Autor Tema: esto son piratas y no los de somalia  (Leído 5430 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
esto son piratas y no los de somalia
« en: Mayo 05, 2009, 11:17:30 am »
muy fuerte me parece esto, habria que pararles los pies de alguna forma, declararlos ilegales o lo que sea
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

porque no se avisa a la otan, un pequeño bombardeo preventivo.. no se
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 11:18:32 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: esto son piratas y no los de somalia
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 11:33:19 am »
una verguenza, lo acababa de leer justo ahora....no se como no se les caen a todos la cara de verguenza.... tan reivindicativos (por no decir otra cosa) ellos y luego metiendo la mano bajo la mesa para cobrar, y eso si haciendo luego anuncios de perfumes y cremas de marca carisimas. y lo peor el gobierno que no hace nada, pero claro , las cosas hay que pagarlas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 11:36:05 am »
yo lo estoy viendo en antena 3 y lo mismo, cerdos capitalistas!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 12:14:18 pm »
Luego dicen que es por los internautas que tiene mala prensa....

Desconectado Rodrick

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 12:41:18 pm »
jejeje, yo tambien voto por un bombardeo preventivo contra el nido de estas sanguijuelas XD...
Embajadores-Madrid

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 01:12:57 pm »
un dia quedamos todos, nos acercamos a la sede con las replicas, les hacemos un atraco, y cuando nos pregunten decimos que simplemente hacemos lo mismo que ellos xD robar y robar y robar xDDDDD

Ademas dicen que quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.....

Vaya unos degeneraos :S

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 01:19:56 pm »
Leo esto y me siento peor de lo que creí posible... otra vez. El problema es que no se puede hacer nada, y eso que se está intentando. Los gobiernos (nótese que hablo en plural) han apoyado siempre a estos piezas saltándose a la torera la presunción de inocencia, y ahora ya con las obras benéficas... ¡¡¡si ahí no mete mano ni hacienda!!!.

Que les cuelguen de las patillas (el primero Ramoncín).

Salud (para el que la pueda pagar por lo visto). VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 01:55:20 pm »
acciones anti sgae:
pillar furgo vieja y rota, que solo se la pueda remolcar. ataviarla de barco pirata, con las velas y una bran bandera con la calavera y las dos tibias, y aparcarla enfrente de donde tengan las oficinas. una vez estacionada, se le quitan las ruedas, y si la quieren quitar, que llamen ellos a la grua
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 02:55:42 pm »
Se me han revuelto las tripas con esta noticia... es lo último que me quedaba por ver por parte de la SGAE >:( >:(

Legal será (pero es de una falta de escrúpulos tremenda)... porque si no les habrían echado ya los perros, aunque no sería la primera vez que se saltan a la torera "la legalidad"...

http://www.adslzone.net/article2509-multa-de-60000-euros-a-la-sgae-por-grabar-una-boda-sin-permiso.html

Y tanto de lo mismo con lo de "chantajear" a las tiendas que vendían cds/dvds sin canon (por lo menos en madrid que yo sepa) con quitarles la licencia... cuando la normativa de la UE es clara: El canon lo tenemos aquí y creo recordar que en algun otro estaba en proceso... pero para productos fabricados y comprados aquí exclusivamente, si compras por ejemplo en portugal donde no tienen canon, lo que te obliga la normativa es a vender con el iva de alli (sea superior o inferior) en este caso un 19%... pero claro, si metiendo miedo cuela y dejan de "comerciar libremente dentro de la UE", pues mas para la saca.

La falta de moralidad de esta gente hace mucho que ha pasado a ser mas que grave...

Omitire "ensuciaros" la vista los apelativos y acciones que se me pasan por la cabeza...

Un saludo.

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 03:28:37 pm »
acciones anti sgae:
pillar furgo vieja y rota, que solo se la pueda remolcar. ataviarla de barco pirata, con las velas y una bran bandera con la calavera y las dos tibias, y aparcarla enfrente de donde tengan las oficinas. una vez estacionada, se le quitan las ruedas, y si la quieren quitar, que llamen ellos a la grua

ME APUNTOOOO!!!!!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2009, 04:08:53 pm »
mirar que buenos son

http://www.20minutos.es/noticia/466679/0/sgae/marcha-atras/concierto-benefico/

como se nota que al remover la mierda, huele
y estos intentan comprar el ambientador...
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2009, 09:23:41 pm »
Para mundo, que yo me bajo.

Que cancer de mundo, en general.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2009, 09:48:36 pm »
hya que joderse,,,

A mi me llevan 130€ mensuales de canon...
Si los 1000 bares que hay en madrid pagan lo mismo son 130.000€ solo en madrid capital...

Y estos hijos de puta (Y NO NO ME MODERO, porque no tiene otro nombre) le quitan 5000€ a un niño que la va a espichar por una enfermedad jodida que te cagas...

Y lo que mas me flipa es que si el que canto es bisbal con temas de bisbal compuestos por un tio al que ya pago bisbal, y que no ha cobrado nada por esto a que viene que esa gentuza de mierda le cobre y por adelantado un millon de pesetas a una familia que luchga por salvar a un crio... con la excusa de que tiene que pagar a los dueños de los temas interpretado...

HIJOS DE PUTA, NO TIENE OTRO NOMBRE

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2009, 10:51:36 pm »
Si en España hubiese una verdadera conciencia social de lo que es la defensa de los Derechos Civiles estos tios hace tiempo que estarían en el talego por fraude fiscal >:(
¿Algún organismo oficial o magistrado con sentido de la justicia les ha hecho una auditoría detallada? Seguro que no pueden justificar ni el sueldo del conserje... :P

Si un par de titulares les han hecho recular (malamente además, porque esto en cualquier pais decente sería diréctamente constitutivo de delito), imaginad un movimiento social tipo Nunca Mais, pero aqui la sociedad civil está cautiva de la telebasura y demás migajas que reparten los que tienen el poder... y así nos vá :'(
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Ascel

• No remorse!
  • Novatisimo
  • Semper Fi
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2009, 01:23:09 am »
Jajajajaja! valientes cabrones! luego me hace gracia cuando la gente le hecha la culpa al gobierno por lo de la crisis, mientras estos mindundis se llenan los bolsillos picando de un lado y de otro, y , porque no decirlo, viviendo del trabajo de los demas....
Si el ciudadano medio de a pie estuviera enterado de estas cosas, no habria una furgoneta frente a las oficinas, sino una grua de demolicion....

pero que se le va a hacer...solo somos 4 gatos los que nos quejamos, y ellos tienen pasta....