Autor Tema: Busco información: Clasicos como Hermanos de sangre  (Leído 4228 veces)

Desconectado Velorth

• Novato
Re: Busco información: Clasicos como Hermanos de sangre
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2009, 09:59:30 pm »
Uhm, por cierto, iban a sacar una segunda parte de Hermanos de Sangre, basada en la guerra del Pacífico. ¿alguien sabe algo?

Se supone que la estan haciendo y la sacan sobre mediados del 2010 me parece haber leido...

Otra serie antigua pero molona es Tour of Duty o camino al infierno  ::)

Yo he leido por ahí que la sacaban a medianos del 2009 pero bueno O.O...

Desconectado Domin

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2009, 11:05:16 pm »
creo que de pacific la sacan este año para el verano...si estaria genial que sacasen series de esas viendo el lado aleman o japones como cartas desde iwo jima. Habeis visto la pelicula stalingrado?? es hecha por alemanes y muestra la otra parte de la guerra, estaria bien una serie asi...
San sebastian de los reyes- Madrid

"Por suerte la guerra es algo terrible, porque podria llegar a gustarnos" General Confederado Robert.E.Lee

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2009, 11:36:56 pm »
stalingrado la vi hace años, muy buena, aunque esta muy enfocada a los desertores y no al orgullo como deberia ser... quieran que no algunas ofensivas alemanas fueron cojonudas, no creo que todo fuera penumbre como stalingrado.... pero claro poner como heroico algo mal visto.... caca
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2009, 10:17:43 am »
Serie "Overthere" (tiene episodios muy buenos) y el "consurso" de Combat Missions.

Flashpoint, estoy enganchadisimo a ella.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Domin

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2009, 12:18:31 pm »
stalingrado la vi hace años, muy buena, aunque esta muy enfocada a los desertores y no al orgullo como deberia ser... quieran que no algunas ofensivas alemanas fueron cojonudas, no creo que todo fuera penumbre como stalingrado.... pero claro poner como heroico algo mal visto.... caca

Se podria hacer una serie perfectamente ambientada en el norte de africa con Rommel que los americanos le tenian mucha estima. Pero eso o lo hacen los alemanes o me parece que...
San sebastian de los reyes- Madrid

"Por suerte la guerra es algo terrible, porque podria llegar a gustarnos" General Confederado Robert.E.Lee

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2009, 12:27:03 pm »
Uhm, por cierto, iban a sacar una segunda parte de Hermanos de Sangre, basada en la guerra del Pacífico. ¿alguien sabe algo?

Se supone que la estan haciendo y la sacan sobre mediados del 2010 me parece haber leido...

Otra serie antigua pero molona es Tour of Duty o camino al infierno  ::)

Yo he leido por ahí que la sacaban a medianos del 2009 pero bueno O.O...

yeeeeeeee todo puede serrrrrr jajajajaja no me acuerdo si era mediados 2009 que la hacian o que la sacaban...  :-[ :-[ :-[ jajajajajj xo lo miroooooooooooo xD