Autor Tema: Compatibilidades y demas info de las 1911 MEU de Army, TM y WE (o Socom Gear)  (Leído 13870 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
A ver, necesito que me digais como va el tema de compatibilidades entre estas 3 replicas.

La Meu de Army.
La Meu de TM.
La Meu de WE.

¿Compatibilidades de las WE y Army con respecto a la TM? no solo cargadores, sino lo demas.

¿Como van las Army?

¿Como van las WE 1911?

¿Como son los cargadores de ambas?

Como es el Blowback de cada una (el de la TM la conozco, es el mismo que el de la 1911).

¿Que diferencia tiene la MEU de WE y la de Socom Gear?

Gracias por las respuestas.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mea600

• Novato
Yo tengo la Socom Gear Wilson Combat. Por lo que tengo entendido (y leido) es que es base WE y tan solo cambiaron ligeramente el blowback (un poco mas potente) y la corredera la fabricaron en una aleacion de aluminio más ligero. Poco mas se sabe.

La he usado en una partida y me quedé gratamente sorprendido, y eso que yo venía de una TM Desert Eagle. El hopup iba de maravilla y las bolas planean la mar de bien... hacia blancos en una diana de prueba (tamaño torso humano) desde unos 20-25m sin muchos problemas. Tambien en parte es gracias a que me era mucho mas facil apuntar, debido al menor peso y los puntos blancos de la mira. El acabado exterior es muy bueno, todo full metal y con cachas Wilson Combat originales.

Lo malo... el blowback no es un Marui, eso se nota. Le falta la "coz" que tenía la Eagle. Los cargadores son 15 bolas tan solo (vienen 2 cargadores), aunque en recarga son faciles ya que las bolas van en columna simple. También tiene un fallo de las primeras tiradas, y es que se rompe una pieza que retiene el muelle. La mía ha caido a las primeras de cambio aunque la marca sabe del problema y no hay problema de garantía.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Hola!
Yo tengo la MEU de Tm y tuve la wilson combat (las partes internas son igualitas a las de la MEU de WE) de We. Los cargadores no son compatibles. Aunque fueran compatibles, no me compraria cargadores de WE jamas en mi vida. Los dos cargadores que vinieron con la wilson empeezarona perder gas despues de disparar unos 100bbs. El blowback unit de WE es el mismo al que el de la MEU de Tm. Por cierto, como una anecdota, puedes usar la corredera de le socom encime del chasis de unq MEU de Tm!
El cañon interno y goma de hop up en la de WE es el tipico de marui y el cañon exterior no es compatible. Yo personalmente no te aconsejo la de WE. Mi wilson se rompio a los 600 disparos. La corredera se partio en 2 literalmente, encima que estaba usandoa abbey en vez de Green Gas!
Escribiria mas y con mejor ortografia pero esque el teclado el iphone no es el mejor del mundo....

Desconectado Mea600

• Novato
Sobre el problema de las Socom Gear / WE

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&que=18264

Y una bonita review

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ReviewDetail?reviewID=195

PD: Me olvidaba... los cargadores Wilson Combat, al tener esa base más alta tienen problemas al cargar el gas... las botellas de Green Gas HFC me llegan justitas para cargar, pero p.ej. el gas Cybergun que tiene el pitorrillo rojo ese no llega hasta el fondo al ser más corto

« Última modificación: Abril 20, 2009, 11:58:01 pm por Mea600 »

Desconectado Mea600

• Novato
Hola!
Yo tengo la MEU de Tm y tuve la wilson combat (las partes internas son igualitas a las de la MEU de WE) de We. Los cargadores no son compatibles. Aunque fueran compatibles, no me compraria cargadores de WE jamas en mi vida. Los dos cargadores que vinieron con la wilson empeezarona perder gas despues de disparar unos 100bbs. El blowback unit de WE es el mismo al que el de la MEU de Tm. Por cierto, como una anecdota, puedes usar la corredera de le socom encime del chasis de unq MEU de Tm!
El cañon interno y goma de hop up en la de WE es el tipico de marui y el cañon exterior no es compatible. Yo personalmente no te aconsejo la de WE. Mi wilson se rompio a los 600 disparos. La corredera se partio en 2 literalmente, encima que estaba usandoa abbey en vez de Green Gas!
Escribiria mas y con mejor ortografia pero esque el teclado el iphone no es el mejor del mundo....

Buenas,
los cargadores Marui tampoco son muy de fiar que digamos, todo al contrario de las replicas... de la Eagle, tenía un cargador que fugaba, aunque no siempre... y bueno, no hablemos de los famosos cargadores de la MK23 Socom... Creo que pocas marcas tienen cargadores 100% fiables.

Por cierto, sabes cómo ponerle un silenciador a la Socom Gear? porque rosca tiene.. anda que no tiene que molar tener disparo silenciado y blowback  :P

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Tengo la MEU de SOCOM GEAR, y yo tambien vengo de la Desert Eagle de Marui...tirar tira de maravilla una vez la has regulado bien...aunque no es lo mismo que la Eagle (pero es que tambien son muy diferentes como para compararlas)

Toda de metal, un peso que da gusto y el blowback no esta mal. Lo unico que me escama un poco es la infima capacidad de los cargadores...pero viniendo de la Eagle pues normal xD

Como ya dije en vuestro airsenal...pude comprarme la Marui , no lo hize y no me arrepiento.

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp

Por cierto, sabes cómo ponerle un silenciador a la Socom Gear? porque rosca tiene.. anda que no tiene que molar tener disparo silenciado y blowback  :P

Mea600 la mia vino con el silenciador ( y un adaptador) y silenciar....0 xD El silencio con una Blowback no es compatible

Saludos

Desconectado Mea600

• Novato

Mea600 la mia vino con el silenciador ( y un adaptador) y silenciar....0 xD El silencio con una Blowback no es compatible

Saludos

OK, la tuya debe ser la MEU limited edition...

Así que no silencia nada?? jolin, yo me esperaba algo un poco más ruidoso que la TM Mk23... supongo que la habrás probado con y sin silenciador, no? pregunta tonta, pero así me aseguro de ahorrarme el dinero  ;D

PD: A ver si nos volvemos a ver y me la enseñas  ;)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Si si, probada y vamos...ninguna diferencia con o sin jajaj

Por cierto sabes si la mia tambien tiene el problema ese del tubito ? Por que acabo de comprobar todas esas partes y no veo que haya mucho problema ahi...mmm

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
nadie cuenta nada de las army? nadie tiene la 1911?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Mea600

• Novato
Re: Compatibilidades y demas info de las 1911 MEU de Army, TM y WE (o Socom Gear)
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2009, 12:42:29 am »
Si si, probada y vamos...ninguna diferencia con o sin jajaj

Por cierto sabes si la mia tambien tiene el problema ese del tubito ? Por que acabo de comprobar todas esas partes y no veo que haya mucho problema ahi...mmm

El tubito ese peta de buenas a primeras, sin preaviso alguno... no sé si en la tuya afecta, aunque si el diseño y base son los mismos...  ???

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Compatibilidades y demas info de las 1911 MEU de Army, TM y WE (o Socom Gear)
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2009, 01:04:29 am »
Que mejor para salir de dudas que con un dibujito...

La pieza roja es el cilindro de marras con el anillito ese que se rompe, metido dentro de lo que es la corredera.

El muelle es lo obvio (si, no se dibujar)

Lo verde es la guia del muelle

Y lo azul es una gomita que tiene para que el choque con la pieza roja sea menor.

A lo que voy, tu pistola (la Wilson) tiene dicha gomita ?

Saludos!

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2009, 01:48:21 am »
Que mejor para salir de dudas que con un dibujito...

La pieza roja es el cilindro de marras con el anillito ese que se rompe, metido dentro de lo que es la corredera.

El muelle es lo obvio (si, no se dibujar)

Lo verde es la guia del muelle

Y lo azul es una gomita que tiene para que el choque con la pieza roja sea menor.

A lo que voy, tu pistola (la Wilson) tiene dicha gomita ?

Saludos!

Buen dibujo y no, no tiene esa gomita  ??? ???

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2009, 11:36:45 am »
Bueno yo soy pistolero, y me replica de -combate- es una marine meu de marui , y con las que puedo comparar  es con mis WA. o wester arms-  sinceramente aconsejo marui para jugar, los WA son excentes replicas- creo sin lugar a equivocarme que las mejores. pero;
son muy caras. , no existen y si los hay excasisimos y muy caros repuestos,  y sinceramente hay que llevar mucho cuidado con el gas que le pones.
Si hablamos de la Wilson y sus cargadores - que para lo que pagas son un timazo- tienen tres inconvenientes:
-la excasa capacidad de bolas y carga.- gas-
-su fiabilidad -como cualquiera- solo que pagando un pastorro por ellos
-y la necesidad de un adapatador para la bombona para cargarlos.
Marui no te compliques ,desde que me contaron y vi que la socomgear era un remix de la we me parecio un timazo.
un saludo
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2009, 12:42:44 pm »
A ver, necesito que me digais como va el tema de compatibilidades entre estas 3 replicas.

La Meu de Army.
La Meu de TM.
La Meu de WE.

¿Compatibilidades de las WE y Army con respecto a la TM? no solo cargadores, sino lo demas.

¿Como van las Army?

¿Como van las WE 1911?

¿Como son los cargadores de ambas?

Como es el Blowback de cada una (el de la TM la conozco, es el mismo que el de la 1911).

¿Que diferencia tiene la MEU de WE y la de Socom Gear?

Gracias por las respuestas.

Las piezas de WE y Marui son 100% compatibles, lo tengo comprobadisimo desde ayer.... engendro Hi-Capa.
El blowback de las WE es IMPRESIONANTE, contando que son metal, la fuerza y el sonido es de lo mejorcito (WA a parte).

Las 1911 de WE son un vicio... yo tengo 2 y no me canso de ellas. Potentes y precisas, ahora bien, el gas se lo comen que da miedo, poco mas de 1 cargador y medio.

Army no te puedo decir porque no tengo nada de ellos, pero de TM y WE, lo que necesites, que las tendo destripadas encima de la mesa y haciendo montajes raros...