Autor Tema: Ayuda, el nozzle tienes que estar asi en semi?? me tira 2 bolas (fotos)  (Leído 10753 veces)

Desconectado Vic

• Novatisimo
Hola buenas, desde la ultima vez que abri el gearbox y cambie la goma del hop, tengo el problema de que me dispara 2 bolas

He sincronizado varias veces ya y nada, la goma lo mismo, siempre uso guarder silicona y no habia tenido problema... he hecho estas fotos para ver si el nozzle tiene que estar asi en semi, o deberia estar mas avanzado para que no se cuelen 2??? fotos de como sincronizo y de como se queda el nozzle en semi

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Ayuda, el nozzle tienes que estar asi en semi?? me tira 2 bolas (fotos)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2009, 08:25:51 pm »
inercia.... es un problema que psas a veces... estas jodido XDXDXD llevasela a VM.... a mi me pasaba lo mismo.... pero nunca lo llegue a solucionar.... hay gente que dice que se tiene que quedar asi, pero no tiene logica, una de las funciones del noozle es retener las bolas del cargador...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vic

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2009, 08:43:08 pm »
Entonces confirmado que es eso no?? el nozzle no deberia de quedarse asi verdad??pero no tiene logica no? bueno si, que el engranje sector se para tarde y el tappet plate un poco retraido...
Una pregunta? como sabe el motor cuantas vueltas girar en semi, para completar un ciclo???y que no se quede por la mitad como en automatico???porque debe de ser eso lo que pasa no? lo mismo el contacto tiene grasa o algo y gira mas de lo debido...

« Última modificación: Mayo 17, 2009, 09:03:14 pm por Vic »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2009, 08:53:03 pm »
una solucion que yo pense fue en cambiar la pieza que detecta cuando se hace un ciclo, por una mas grande y que se parase un poco antes pero nunca lo llegue a hacer... quizas este verano si no consigo vender el m16 antes....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vic

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2009, 09:06:11 pm »
Calimotxo87, estaba editando mi respuesta... y se ha cruzado la tuya...
Acabo de ver como lo detecta, y ahora ya comprendo lo de la inercia...jaja
Puede ser que esa pieza este rota, o desgastada, o poco apretada o algo?esta claro que de ahi viene el problema a la fuerza...

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2009, 09:10:20 pm »
Que se quede un poco atras el nozzle no es un problema. Todas mis replicas despues de disparar si quitas el cargador hay una bola metida y el nozzle echado bastante atras y no tengo problemas. Mirate bien la goma que asiente bien en la camara del hop, yo una de las veces que monte la misma goma por 3ª vez se me salio todo el cargador con un solo tiro.

Desconectado Vic

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2009, 09:17:07 pm »
Un poco no, se queda totalmente retraido....compara          Por cierto la goma esta bien, no???

« Última modificación: Mayo 17, 2009, 09:22:51 pm por Vic »

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2009, 09:29:12 pm »
Cuando digo bastante es que solo tapa +- 1mm el nozzle el agujero, ves practicamente toda la bola dentro de la camara. Si los labios de la goma no hacen suficiente fuerza se cuela una bola y la para el teton del hop dejando hueco a una segunda bola.

Saludos

Desconectado Vic

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2009, 09:36:45 pm »
Gracias leon, pero no acabo de entenderte del todo :( voy a poner el cargador y quitarlo y eso a ver si mirando doy con ello... un saludo

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2009, 09:44:30 pm »
La goma tiene un labio en uno de los lados, es para que se meta el nozzle y no perder aire, pero a su vez mantiene la bola en su sitio, si no hace fuerza ese labio y combinado con la fuerza que hace el cargador por mandar bolas arriba hace que se cuele mas de una.

Una imagen habla por si sola.

Desconectado Vic

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2009, 11:38:48 pm »
Ahhhh te referias a eso, esque no te entendia. Eso ya lo suponia, pero no creo que sea ese el caso. Porque la goma la tengo puesta como siempre las he tenido, mañana ire a la tienda de aqui con la replica, la pasare el crono a ver si ha perdido fps y luego quitare el cañon para que me miren el hop a ver... gracias por responder leon.

P.D: he sacado el cañon y dejo caer una bola y entra perfectamente sin rozar ESTO ES NORMAL???? a ver si con la obsesion he apretado demasiado la goma, de tal manera que en la posicion natural de la bola obliga a medio saltarse la solapa de la goma y claro una vez pasada la solapa se cuela sin rozar...
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 12:12:08 am por Vic »

Desconectado jocker

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2009, 06:25:00 pm »
a mi em paso eso al poner una goma guarder, y creo que fue porque la puse mas, tambien me tiraba siempre dos bolas, le puse la china que me vino con la replica y resuelto.

luego mas tarde le volvi a poner otra guarder transparente porque la otra me la carge, y la puse con muchisimo cuidado y solucionado, tirando bolas de una en una a la perfeccion, mira a ver si es por eso

un saludo

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2009, 07:29:00 pm »
a mi me paso eso al montar un muelle m100 en un m14 de marui y sospecho que pueda ser por el tappet
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2009, 09:44:10 pm »
Revisa que el nozzle este bien colocado en las guias del tappet plate...

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2009, 07:50:34 pm »
A mi me pasó lo mismo con un v2 de Jing Gong.

Le cambié el muelle y la goma de serie por una Systema. Estuve dándole vueltas al tema de cómo debía quedarse el nozzle porque también se me queda retraído. En mi caso el problema estuvo en la goma, usé dos Systema y me pasó con las dos, le volví a poner la de serie y dejó de hacerlo; luego probé con una Guarder y así se quedó. No me ha vuelto a disparar doble nunca más.

Antes de romperte la cabeza con el gear prueba a instalar otra vez la goma. Puede ser que la cámara del hop vaya muy justa y haya arrastrado demasiado la goma hacía atras provocando que ésta quede demasiado abierta y no ejerza la suficiente resistencia a la entrada de las bolas.

Suerte.

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.