Autor Tema: Duda sobre eleccion M4  (Leído 4204 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Duda sobre eleccion M4
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2009, 12:45:40 am »
Pero por lo que me han dicho CA las hace mas realistas, respetando los materiales reales: metal, madera, nylon, fibra de carbono... o sea que aunque la mecanica sea mejor o peor como replicas esteticamente son mejores ???

Gracias

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2009, 12:56:37 am »
Hoy he catado a fondo la marui sop mod....

Pillatela. Sin punto de comparación!!  ;D ;D

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2009, 01:16:37 am »
yo solo e podio verla un poco de pasada en una partida, pero tanto usuario del foro diciendo lo mismo de una misma replica no pueden equivocarse.......xDDDD yo al final me tirao a por un M14 de marui por que la sopmod se me escapaba un poco del presupuesto, pero tambien la tenia hechada el ojo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2009, 01:24:13 am »
yo era de opinion reservada hasta que la probe fueron solo 6 tiros o asi... y buff... estoy esperando el clon como agua de mayo.... se viene a mi casa nada mas salir.... ( mentira, esperare un poco que no quiero ser un pringui y que salga malo XD) pero vamos es otro royo de airsoft .....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado emilord

• Novato
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 05:21:30 pm por emilord »

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 05:20:10 pm »
El blow back esta bien, se mueve la ventana de expulsion, la replica se mueve un poquillo y tal, mola, pero comparado con el retroceso de una sopmod de marui...............no tiene nada que hacer xDDD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 05:31:07 pm »
Hola ,nadie dice nada de esta replica...y buen precio
http://www.sniperairguns.de/sniper/index.php?content_site=artikel_detail&id=6125&PHPSESSID=44c564bb9432f98ca54b3d7aa96f17ac
un video de esta http://www.youtube.com/watch?v=YyD8qhwf4v0 y otro  http://www.youtube.com/watch?v=fpGZyyvIqZE y otro http://www.youtube.com/watch?v=tp2P10APLT0&feature=related

pos eso para que te hagas una idea es como comparar hacerselo con la "amiga de 5 dedos" o con una diosa ( a eleccion de cada uno)

no tiene retroceso real a veces falla, ya os lo digo yo era reservado respecto a la sopmod y es la unica replica que he dicho joder! y pensarme en dejarme los 600€ que costaba cuando salio... pero mi buena vista vio que los chinos no tardarian en copiarlo...

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 05:34:47 pm »
Yo mira que me estaba volviendo un poco reacio a las replicas chinas, que ultimamente me la habian jugao un par de veces, pero visto lo visto lo mas seguro que esa sopmod china se venga pa casa tambien xD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2009, 05:36:28 pm »
las chinas las llevas a vm y te las deja cremita...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2009, 08:09:40 pm »
Tokyo Marui le da un repaso en todo a Classic Army, tanto en materiales (el aluminio de Tokyo Marui es mucho mejor que el seudonimo de metal de Classic Army) como en rendimiento, en lo unico en lo que Classic Army supera a Tokyo Marui es que los plasticos de esta son muy superiores, usando aleaciones de fibra frente al ABS de TM.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2009, 11:08:45 pm »
Tokyo Marui le da un repaso en todo a Classic Army, tanto en materiales (el aluminio de Tokyo Marui es mucho mejor que el seudonimo de metal de Classic Army) como en rendimiento, en lo unico en lo que Classic Army supera a Tokyo Marui es que los plasticos de esta son muy superiores, usando aleaciones de fibra frente al ABS de TM.

Hombre, en el tema metal, con humildad, discrepo... porque resulta que muchas piezas de mi sopmod son calamina, que no aluminio... Y, bueno, me podía haber caído con cualquier réplica, pero me caí sobre la sopmod y el cañon externo partió por ser calamina que te crió, no alu. En CA, estás que se parte, puede que doble algo si de verdad haces palanca, pero nada más...
    Eso si, el cañón corto laylax, que como no existe aún el cañón externo largo original me he tenido que pillar el recortado CQB y usar un silenciador o una extensión, ese si que es aluminio del bueno...
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 12:43:45 am por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2009, 11:38:37 am »
Dudo que mi mp5 de classic poseyera metal de baja calidad... el que lo disfruta ahora segue dandole trato duro y sigue como el primer dia.

PD: Emilord, ¿te conozco de otro foro de audio-video?

un saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!