Autor Tema: Duda culata rpk  (Leído 1393 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Duda culata rpk
« en: Mayo 22, 2009, 10:05:42 am »
Buenas!

Estoy montando el rpk de un chico que se lo estoy haciendo custom y me surge una duda con una pieza...

El problema es que no se si el enganche de la culta encajaría con el cuerpo o no, ya que es una culata de rpk real...

El item en cuestión es este

Como se que hay grupillos rusos por el centro a ver si alguien lo sabe!

Gracias.

Desconectado cuico

• Novato
Re: Duda culata rpk
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2009, 10:04:02 pm »
Hombre en teoria si es una real tendria que encajar por que ya que son replicas xd ,tambien si es de madera se le puede adaptar lijando un poco .

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2009, 08:32:44 am »
Un compañero de equipo a encargado unas maderas originales a Ucrania en cuanto lleguen te digo lo que sea, aunque en principio deberia de valer. El guardamanos casi de seguro, yo en ak le puse un original nuevo y solo tube que lijar un poco una pieza para que entrara en el cuerpo.

Te estas montando un RPK-74 o un 47?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2009, 09:52:19 am »
Un compañero de equipo a encargado unas maderas originales a Ucrania en cuanto lleguen te digo lo que sea, aunque en principio deberia de valer. El guardamanos casi de seguro, yo en ak le puse un original nuevo y solo tube que lijar un poco una pieza para que entrara en el cuerpo.

Te estas montando un RPK-74 o un 47?

Buenas!! :D Asias por contestar... las Maderas ya te digo que si que le caben.. :D al menos las de mis ak no he tenido casi problemas... el tema de la culata me preocupa por ser de ABs y por el tema de los enganches con culata...basicamente ... a ver :D

Es un rpk 74 y ahora mentero que cyma y nosequien más sacaran uno... pobre chaval pq sesta dejando una pasta....

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2009, 09:53:39 am »
Cuico nuestras réplicas difícilmente son iguales que las reales... muy parecidas sí... pero no iguales...

Por ejemplo un cuerpo de ak es un poco más estrecho que uno de AEG a excepción de los RS...