Autor Tema: Duda con correos  (Leído 6866 veces)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: Duda con correos
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2009, 01:52:10 pm »
buenos dias señores, he ido a recoger hoy la dichosa carta en la que segun he leido, en  la caja del envio no hay factura y por tanto tengo que enviarsela yo por fax junto con un papel que viene en la carta
asi que para otra ya sabeis que si os dejan un aviso con origen mm1 es de aduanas xDD

un saludo

Pues ya sabes, 16%+ aranceles , con suerte un 4-5% mas

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2009, 02:49:04 am »
este.. que coñio has pedido, si no es mucha la indiscrecion??
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2009, 03:09:52 am »
mk23 de marui mas la pistolera y una optica para el m40 y las anillas xDDD (ventajas de no tener señora xDD)
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2009, 11:28:03 am »
Hola,

Perdonad que "desempolve" este tema, pero viendo en la página de información de USPS (nada que ver con UPS) me aparece este mensaje:

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Vamos traduciendo y resumido de una forma tosca, que mi pedido está siendo procesado por aduana en España. A grosso modo.

Esto quiere decir que me han pillado en aduanas y me va a tocas pagar verdad??? es la primera vez que me pasa esto de aduanas y no sé como actuar. El caso es que os oigo hablar de una carta, pero a mi no me ha llagado nada. Bueno también es cierto que está en aduanas desde ayer, pero como os comentaba no sé que es lo que tengo que hacer ahora. Cómo debo actuar??? Podríais echarme un cable??? Porque indagando por el foro he oido algo de que te la puede requisar la GC y eso me está poniendo la piel de gallina. A alguien le ha pasado esto???

Muchas gracias.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2009, 11:44:30 am »
Si USPS es una agencia de trasporte, lo que te dicen es que lo están tramitando en aduanas, tu no recibirás ninguna carta porque la carta te la mandan de la aduana cuando el paquete viene por correo y tienes que ir tu a tramitarlo y pagar.

Si funcionan como UPS, en caso de que no tengan suficiente información en  al paquete te llamaran por teléfono para preguntarte el contenido y tal. Pagaran lo que sea en la aduana, añadirán su comisión y cuando te lleven el paqueta a casa te lo cobraran.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2009, 12:01:11 pm »
Si USPS es una agencia de trasporte, lo que te dicen es que lo están tramitando en aduanas, tu no recibirás ninguna carta porque la carta te la mandan de la aduana cuando el paquete viene por correo y tienes que ir tu a tramitarlo y pagar.

Si funcionan como UPS, en caso de que no tengan suficiente información en  al paquete te llamaran por teléfono para preguntarte el contenido y tal. Pagaran lo que sea en la aduana, añadirán su comisión y cuando te lleven el paqueta a casa te lo cobraran.

Muchas gracias por la respuesta zulu,

USPS es el equivalente en USA de lo que es aquí Correos. Vamos es una agencia de transportes, pero no es privada como UPS, Nacex, MRW, etc... Entonces entiendo que me llegará la famosa carta, pero vamos eso es lo que menos me importa, porque el pedido lo he hecho fuera de España porque aun pagando aduanas me salía 100€ más barato que en España.

Mi preocupación parte principalmente porque he leido en algunos post que se han abierto paquetes y que viene todo despiezado y eso sinceramente no me hace ni pizca de gracia. Otra cosa que me preocupa es lo de la intervención de armas de la GC. Te pueden requisar la réplica??? o ponerte alguna multa???

Muchas gracias.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2009, 12:01:57 pm »
Durden, lo que viene a decir es que ya está dentro de las fronteras españolas. Yo pido un montón de material a EEUU (surplus), así que a los USPS los conozco bastante bien.
Que te pongan eso no es necesariamente sinónimo de que te ha cazado aduanas.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2009, 12:08:14 pm »
Durden, lo que viene a decir es que ya está dentro de las fronteras españolas. Yo pido un montón de material a EEUU (surplus), así que a los USPS los conozco bastante bien.
Que te pongan eso no es necesariamente sinónimo de que te ha cazado aduanas.

Gracias por la respuesta Choosker,

La verdad es que esto de las aduanas es nuevo para mi, así que me pilla totalmente pez.

Un saludo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2009, 02:34:05 pm »
Acabasemos, si USPS es el correo de EU, ¿has probado a meter el número de tracking en la pagina de correos en España?

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2009, 03:24:32 pm »
Acabasemos, si USPS es el correo de EU, ¿has probado a meter el número de tracking en la pagina de correos en España?

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Joe pues no había caido, pero lo he puesto y mira lo que me dicen:

Fechas          Estados
11/06/2009    Admitido
13/06/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
15/06/2009    Llegada a Ofic. Internacional de destino

A parte los de la tienda (Airsoft Outlet NW) han sido super rápidos 4 días y ya está aquí a ver ahora que pasa con correos.

Muchas gracias una vez más.

P.D: No sé si poner el nombre de la tienda es publicidad y no está permitido. Si no está permitido pido disculpas y lo corrijo, aunque creo que es importante que como usuarios y consumidores está bien que sepamos que experiencias hemos tenido con las diferentes tiendas.

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2009, 12:53:43 am »
A cuanto asciende el importe del pedido Durden?? Yo pido también mucho y no suelen superar los 100 dólares,y por ahora al dia siguiente de entrar en aduana me ponía en tránsito...y lo he recibido si es por priority o express ese mismo dia por la tarde.

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2009, 10:59:39 am »
A cuanto asciende el importe del pedido Durden?? Yo pido también mucho y no suelen superar los 100 dólares,y por ahora al dia siguiente de entrar en aduana me ponía en tránsito...y lo he recibido si es por priority o express ese mismo dia por la tarde.

Hola giraldillo,

el importe sin gastos de envío son 229 $ con gastos de envío son 282 $, vamos unos 207 €. Y el precio más barato que he encontrado en España han sido de 365 €, por eso digo que incluso pagando aduanas me compensaba pedirla fuera. Vamos si ya me ahorro las aduanas ni tedigo, pero eso, por el importe me parece que va a ser algo más complicado.

Ya os iré contando según tenga nuevas noticias.

Un saludo.

Desconectado Durden

• Novato
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2009, 11:41:40 am »
Bueno como os comenté que os iría comentando según tuviera noticias... Ya me ha llegado el paquete. He tenido que pagar aduanas 42€, pero no he tenido que hacer nada, ni ir a barajas, ni ir a correos, ni mandar un fax. Nada de nada. Me han tarido el paquete y he tenido que pagar el coste de las aduanas.

Eso es todo, pero ahora lo voy a pasar mal porque TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL CARGADOR DE BATERÍAS, y tengo mono de poder usarla y ver que tal va. A ver si con suerte me llega antes de la próxima partida y puedo llevármela.

Un saludo.

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2009, 02:00:28 pm »
Aprovecho este post para no crear otro...
Vosotros veis normal que un pedido a rsov por EMS salga el sábado de Hong kong y aun hoy no haya llegao a España???

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2009, 02:12:47 pm »
Aprovecho este post para no crear otro...
Vosotros veis normal que un pedido a rsov por EMS salga el sábado de Hong kong y aun hoy no haya llegao a España???

perfectamente normal... las mensajerias urgentes son 3-5 dias, ems son al menos 5.... descuenta el domingo... y es lo normal, siempre suponiendo que EMS te refieras al speedpost, que el normal on 10 dias mas o menos....