Autor Tema: Ayuda ropa!!  (Leído 2587 veces)

Desconectado victor1305

• Novatisimo
Ayuda ropa!!
« en: Mayo 14, 2009, 09:54:52 pm »
Hola, tengo que ir a comprarme ropa militar, y por mas que miro no veo tiendas por madrid, alguien me recomienda alguna por la que me pueda pasar mañana, tb me vale toledo.. Muchas gracias!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Ayuda ropa!!
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2009, 09:58:59 pm »
ropa militar de que tipo, si es un woodlan normal ve al rastro... hay de todo ( hay varias tiendas donde venden ropa militar)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado victor1305

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2009, 10:02:50 pm »
He visto en internet algunas tiendas que tienen el uniforme del ejercito español.. Pero esque prefiero comprarlo en persona, para probarmelo y eso..

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 01:12:04 am »
Sin dudarlo pasate por Ranger en el rastro, encontraras de todo
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado mithradit

• Novato
  • Adicto novato :S
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 02:19:13 pm »
En Ranger estuve este fin de semana y tienen bastantes cosas, tambien en khaki tienen ropa y ahora estan de rebajas, yo me equipé por 25€ completo :D

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 04:04:57 pm »
yo la compre en ranger tienes 2 en el rastro, parque sur....etc.... yo voy a la de parque sur que el tio juega y tiene idea de lo que dice

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 07:06:23 pm »
yo la compre en ranger tienes 2 en el rastro, parque sur....etc.... yo voy a la de parque sur que el tio juega y tiene idea de lo que dice

No se si será una excepción o algo(que creo que si que habia un dependiente de Ranger que tenía algo de idea), pero el servicio de Ranger en general deja bastante que desear, sobre todo con el tema de airsoft, si miras un poco por el buscador ya verás...

Para ropa, como te han dicho los compañeros, el ranger está muy bien, pero te recomiendo que no te dejes aconsejar por ellos.

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 10:29:16 pm »

No se si será una excepción o algo(que creo que si que habia un dependiente de Ranger que tenía algo de idea), pero el servicio de Ranger en general deja bastante que desear, sobre todo con el tema de airsoft, si miras un poco por el buscador ya verás...

Para ropa, como te han dicho los compañeros, el ranger está muy bien, pero te recomiendo que no te dejes aconsejar por ellos.

yo solo compro en ranger la ropa y algún accesorio como el silenciador y un bipode pero poco mas para replicas prefiero no jugarmela

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2010, 11:28:27 pm »
decathlon es tu amigo...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado VIRUS_SCRAF

• Novato
    • Partidas Airsoft
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2010, 12:20:41 am »
marshalairsoft tambien abren los sabaados por las tardes y suelen tener cosas curiosas