Autor Tema: La invasión de los snipers  (Leído 7514 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: La invasión de los snipers
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2006, 07:15:05 pm »
lo de tener variedad de rifles y poder escoger segun el campo de juego ta muy bien, pero como les de a todos por llevar su rifle de sniper la misma tarde...

eso puede ser divertido..laspeleas entre snipers siempre son interesantes

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2006, 02:36:28 pm »
Yo soy de los que han sido gravemente influenciados por los videojuegos, Cs, DoD, Ghost recoon..

Y siempre iba de asalto(cuasi a lo loco), por que  disfrutaba eliminando a los mierda-campers a base de dual-beretas,mac-10, culatazos de mauser etc(nunca tuve buena punteria)..

Pero fue con la llegada del battlefield 2 en la que encontre el verdadero placer de ser una "seta". Uno se coloca en una colina proxima a una base,  se dedica a localizar objetivos enemigos, y dispara solo cuando un tanque aliado esta en peligro..
Mucho silencio, y trabajo de equipo, y se disfruta como un enano, no eliminas a muchos, por que es complicado atinar de un tiro en la jeta, pero realmente ayudas al equipo. Supongo que esa es la verdadera esencia del amigo "paco", y llegado el caso, yo tambien sere uno de seres con mauser (o algun tipo de stealth recoon)....

ese era el comentario:)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2006, 02:53:42 pm »
Yo soy de los que han sido gravemente influenciados por los videojuegos, Cs, DoD, Ghost recoon..

Y siempre iba de asalto(cuasi a lo loco), por que  disfrutaba eliminando a los mierda-campers a base de dual-beretas,mac-10, culatazos de mauser etc(nunca tuve buena punteria)..

Pero fue con la llegada del battlefield 2 en la que encontre el verdadero placer de ser una "seta". Uno se coloca en una colina proxima a una base,  se dedica a localizar objetivos enemigos, y dispara solo cuando un tanque aliado esta en peligro..
Mucho silencio, y trabajo de equipo, y se disfruta como un enano, no eliminas a muchos, por que es complicado atinar de un tiro en la jeta, pero realmente ayudas al equipo. Supongo que esa es la verdadera esencia del amigo "paco", y llegado el caso, yo tambien sere uno de seres con mauser (o algun tipo de stealth recoon)....

el paco, entre otras cosas, está para dar miedo (y mucho)....pero en airsoft, como el miedo es inexistente 8bueno, los bolazos a 500 hacenque te lo pienses)..está para eliminara otros setas y sdespejar posiciones, especialmente mg....

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2006, 06:05:39 pm »
Me ratifico en lo puesto en mi primer post.

Algunos sólo saben de la vida de un francotirador a traves de los video-juegos...
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2006, 10:02:05 pm »
Y en generaciones anteriores como la mia, sabias lo que sabias por las películas.

Lo malo es quedarse en esa fase y no progresar, no aprender, no descubrir y no practicar.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2006, 11:31:43 pm »
de los videojuegos y peliculas se "aprende" mucho, y luego pues imagino que pasará lo que decis, que la peña se apunta al airsoft (por decirlo de alguna manera) de franco por los motivosantes mencionados, por poner un ejemplo un poco bestia: solo hay que ver partidas en red del Delta Force - Black Hawk Down, que te matan y por mas que miras no ves ná por ningun lado, y cuando consiges verlo esta microparapetado destras de una ventana, seto,.... una locura, y no puedo opinar sobre nade del franco. en el airsoft pero no creo que sea igual ni de coña, ya que es algo mas movidito y hay un equipo y solo te aburririas esperando en un buen sitio a que pase alguien, que seguro que no es muy facil.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2006, 02:09:46 am »
Algo que la gente ha olvidado es el rol del apoyo.

Totalmente de acuerdo contigo, se pueden ver muchos rifles de paco, y todos sabemos que pocos sabran usarlo, y mas sin ser localizados, y mas aun sin darte en algun sitio que realmente duela, pero todavia no he visto ningun arma de apoyo, y eso señores, un arma de apoyo, eso si que me da miedo  :o :o :'(  , porque seguramente le localizare, pero el tambien lo hara y puede que no pueda evitar que me alcance.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2006, 12:44:09 pm »
retifico lo dicho anteriormente por mi, en una partida con fondo urbano, un equipo debe tomar un lugar determinado y el otro defenderlo. ahi es cuando los pacos pueden hacer bien su trabajo, siempre acompañados de su apoyo corespondiente, o bien solos, para defender ese punto, o en ataque, bajo las ordenes del jugador que este al mando, pq si no hay mando, se convierte en un caos, todo el mundo a su puta bola, y... vamos, que si las cosas se hacen, que se hagan bien.
por ejemplo:
el aquipo de chiquitistan defiende su edificio central de gobierno ante el avance del los marichalares. el comandante chiquitistani ordena que al menos dos pacos suban a posiciones elevadas cercanas al edificio, y efectuen disciplina de fuego sobre las tropas hostiles, procurando tener enlace radio con su superior
el equipo marichalar avanza entre la ciudad, y el paco otea el horizonte para evitar contactos desagradables, haciendo uso de su equipo cuando sea necesario. en caso de estar cerca del edificio de gobierno chiquitistani, subira a una posicion elevada para efectuar disciplina de fuego sobre el enemigo para cubrir el avance de sus compañeros
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hardco

• Novatisimo
    • Airsoftcantabria
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2006, 07:04:51 pm »
A mi lo que realmente me molesta es el sniper que lleva consigo una aeg, vamos que solo le falta cargar con una minimi. Un sniper debería estar a la duras y a las maduras y tirar de pipa si le comen la distancia. Cada rol en el juego con sus ventajas y desventajas. Comentaros tambien que hay que ser muy bueno para jugar de sniper como dios manda y que chapo a los que lo consigan. Yo como poseedor de una Dragunov a 510 fps, me las veo y me las deseo para ser competitivo en el campo ( hay que practicar mas supongo). Ni que decir tiene de snipers electricos de 450 tirando a rafaga eso debería ser delito.

Saludos
AK Clasica y letal

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2006, 08:57:14 pm »
Ni que decir tiene de snipers electricos de 450 tirando a rafaga eso debería ser delito.

En AM lo es  ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Guille

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2006, 12:39:48 am »
personalmente solo he conocido un chico que hace de puta madre el rollo sniper pero adaptado al airsoft, y no utiliza rifle de francotirador el 90 % de las veces es mas ya lo ha vendido... en airsoft el rol de francotirador solo lo acepto en hostigamiento y recon y para recon con una pistola a gas con silenciador vas sobrado ,tu arma es la radio. y esa es la razon de cuando yo me dedique al franco ( algun dia tocara, hay que probarlo todo en esta vida) sera un psg1 o svd semi a 450 con cargadores de g3 o kalaska e ir eliminando a los apoyos y mandos enemigos, el alcance y la precision de las bolitas me han demostrado que el rifle de cerrojo solo sirve para los nostalgicos o enamorados del cerrojo, y a esos como a los trekies de comer aparte

DIOSSSSSSS... ESPERO QUE SEA UN DESPISTE  >:( >:(

gracias loco ivan no me habia dado cuenta
« Última modificación: Abril 24, 2008, 06:47:02 pm por Guille »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2006, 01:53:23 am »
Las opniones son como el culo: todos tenemos uno :)

Pensemos lo que pensemos y lo veamos como lo veamos, los roles (en plural) del francotirador están mas que claros en acción real y las armas usadas tambien y eso incluye fusiles con capaciad de fuego automático y una amplia panoplia de armas secundarias.

Todo eso es trasladable al airsoft puesto que la función de paco, como en la realidad, no la define el arma si no el empleo que se hace de ella y generalmente el que sabe emplearlas se le nota incluso en la manera de llevarla.

Cerrojos, muelles, gas, eléctricos, de pedales, usa la réplica que quieras lo que define tu papel de francotirador es como te desempeñas en el campo. Si me apareces con un M14 a 450 y dos cargadores de 470 bolas encintados diciendo que vas de sniper no me lo creo ni "jarto vino" Ese mismo M14 con un cargador standar y otro de reserva quizá te situen más cerca del rol.

Y he puesto el ejemplo con un eléctrico a sabiendas de que muchos grupos no los admiten como tales y para poner sobre la mesa la polémica ;D Yo los aceptaria si usasen cargadores de standar a real cap de modo que las ráfagas haya que pensarselas. Ese mátiz no se ve en las reglas generalmente aceptadas, limitandose a definir solo las potencias y no las posibles configuraciones que en cada potencia nos dan los cargadores.

Ya lo decia la biblia (Ultimate Sniper, ya disponible en español  :D ) que muchos son los llamados y pocos los elegidos. Generalmente son más los que se llevan un bolazo  ::)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2006, 03:58:51 pm »
En airsoft todos conoceis mi opinión de los snipers, en la vida real está a 400-600-800 mts, pero aquí xomo mucho a 40 o 50 mtros. si tienes un rifle de cerrojo , en lo que tardas en hacer 3 disparos cualquier persona habil y en forma ha cubierto los 40mtrs o 50 mtros, teniendo en cuenta que en la realidad juegan con la distancia y la precisión, en el airsoft es la categoría mas absurda de todas.
Esto no quiere decir que no se pueda jugar con ellos hay entornos en los que son muy utiles, pero yo solo he visto una o dos partidas en 3 años que realmente sirviesen para algo...

Ahi queda mi opinión.
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2006, 05:01:53 pm »
Si el único criterio va a ser la distancia la única modalidad de airsoft medianamente creible es el CQB ya que cualquier fusil de asalto moderno puede batir un blanco con precisión hasta 300 metros, distancia inimaginable en cualquier escenario de airsoft.

Un jugador bien situado y camuflado puede volver loco a todo un equipo a distancias menores de 50 metros ya que antes de empezar a correr tienes que saber hacia donde corres y si no localizas el origen del las bolas solo te queda correr hacia atras. Y no he dicho un sniper si no un jugador cualquiera.

Elegir bien las posiciones de tiro es primordial no solo para el francotirador si no para cualquier jugador de airsoft pero para el primero es vital ya que de su habilidad y no de su muelle depende su efectividad y te puedo poner el ejemplo de un colega vestido con su ghillie cuerpo a tierra en medio de una zona abierta mas baja que una de las posibles lineas de entrada en el area que se llevó tres bolas en fila el dia que estrené mi SIG550 contrasniper, lo mismo que su compañero al que presuntamente cubria. De haber elegido la posición elevada que yo ocupe o haberse ocultado en la casa ante la que estaba las bolas me las habria llevado yo.

Obviamente no todo el que lleva una replica de sniper es un sniper ni todo el que se enfunda un ghillie y ahi empiezan las diferencias. Un francotirador en airsoft no se diferencia mucho de un buen jugador de airsoft excepto en que ha de trabajar más su habilidad personal y tácticas de equipo que si se dedicase a roles de asalto.

En todos los campos en los que juego hay posibilidades para un paco aunque no todas las partidas se presten, una de las habilidades consiste en saber elegir el momento y el lugar para hacerlo y una de las virtudes que se esperan del paco es su paciencia  ;)

Teniendo en cuenta que el airsoft es una simulación concentrada en un pequeño espacio físico y limitada en el tiempo de algo mas grande y más complejo no seré yo el que se atreva a descalificar cualquier rol por el mero hecho de que su parecido con la realidad sea remoto y menos cuando alguno de esos roles constituye un autentico desafio personal.

Pacos' rulez  ;D ::)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2006, 06:43:12 pm »
Yo estoy de acuerdo con HUM, el problema, mas que los fps y el full auto son los cargadores, ademas me hace mucha gracia eso de  "con esta mira y esto otro la tengo casi igualita que la del tio de la peli, blablabla........" mucho rollo de juego de simulacion pero a la hora de la verdad toda la peña como james bond, que no se le acaba la municion jamas.
Si por mi fuera prohibia los hicaps. Y esto me lleva a recordar otra cosa que me parece el colmo, he leido sobre algunas partidas en las que la munición esta limitada, logico que un fusilero ande con 200 bolas encima, y un sniper con 50 ó 100, pero ¿a donde c*ñ* va el de la minimil con 1500 bolas? que las lleve cuaqndo se capaz de cargar con 1500 cartuchos reales. Lo de poner limites en los diferentes grupos me parece genial, de hecho si no fuera asi esto seria un caos, pero nadie me negara que te encuentras con algunas normas que suenan si no a cachondeo, al menos algo estrañas.
Eso si, yo si voy a jugar a cualquier sitio juego con las normas de la casa, que a mi mi madre me educo diciendome que en casa ajena has lo que te digan.
saludetes
« Última modificación: Mayo 17, 2006, 08:44:38 pm por Loco Ivan »