24, 2009, 05:08:02 pm »
Hola,soy nuevo en este foro,y quisiera preguntaros cual es la longitud del cañon interno de estas dos replicas,para cambiarselos por uno de precision,aunque el del modelo de star no se si lo traera de serie,el m249 me llegara en unos dias y el scar lo pedire ahora junto con los barrel de precision y otros componentes.saludos
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 08:54:55 pm por emilord »

Desconectado Alex Patrel

• Novato
Re: Barrel para minimi m249 para de a&k y scar de star?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2009, 04:33:26 pm »
La mia tiene 480 mm de cañon, no se si hay alguna que tenga menos.

Desconectado emilord

• Novato
Re: Barrel para minimi m249 para de a&k y scar de star?
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 08:53:30 pm »
Hola.ya la tengo desde esta mañana,es imprecionante,sobre el barrel pedi uno de 363mm para m249 paratroper,por cierto la bateria que trae es de 9,6 y da una cadencia altisima,no se que muelle llevara pero con esa cadencia no gano pa comprar bolas,o le pongo un muelle mas fuerte o una bateria de 8,4,en mi opinion dispara demaciado rapido,tambien pedi una goma blanca de guarder,alguna otra cosa pa cambiar?saludos

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: Barrel para minimi m249 paratroper de a&k?
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2009, 04:33:56 pm »
si vas a cambiar la goma, gastate un poco mas de pasta y pillale el Hop up metalico de CA completo, el k traen de seria ( por lo menos cuando pedi yo la mia, de las primeras) era una porqueria, Cañon, goma y hop up, y ganaras mucha distancia,,,, lo de la cadencia, bueno yo tiro con la lipo y si gasta muchiiiiisimas bolas, si lo k kieres es recortar esto, o le metes un muelle mas tocho,, con lo k ganaras fps y con el cañon y el hop bas a tener un rifle pero con 3000Bolas o le pnees una bateria mas pequeña con lo k tendras para un tiempo limitado...... otra opcion es ponerle un selector de estos k disparan rafagas de 3 en 3,,, a lo mejor se puede modificar para k salgan rafagas mas grandes no se de 6 en 6 o algo asi eso no lo se con seguridad ;)

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 06:38:39 pm »
si vas a cambiar la goma, gastate un poco mas de pasta y pillale el Hop up metalico de CA completo, el k traen de seria ( por lo menos cuando pedi yo la mia, de las primeras) era una porqueria, Cañon, goma y hop up, y ganaras mucha distancia,,,, lo de la cadencia, bueno yo tiro con la lipo y si gasta muchiiiiisimas bolas, si lo k kieres es recortar esto, o le metes un muelle mas tocho,, con lo k ganaras fps y con el cañon y el hop bas a tener un rifle pero con 3000Bolas o le pnees una bateria mas pequeña con lo k tendras para un tiempo limitado...... otra opcion es ponerle un selector de estos k disparan rafagas de 3 en 3,,, a lo mejor se puede modificar para k salgan rafagas mas grandes no se de 6 en 6 o algo asi eso no lo se con seguridad ;)

Hola,al hop up te refieres a este http://airsoftcanarias.es/shop/product_info.php?cPath=2_157&products_id=1207&osCsid=8ee737c0dd389caf3226fb77e352cc8f
si es asi,algun otro lugar donde lo vendan?,solo por comparar precios,la goma la esta comprada junto con una bateria de litio de 2200ma,estoy lo pedi antes de tener la replica m249,sobre esos inteructores para rafagas cortas,donde encontrarlos?.saludos

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2009, 11:32:20 pm »
Lo primero que debes hacer es pensar a que fps quieres que tire.

De serie da unos 380, lo que para jugar de apoyo, en algunos clubs es mucho y en otros es poco.

Si la dejas con el muelle de serie, con la bateria de serie, goma del hop y un buen cañón, vas mas que sobrado.

Con respecto a la cadencia, no te compliques con limitadores de ráfaga, ciñete a la realidad, que es controlar tu dedo... date cuenta que la real, al ser de calibre 5, 56, tiene una cadencia bastante alta.

Si quieres mas fps (velocidad de salida, por si no lo sabes), te tocará cambiar muelle, y al hacer esto, te bajará la cadencia.

Yo la llevo con un muelle 150, batería de 12v, goma del hop guaarder dura, cañón madbull y es una gozada... por el alcance, por la cadencia y por la precisión...

eso sí, con esos fps no puedo jugar, la uso para la parcela.

Yo, particularmente, no me gastaba en lipo para ella, pues, aunque la mia es la mk2 y cabe buena batería en la culata, la tuya le cabe bien comoda la que llevas en el guardamanos. Yo me pillaba una tal cual tienes para tener de repuesto.

Eso sí, ten en cuenta que cuanto mas muelle, para conservar cadencia, necesitas mas voltios... y si conservas la original, dura menos ante el mayor esfuerzo...

Un saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2009, 10:24:49 am »
Hola,le acabo de poner el cañon madbull 6,03 y la goma guarder blanca y la bateria de litio de 2200mah 25c,tengo un muelle de 440ftp,se lo pondre  esta tarde y la pondre aprueba con los colegas(espero que se arraquen que hay algunos que parecen que tienen 7 vidas,que con tantos chismes encima algunos ni se enteran al darle a largas distancias),por cierto la gomita esa pequeñita que trae junto con la grande del cañon dode va colocada?.saludos

PD:elcamino69,con esa que tienes si podrias jugar con nosotros,aqui somos unos machotes y no hay dolor. ;D

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2009, 10:51:36 am »
PD:elcamino69,con esa que tienes si podrias jugar con nosotros,aqui somos unos machotes y no hay dolor. ;D

A lo mejor los que no somos "machotes" consideramos esto un juego y por ello imponemos unas normas de seguridad bastante exigentes intentando minimizar los posibles accidentes, porque al fin y al cabo lo único que buscamos es divertirnos y pasar un buen rato. ;)

Saludos
Madrid

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2009, 05:06:17 pm »

A lo mejor los que no somos "machotes" consideramos esto un juego y por ello imponemos unas normas de seguridad bastante exigentes intentando minimizar los posibles accidentes, porque al fin y al cabo lo único que buscamos es divertirnos y pasar un buen rato. ;)

Saludos

Tienes razon alvaroll,siento ese comentario,la m249 solo la usare a una distancia prudente,aqui todos tienen una media 390fts en sus replicas,es lo que tiene las replicas chinas.saludos