Autor Tema: M14, Nose que Hacer ¿?  (Leído 8874 veces)

Desconectado Jerico ~SPQR~

• Novatisimo
M14, Nose que Hacer ¿?
« en: Mayo 06, 2006, 07:51:41 pm »
Hola
estoy meditando la idea de pillarme un M14
el tema esque tengo el m700p de KJW

y no quiero arrepentirme del cambio

esta claro que no es lo mismo pero la comodidad de mantenimiento de electrico a gas es considerable

querria me dijeseis que pensais
y todas las impresiones de gente que tenga un m14 o los dos (m14, m700)

ademas

el m14 se puede potenciar ? verdad?
porloque respecto a potencia no habria casi diferencia

muchas gracias un saludo a todos

• Novatisimo
Re: M14, Nose que Hacer ¿?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2006, 08:31:09 pm »
Una cosa

De que marca le pillo????

saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2006, 09:26:38 pm »
El M14 es muy buen bicho, pero personalmente me quedo con el de Marui. Ahora ya el tema de potenciarlo, dependiendo de a cuanto lo quieras poner, y qué vas a hacer con él. Hay de todo un poco en cuanto a muelles, engranajes, y demás parafernalia upgradística...

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2006, 11:54:22 am »
hola Sniper quetal tio?

Si, ya se l tema del upgrade
lo que pasa esque de fusilero ya tengo un m4, pero tb voy de sniper de vez en cuando
por eso tengo el m700, pero estoy pensando en cambiarle por el M14
asique el m14 seria para sniper, ya que el m4 esta ya preparado como fusil de asalto

porloque seria cambiar un sniper por otro
que opinas?

si me lo pillo entonces de Marui no?
la verdad esque es el que mas me gusta, de color OD creo que se llama , no el de madera

un saludete

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2006, 02:00:07 pm »
upgrear un aeg para que desarrolle su función sniper requiere un desembolso más que considerable si es que quieres subirlo a más de 450fps.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2006, 03:24:31 pm »
Si quieres jugar con el M14 de sniper en Guadalix no podrias hacerlo, en AM hemos eliminado por votación la categoria de paco eléctrico en semi, permitiend solo el PSG1 de Marui.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2006, 04:43:49 pm »
eso es curioso ¿por que no se puede usar un m14 de francotirador y solo puede usarse un ps1?
o pongamos el caso de esos modelos de m16 de sniper, si este es un juego de simulacion digo yo que lo mas logico esq se pueda usar de sniper una replica que lo es en su equivalente real ¿no?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2006, 04:59:27 pm »
Pues no se puede porque cualquiera que tenga el dedo flojo puede tener una cadencia en semi flipante por lo que haria casi "fuego de cobertura"... pero tambien he de decir que en la realidad pasa lo mismo , tengo un video de los US Navy Seals tirando muy rapido con los M4 (tanto que parece full auto) y si te das cuenta tienen el selector en semi.... asique bueno esa es mi opinion , tambien decir que es su club , su campo y sus normas y por lo tanto hay que respetarlo (que no digo que nadie no lo haga eh....)  ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2006, 05:07:25 pm »
en eso estamos de acuerdo, pero por lo que veo ultimamente en algunas partidas para mi que el problema no es las replicas, sino la peña que las usa, yo voy a adquirir en breve un m14 a 450 fps y lo ultimo que me ocurriria es ir soltando bolazos a toda mecha como si fuera una replica de asalto y mucho menos en full auto, para eso en vez de sniper mi pillo una replica de apollo y andando.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2006, 05:52:55 pm »
eso es curioso ¿por que no se puede usar un m14 de francotirador y solo puede usarse un ps1?
o pongamos el caso de esos modelos de m16 de sniper, si este es un juego de simulacion digo yo que lo mas logico esq se pueda usar de sniper una replica que lo es en su equivalente real ¿no?

Solo dejan utilizar el psg1 por que tiene un sistema de retardo a la hora de realizar el segundo disparo no hacerlo inmediatamente tienes que esperar unos segundos, por eso solo dejan usar el psg1.

en eso estamos de acuerdo, pero por lo que veo ultimamente en algunas partidas para mi que el problema no es las replicas, sino la peña que las usa, yo voy a adquirir en breve un m14 a 450 fps y lo ultimo que me ocurriria es ir soltando bolazos a toda mecha como si fuera una replica de asalto y mucho menos en full auto, para eso en vez de sniper mi pillo una replica de apollo y andando.

Tu lo has dicho el problema no esta en la replica si no en el que la use, entonces para evitar problemas lo mejor que cortarlo de raiz xDD, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2006, 06:11:07 pm »
A mi no me influyen estas normas por que no he jugado en madrid ni juego. Pero me parece algo salvaje el que solo de sniper electrico se peuda el psg1, posiblemente esa norma sea por que habra ocurrido algun problema con un sniper electrico..... aun asi YO CREO que solucionais el problema de que un sniper hago fuego de cobertura limitandole las bolas.... es mi opinion y mi consejo ahora que cada club haga lo que quiera con sus normas

salu2

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2006, 07:25:57 pm »

yo estoy de acuerdo contigo, no deberia ser asi, limitar a una replica el que sea sniper, ya que si por ejemplo alguien tiene alguna otra replica de sniper y solo juega en AM pues la tiene que tener en casa cogiendo polvo después de haberse gastado las pelas que conlleva comprar una, yo opino que lo justo seria que fuera el sniper con lo que quiera (limitado el numero de sniper si porque si no es un caos) y se le deja probar, si lo hace bien puede repetir si no pues o no puede volver a ir con sniper o si es que se le a ido el dedo con alguien pues se le "sanciona" con tantas partidas sin sniper, por ejemplo

no se, esa es mi opinion.saludos.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2006, 07:57:03 pm »
A ver, centrémonos en el hilo y no desvariemos.

Os recuerdo a todos que las normas de AM son para AM unicamente, los socios las votan y se aprueban por mayoria de votos, y esto no es discutible ni opinable cuando se juega en nuestro campo. Asi de simple.

Este hilo lo abrió Jari para saber si cambiaba el M700 de Kj que tiene por un M14 potenciado, y como ha jugado con nosotros le transmito lo que hay en cuanto a normativa nuestra.

Si veo otro post opinando sobre el tema me lo cepillaré sin dudarlo, para discusiones abrid otro hilo en este mismo subforo.

Y respondiendo a Jari, además de no poder usarlo de sniper tendrias que ajustarte a los límites de potencias que aplicamos en AM. El M14 no podria subir de 330 fps. Si quieres pillarte uno que sea de Marui, y con ponerle un cañon de precisión ya te pones en 340. Habla por privado con Ezogul que tiene uno sin tocar.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2006, 08:29:50 pm »
pues creo que tiens razon, no es sitio para hablarlo y pido disculpas si he importunado.
Otra cosa, al que puso el post le dire que un m14 como viene de casa ya tira de lujo y tiene un alcanza mas que aceptable.
saludetes.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2006, 08:35:05 pm »
Yo tambien pido disculpas si he puesto algo que no debia.

PD: Como dicen por aqui...el M14 es la caña... yo cambiaria el M700 por el M14 , eso si , siempre que el M700 sea el de KJW (que veo que lo es)

Un saludo!