Autor Tema: M14, Nose que Hacer ¿?  (Leído 8870 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: M14, Nose que Hacer ¿?
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2006, 01:20:35 am »
Entre el M14 tuneado y el KJ, me quedo el M14 de cabeza.

En cuanto a la norma sobre sniper electrico ¿Habeis considerado limitar los cargadores del jugador en rol de sniper con una electrica solo a cargadores de baja capacidad o estandar? Así eliminas o reduces la tentación de hacer fuego de apoyo por lo limitado de su munición uan disponiendo de ráfagas. Eso seria menos restrictivo y bastante eficaz.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Jerico ~SPQR~

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2006, 10:42:09 am »
Hola a todos

Veo que el post ha traido cola jejejeje
bueno, el tema, la verdad esque si al final vendo el mio (que esta nuevo por cierto, por si alguien lo quiere jejeje)
me pillare de cabeza el M14, yo pensaba en upgradearlo maximo a 450 fps,entre 400 y 450

Loco, para guadalix ya tengo el M4A1, este le usaria con los de los yebenes ya que el campo es mas propicio
pero gracias por la informacion nunca viene mal (Haber si me desenlio y nos vemos tio)

Por lo tanto me ha quedado bien claro
Que me le pille si puedo y de Marui

De todas maneras hablare con Markadian haber en cuanto me sale la broma, si no veo uno de 2ª mano
lo acabare pillando nuevo

Muchas gracias chicos, la verdad esque me habeis aclarado mis dudas sobre un franco u otro

Un saludo a todos

GRACIAS

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2006, 01:07:44 pm »
Hola, he estado esta mañana en Itaca
Marcadian me ha dicho
que de momento no hay piezas para upgradear el M14 para que sea un franco efectivo
(450 fps) bueno lo primero que me ha dicho es que el M14 no es una replica de francotirador

Por lo que de nuevo vuelvo a tener mis dudas sobre pillarmelo o no
me ha dicho que me quede con el que tengo y ya esta

¿que opinais?

saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2006, 01:15:48 pm »
Pues estoy de acuerdo con Marki, no es una réplica de paco. Si quieres ser un fusilero mas preciso hazte con un M14, pero si te mola el rollo paco mejor quedate con el M700.
No te recomiento el PSG1, te tienes que dejar el sueldo y la vida para que resulte un paco efectivo, aunque ya te lo habra dicho tambien Markadian.

Salu2 Jari
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2006, 01:21:18 pm »
Si , eso del Psg-1 ya lo he oido en muchas ocasiones jejeje

Pero yo creia que el m14 era de franco
vamos asi lo usan los militares americanos, la verda esque me encanta la replica pero claro luego no me quiero arrepentir, me da lo mismo que se quede en 400 fps o asi
pero que me sirva para lo que quiero, y olvidarme del gas que aunque es efectivo es un poco coñazo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2006, 01:37:29 pm »
Segun tengo entendido el M14 no es un rifle de francotirador, si no de "tirador selecto" que por lo visto es otra cosa.

Yo de esto no entiendo. Es que a mi me sacan de Rilke y e Cossio y nada de nada.... ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2006, 01:50:20 pm »
A ver....una cosa es el m14, como fusil de soldado normal en su momento, o para hacer blancos mas lejanos como se usa ahora como hemos visto en videos del telediario a los soldados americanos(EBR type).
Otra cosa es el M21 que es un M14 mas o menos de ¨francotirador¨, mecanicamente igual al m14 ya que es uno, y para hacer eso solo tienes que pillar un m14 OD para que quede mas actual, ponerle un bipode harrys, una mira idonea y listo, faltaria la caretera, pero eso es mas dificil.
Es un rifle sniper como lo puede ser un SR25, solo que el Sr25 se diseño para eso, y el m14 no, si no como fusil estandar, pero da buenos resultados por ese cañon largo, su buena precision y el 7,62, y esta volviendo a usarse o al menos eso tengo entendido.
Aqui teneis mas info:
http://www.snipercentral.com/m21.htm
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 01:56:37 pm por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2006, 02:00:46 pm »
Así, al bulto, si ves un tío camuflándose, con un ghillie o un mogollón de jaramagos en lo alto, haciendo tareas de observación e infiltración y tal... pos ese es un sniper.
Si tira de lujo, ande pone el ojo pone el cebollazo pero no lleva tanta mandanga encima y tal, pos tirador escogido  ;D

Esa discusión de delimitar los papeles o las definiciones de cada uno viene desde el momento en que se planteó lo de dar chinarrazos a distancia al vecino y todavía lo discuten. Pero eso ya lo sabías tú, Kurtz, así que no digo nada nuevo.

A mí se me antoja más el M14 como de tirador escogido.
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 02:14:44 pm por Daichi_ »
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado paco72

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2006, 05:29:03 pm »
bueno mi consejo sera muy en concreto por dios no te pilles el de g&g nunca
marui forever
m14

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2006, 06:49:06 pm »
a ver, eso de que no hay piezas para upgradear el m14 no es cierto. Para el m14 si hay upgrades y en concreto lo mejor de lo mejor es este kit:http://www.neo-sport.com/catalog/product_info.php?cPath=27_52&products_id=510
si no, le puedes poner engranajes ics, cilindros de otras marcas, pistones, muelles, cañon de precision y un monton de cosas
para la semana que viene tendre yo mi m14 de marui con ese kit de guarder instalado y ya te cuento por aqui.
saludetes
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 06:52:12 pm por tililin »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2006, 12:51:18 am »
La versión de francotirador del M14 se llama M21 y es un M14 mejorado y preparado al efecto, con un cañon especial, conjunto de disparo afinado etc.,

Los distintos ejercitos han ido variando la herramienta de sus francotiradores y tiradores selectos de los rifles de cerrojo a los semiautomaticos y de nuevo a los de cerrojo hasta al final car en la cuenta de que para cada función se necesita una respuesta especializada.

Así, los francotiradores de la policia usarán calibres como el 5.56 porque sus campos de tiro estan por debajo de los 400 metros. Si se busca la mayor precisión se optará por rifles de cerrojo muy especializados y si se busca el maximo alcance se usará un 12.70, etc.

Ese mismo reparto de papeles es muy aplicable al airsoft.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2006, 01:21:53 am »
Estoy con tilin, yo también fui a Itaca como tu Jerico para preguntar si se podía upgradear un M14 a 400fps y obtube un "¿tu te pinchas?, eso es imposible" como respuesta... ante mi duda de que eso fuera "tan imposible" obte por escribir al amigo Peter Chan y al día siguiente me contestó con un listado de las piezas necesarias y en una semana tenía mis piezas de upgrade en casa.

Y no es tan caro... en Itaca seguramente te dirian como me dijeron a mí, que si fuera posible (cosa que parecia totalmente imposible) costaría alrededor de 200€ o algo más, pero la realidad es que son unos 100 euros con portes y gel de silicona de G&P incluidos XD.

No obstante te diré que el M14 sin tocarlo tira de maravilla, y te sorprenderas del alcance que tiene según te viene de serie.

Yo el mío lo tengo con el full bloqueado (ya que no me gusta tirar en full), con el kit de madera de CAW, montura/rail de TM y mira guarder 3-9 x 40 restroiluminada... es una pasta lo que me ha costado el bicho pero para mi gusto no existe nada más bonito como réplica en airsoft XD XD XD XD XD.

Si quieres ver fotos e información de los distintos tipos y variaciones que existen del M14 / M21 te dejo el siguiente enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.springfield-armory.com/prod-rifles.shtml

Moraleja: Siempre es mejor tener una segunda opinión de gente experta.

"One shot One kill..."

Desconectado guindilla

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2006, 08:15:58 pm »
Campos ..¿que piezas son las que le pusiste?, sino es indiscreccion... ;)

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2006, 08:37:58 pm »
Campos eres todo un figura

si me lo acabo pillando, que en un futuro sera probable, te aviso para que me pidas esas piezas que pusiste
ok?

muchas gracias tio
un saludo

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2006, 10:57:27 pm »
No es indiscrepción para nada, todo el que escriba a wgc preguntando se lo dicen asi que ahi van las piezas para 400fps aprox...

- Cañón de precisión de KM.
- Muelle de 120 de Systema o PDI no lo recuerdo bien.
- Engranajes de guarder.
- Cabeza de pistón y cojinetes de systema.
- Grasa de G&P. (esto me dijo el chino que le vendría bien, y es cierto...)

Pero pensaroslo muuuuy bien a la hora de hacerlo porque es dificil de pelotas la parte del gear box (es mucho más facil el de G&G), a mi me lo monto bigfoot que sabe latín el tio y por supuesto ha abierto infinitas AEG´S...

Un consejo es que hagáis como yo bloqueando el selector, de forma que solo pueda usarse el semi, así os dejarán jugar en muchos más sitios.

Un saludo y si teneís alguna duda encantado de ayudaros.
"One shot One kill..."