Autor Tema: como mejorar una réplica  (Leído 5140 veces)

Desconectado KUKO_SWAT

• Novatisimo
como mejorar una réplica
« en: Mayo 07, 2009, 08:09:28 am »
Hola a tod@s.

Me gustaria saber que piezas y como se desmontan y montan para mejorar la réplica, me refiero al tema piñoneria, muelle, hop up, gear box, etc.... o si hay algún enlace donde lo pueda ver.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: como mejorar una réplica
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 08:51:48 am »
Hombre... bajo mi pequeño punto de vista... lo primero, si vas pasao de fps... si es china, casi seguro que si..., el MUELLE, cortarlo o poner otro.

Lo siguiente... un CAÑON DE PRECISION, un 6´04 o 6´03 si es un asalto y un famoso edgi de 6´01 o 6´00 si es un sniper. una buena GOMA DEL HOP, yo voto por las guarder transparentes, pero aqui tendras un huevo de opiniones, busca alguna que digan unos cuantos y listo y ya si quieres aun mas precisión un NUB de los de nuestro bien amado shreder.
Meterte en el gear box, es un coñazo, a mi siempre me pasa que como toques algo, al final acabas cambando todo y te desesperaras al ver luego siempre otras mejores por muuucho que te gastes, podrias poner un mosfet, que vienen muy muy bien para cuidar y mejorar las respuestas electricas del fusil.

Pero vamos.... ya veras por aqui los sabios tooodo lo que te aconsejaran.
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 08:56:41 am »
Lo primero,¿Eres novato?

Entonces,yo te aconsejaria que primero vieras en juego,las carencias de tu replica.

poca precision,hop con mal funcionamiento,falta de cadencia...Una vez que sepas lo que "flaquea" de tu replica,se le pone facil solucion.

No gastes dinero en algo que no hace verdadera falta ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado KUKO_SWAT

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 04:10:37 pm »
Muchas gracias por contestar.

Si, soy novato en este tema, pero llevo bastantes años en el mundillo de la competición en otro Hobby y el comentario venia por eso.

Prefiero saber las opciones que hay en el mercado, como meter mano a la réplica y los consejos que me puede dar la gente para ir mejorando según vaya probando.

Por cierto mi réplica es una CM.041-J (MP5-J FULL METAL) tambien me gustaría saber algo sobre las marcas, cual o cuales de ellas te dan mas garantías, en cuestión de materiales y fiabilidad y por el dinero que pagas cual está mejor en el sentido de prestaciones.

Nada más, de momento.

Un saludo.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 04:16:31 pm »
tambien me gustaría saber algo sobre las marcas, cual o cuales de ellas te dan mas garantías, en cuestión de materiales y fiabilidad y por el dinero que pagas cual está mejor en el sentido de prestaciones.

ADIOS!!!, ya la has liado, jajajajajajaja.... MARUIIIIII!!!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 04:25:13 pm »
... tambien me gustaría saber algo sobre las marcas, cual o cuales de ellas te dan mas garantías, en cuestión de materiales y fiabilidad y por el dinero que pagas cual está mejor en el sentido de prestaciones...

Madre, como dice Paraca, la has liao, y me atrevo a añadir... La has liao parda xddd.

Marui forever xdddd (y eso que de mi amplio airsenal, de Marui sólo me queda el cuerpo del VSR... xd).

Tokio Marui es la marca de referencia en este mundillo, entre otras cosas, por ser de las primeras (si es que no lo fué), sus réplicas dan un excelente resultado nada más sacarlas de la caja, puede que muchos te digan que los cuerpos son de plástico o que tienen poca potencia, o los marcajes... Peeeeeeeero, es la mejor marca en calidad, todas las demás marcas adolecen de fallos más graves que estos (M15 CQB de CA, réplica del año 2008 jajajajajaja).

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 04:58:39 pm »
pues yo diria que tanto marui como Clasic Army, de hecho tengo la mp5a4 de CA y ni un solo fallo, y tuve una m15 tambien de CA y ni un fallo, sin embargo, tuve una famas de marui, y entre que el semiautomatico se quedaba bloqueado y el hop up no funcionaba ni cambiandolo diez veces... asi que yo supongo que todo son experiencias de cada jugador :) y que conste que tengo la l96 china y no tiene nada que envidiarle a una CA o marui (ui, lo que he dixo, jejeje)
Freelander

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 05:17:04 pm »
las mejores marui, eso nadie lo duda, mas equilibrio calidad precio: CYMA,JG,Dboys(kalash)... dan ams problemas hay que bajar el muelle... si, pero.... cuestan 3 veces menos y suelen traer extras (JG llevan msofet, Cyma blow back en sus nuevos modelos, dboys cuerpos de acero) que otras marcas no tienen

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 07:44:27 pm »
pues yo diria que tanto marui como Clasic Army, de hecho tengo la mp5a4 de CA y ni un solo fallo, y tuve una m15 tambien de CA y ni un fallo, sin embargo, tuve una famas de marui, y entre que el semiautomatico se quedaba bloqueado y el hop up no funcionaba ni cambiandolo diez veces... asi que yo supongo que todo son experiencias de cada jugador :) y que conste que tengo la l96 china y no tiene nada que envidiarle a una CA o marui (ui, lo que he dixo, jejeje)

A cada uno le gusta lo que tiene ;)

El famas de Marui,fue su primera replica.La primera de CA¿funcionaba bien?

Yo tengo Marui,G&G,VFC,KA y CA,de alguna de esas marcas mas de una y lo siento pero no volvere a tener otra CA :(

Pero claro,son opiniones personales.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 07:48:26 pm »
jajja viker no nos desviemos! esto tiene toda la pinta de una lucha de chinas contra proline, nada de tm vs ca XDXD hace mucho que no hya peleas de ese tipo... eso es bueno...

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 07:56:40 pm »
Entre chinas y proline...Por hay andan.

Un buen modelo chino(G36s deJG o AKs de Cyma)no tienen nada que envidiar a las proline.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2009, 09:58:20 pm »
Me parece que la cosa va mas alla de la marca.. hay que valorar tambien el modelo TM tiene modelos horribles y JG buenisimos (solo por poner dos ejemplos). Para empezar vete a lo que mas que llame a la vista ( la que mas te mole) si te has ido a un JG , Cyma , Boyi o Dboys tendras que retocar algunas cosas antes de jugar, con una Marui ya podrás empezar a jugar sin tocar nada, mi consejo es que mires de conseguir una prestada y probar, si te engancha ya plantearas lo que te compras, este consejo va dirigido especialmente a los que antes de jugar a esto piensan que van a ser el mejor sniper de la historia del airsoft porque el 90% acaban malvendiendo el rifle y desempeñando cualquier otro rol si es que siguen jugando.

Un saludo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2009, 10:16:17 pm »
Me parece que la cosa va mas alla de la marca.. hay que valorar tambien el modelo TM tiene modelos horribles

Un saludo.

Dime uno malo de marui :D

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2009, 10:28:12 pm »
me reitero, ya se lió....