Autor Tema: !!--NECESITO AYUDA--!!  (Leído 5095 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: !!--NECESITO AYUDA--!!
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2006, 11:47:32 am »
amigo dani, me pille mi mmc51 y al pasarle el crono el otro dia daba entre 260-270. me lo paso peor pq mis bolas llegan menos lejos? nooop.. afino un poco la punteria y yata!! no veas que subidon de ego que da cuando ves unas piernas a unos 25m tuyos, calculas ande tiene el pecho, y plac, plac... cantan el muerto y dices "joder, que peaso punteria que tengo..."
yo por ahora solo tengo en mente ponerle un cañoncillo de precision, ni goma ni na, ya la cambiare cuando se me rompa la que tengo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Doc Polo

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2006, 12:31:57 pm »
Informarse antes de tomar las decisiones, si encuentras un grupo en el que jueguen a 400fps de media, acude a una de sus partidas como observador, cuando veas que en vez de ropa de camuflage se embuten en cuero, en vez de comunicadores utilizan mordazas con una bola de goma, como arma secundaria tienen una fusta y al principio de la partida quedan en una palabra de seguridad como platano podras decidir si es eso lo que quieres o no.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2006, 05:27:53 pm »
Sniper: ¿"ESTULTICIA"?... ¡joder, me has dejao de piedra!... vaya "palabrón"... sorprendeme que en tu exquisito lenguaje aparezca semejante vocablo de la lengua castellana y demuéstrame que tu intelecto sinigual sobrepasa los límites del típico lenguaje del vulgo... ( ;D)...