Autor Tema: Nuevos lanzamientos de Marui...  (Leído 14516 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Nuevos lanzamientos de Marui...
« en: Mayo 11, 2009, 08:38:31 pm »
Acabo de leerlo en Airsoft News y de verlo en la web oficial de Marui.

Acaban de anunciar el AWM , una Walther PPK y de nuevo , la FN Five Seven (a ver si es verdad)

Esperemos que el AWM sea tipo VSR es decir , de muelle y facilmente upgradeable. La PPK y la 5-7 sabiendo como es TM en pistolas de gas esta todo dicho. Espero con ganas especialmente la 5-7...

Aqui teneis unas imagenes de la web de TM

« Última modificación: Mayo 11, 2009, 09:27:29 pm por Rammstein »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevos lanzamientos de Marui...
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 09:24:53 pm »
si el awp tiene el cargador en la parte real y no mas adelantado tiene que ser de gas por que sino el cilindro y el muelle no entran..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 09:26:58 pm »
No lo se , puede que sea un cargador fake y que al final lleve el sistema del Type 96 de Maruzen (casi que lo prefiero)

Pero...si es de gas...siendo Marui...ni me preocupo la verdad.

La foto del AWM se ha caido y no se por que...
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 09:28:45 pm por Rammstein »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 09:45:05 pm »
Si el AWM es de gas marui se va a forrar y los campos van a llenarse de estos fusiles.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 09:55:21 pm »
Si el AWM es de gas marui se va a forrar y los campos van a llenarse de estos fusiles.

Depende, el Ares es de gas, y yo no veo tantos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2009, 10:02:22 pm »
quiero esa Five-seveN y la quiero ya!!!!!!!
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 10:11:04 pm »
A lo mejor en vez de una ppk es una makarov.......

xD de ilusiones tb se vive no jajajajja.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 10:12:26 pm »
Ya Hari pero esto es Marui XDDD es que el de STAR...yo vi uno...y al verlo toda la partida en la caja directamente me ahorre el preguntar... ::) ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2009, 10:20:25 pm »
Ya Hari pero esto es Marui XDDD es que el de STAR...yo vi uno...y al verlo toda la partida en la caja directamente me ahorre el preguntar... ::) ;D

El Star usa el sistema de Tanaka, mal aplicado? tal vez

El Marui no se lo que va a usar, pero no todas las replicas de marui han salido buenas ni mucho menos.

No empecemos con que Marui es el santo grial, porque ni siquiera se salvan las SOPMOD, que ya no he leido ni una ni 2 opiniones negativas, sino mas de esas. Asi que no adelantemos acontecimientos, marui no es una gran marca en rifles (su VSR esta hecho para los 330 fps, a partir de ahi tiene falos de diseño como son el gatillo de 45º que me parece una infamia), y si es de gas....como tiene que cumplir con el mercado japones (que es el que mas les interesa, no el europeo o el estadounidense) lo mismo sale con 320 fps sin ampliar a nada.

Todo son conjeturas, con fundamento, pero conjeturas. Lo que si que no me parece valido es que como es marui se vaya a vender como rosquillas porque si, o vaya a ser lo mejor que hay. Recordemos que Tanaka tiene un L96 (pero un L96, no el AICS) y paso sin pena ni gloria, y Tanaka tiene mucha mas experiencia que marui en snipers de gas, me da a mi....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2009, 10:26:53 pm »

Pero Marui es Marui. Para algo es la única empresa, junto a RS, que innova de verdad.

Si lo hacen de muelle, Maruzen verá sus ventas harto reducidas, especialmente por la cantidad de mejoras que tendrá (y como lo hagan VSR-compatible ya será para cagarse).

Por cierto, el cargador y ventana de expulsion son enenas.

No empecemos con que Marui es el santo grial, porque ni siquiera se salvan las SOPMOD, que ya no he leido ni una ni 2 opiniones negativas, sino mas de esas. Asi que no adelantemos acontecimientos, marui no es una gran marca en rifles (su VSR esta hecho para los 330 fps, a partir de ahi tiene falos de diseño como son el gatillo de 45º que me parece una infamia), y si es de gas....como tiene que cumplir con el mercado japones (que es el que mas les interesa, no el europeo o el estadounidense) lo mismo sale con 320 fps sin ampliar a nada.

Hay gente que le saca pegas hasta a un triángulo. No se trata de perfección, sino de que sea mejor que lo que hay. Y a Marui le basta sacar un L96 con el cargador donde debe (auqnue tenga el de bolas delante), con su bocacha de serie, compatible con el VSR, para fusilar a Maruzen. El que quiera un rifle perfecto, que se lo fabrique el (como candyman xD)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2009, 10:47:19 pm »

Pero Marui es Marui. Para algo es la única empresa, junto a RS, que innova de verdad.

Si lo hacen de muelle, Maruzen verá sus ventas harto reducidas, especialmente por la cantidad de mejoras que tendrá (y como lo hagan VSR-compatible ya será para cagarse).

Por cierto, el cargador y ventana de expulsion son enenas.

Hay gente que le saca pegas hasta a un triángulo. No se trata de perfección, sino de que sea mejor que lo que hay. Y a Marui le basta sacar un L96 con el cargador donde debe (auqnue tenga el de bolas delante), con su bocacha de serie, compatible con el VSR, para fusilar a Maruzen. El que quiera un rifle perfecto, que se lo fabrique el (como candyman xD)

Per...perdon?

No es sacar punta a todo, el VSR esta por debajo de muchas cosas con respecto a CA (que seria la replica perfecta si no tuviera esos tornillos del infierno) o del maruzen (que lo seria si simplemente baja el precio). Empezando por que esta basado en el mercado japones, donde un bajo peso y una potencia limitada eran la cosa a primar (como atestigua su corto cañon, el diseño de su gatillo, el volumen de su cilindro que es mas corto que el de Mruzen o el de CA -que si hicieron sus respectivos modelos con intencion de vender fuera-, y algunas cosas mas). Si marui saca el AW vsr compatible....que dios nos ampare, porque tiene un amplio repertorio que mejorar para los que quieran upgradearlo (ojo! de serie va muy bien, como todo lo Marui, es cuando lo tocas cuando empiezan los quebraderos de cabeza).

Sobre lo de fusilar al maruzen espero que me digan en que tecnicamente, porque hacer el fake del cargador cuesta 15€ mas o menos y una hora escasa de trabajo; si es en eso en lo unico que puede fusilarlo, apañados vamos. Especular sobre la "cantidad de mejoras" (¿puedes avanzarme cuales? es que el Japones no lo domino en absoluto), cuando no se ni si va a ser de gas o de muelle, es como decir que el CA L96 (que tambien esta haciendose) sera una mierda (aunque esto lo digo con un poco mas de fundamento puesto que sus 3 versiones expulsan vainas, y eso para quien lo quiera), sin haberlo disparado y sin tener absolutamente nada en lo que basarme (al menos del marui).

Sobre lo de que marui es marui....y Star era Star (antes de ser Ares quien hiciera el .338) y el sistema Pegasus era el sistema Pegasus (el de Tanaka).

Pero oye, puedo estar equivocado, puesto que yo de esto de las replicas de francotirador no se absolutamente nada debido al poco interes que en mi despiertan.

PD: Aun hoy tuve la conversacion de esto con Coyote.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2009, 10:59:59 pm »
Jo pa que dire yo nada xD

Con lo de Marui yo me referia a que bueno , si , teneis razon , no todas han sido perfectas , pero a estas alturas ya habran aprendido siendo quienes son , y quizas una replica perfectisima no podamos esperar pero si un producto en condiciones , upgradeable como dios manda y que sea competente , vamos siempre suele estar todo lo ultimo que sacan en la linea tipica de Marui. Aunque a decir verdad , el Type 89 era super innovador y tambien ha pasado sin pena ni gloria...y los ultimos AK igual (al menos aqui ,alli no se)

Por otra parte y basandome en lo que dice Hari que tiene toda la razon , prefiero que sea de muelle...

PD: CA96 con vainas...hostias...ya podrian sacar vainas de usar y tirar...que si que iba a ser la leche.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2009, 11:06:29 pm »
PD: CA96 con vainas...hostias...ya podrian sacar vainas de usar y tirar...que si que iba a ser la leche.

Ahora que usamos municion bio....ideal. ::)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2009, 11:09:03 pm »
No es sacar punta a todo, el VSR esta por debajo de muchas cosas con respecto a CA (que seria la replica perfecta si no tuviera esos tornillos del infierno) o del maruzen (que lo seria si simplemente baja el precio). Empezando por que esta basado en el mercado japones, donde un bajo peso y una potencia limitada eran la cosa a primar (como atestigua su corto cañon, el diseño de su gatillo, el volumen de su cilindro que es mas corto que el de Mruzen o el de CA -que si hicieron sus respectivos modelos con intencion de vender fuera-, y algunas cosas mas). Si marui saca el AW vsr compatible....que dios nos ampare, porque tiene un amplio repertorio que mejorar para los que quieran upgradearlo (ojo! de serie va muy bien, como todo lo Marui, es cuando lo tocas cuando empiezan los quebraderos de cabeza).

En el fondo, un VSR puede ser tan bueno como un Type96, la diferencia entre ambas réplicas llevadas al límite es irrisoria, especialmente cuando una simple mayor humedad te puede mandar los tiros a paseo. A menos que le dispares a una diana haciendo una competición de tiro, un VSR, un T96 y un M24 hacen lo mismo.

Sobre lo de fusilar al maruzen espero que me digan en que tecnicamente, porque hacer el fake del cargador cuesta 15€ mas o menos y una hora escasa de trabajo; si es en eso en lo unico que puede fusilarlo, apañados vamos. Especular sobre la "cantidad de mejoras" (¿puedes avanzarme cuales? es que el Japones no lo domino en absoluto), cuando no se ni si va a ser de gas o de muelle, es como decir que el CA L96 (que tambien esta haciendose) sera una mierda (aunque esto lo digo con un poco mas de fundamento puesto que sus 3 versiones expulsan vainas, y eso para quien lo quiera), sin haberlo disparado y sin tener absolutamente nada en lo que basarme (al menos del marui).

Pero el cargador te lo tienes que hacer, y, por supuesto, quedará de pena, por mucho que lo limes e intentes dejarlo bien; un molde hecho para meter un cargador esteticamente es mejor. Seguro. Y te ahorras la molestia de romper el cuerpo y arriesgarte a cargártelo. La única "mejora" que queda por saber es si tendrá bocacha o no, y Marui hace réplicas muy fieles, no creo que cometan un error como ese, nunca lo ha cometido, y no hay por qué pensar que lo hará.

Sobre lo de que marui es marui....y Star era Star (antes de ser Ares quien hiciera el .338) y el sistema Pegasus era el sistema Pegasus (el de Tanaka).

Marui es de las muy pocas marcas de las que quedan actualmente (junto a RS, auqnue lleve poco tiempo), que nunca ha sacado una réplica con errores de diseño burdos, o con fallos "out of the box", o simplemente, cutres. Star siempre fué una caca xD

Pero oye, puedo estar equivocado, puesto que yo de esto de las replicas de francotirador no se absolutamente nada debido al poco interes que en mi despiertan.

En realidad, Marui, con hacer una réplica buena, tan sólo tiene que tirar de marketing para arrasar a la competencia, por mucho de que haya alguna (muy) ligeramente mejor.

Y sigo diciendo: si algún dia me paso a los snipers, me la fabrico yo, que si quiero perfección nunca habrá nada mejor que una réplica hecha para mi.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2009, 11:31:35 pm »
ahora mi pregunta.. ¿como vais a haceros un sniper?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM