Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482540 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3240 en: Octubre 28, 2016, 01:52:11 pm »
No, si ya nos has dejado claro que no lo entiendes, no hace falta que te reafirmes más.

La perra gorda para ti, cuando se valla a postear una foto que te la manden a ti primero y a ver si pasa el filtro para poder ser posteada en el foro

Aunque me parece a mi que el que no se entera de la misa la media eres tu

No, gracias, ya que eso se arregla teniendo dos dedos de frente de base.

Y dado que esto no da demás, mejor no seguir ensuciando el hilo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3241 en: Noviembre 13, 2016, 04:53:54 pm »
Cuando un colega te dice que tiene trozos de réplica tirados por ahí y que te los da a ver si le sacas chicha...

Unas piezas cogidas de ahí... otras de allá... los rodamientos cerámicos de shs que le compré a un tipo por 3€, la goma que no monté hace un tiempo no se por qué, un par de piezas de dealextreme, un sp90 (330fps not bad) y con inversión mínima y mucho mimo, hoy mi nueva m4 está lista para ir de caza  := lo mejor es que he conseguido quitarle todas las holguras a esta dboys...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3242 en: Diciembre 25, 2016, 05:58:42 pm »
Ya que me ha tocado cambiar el hop, teflonar etc, nuevo cambio de look a la réplica:

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3243 en: Enero 03, 2017, 12:53:05 pm »
Pues llegaron los upgrades navideños!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3244 en: Enero 08, 2017, 01:30:49 pm »
Llevas una linterna en el cerrojo? Estoy espantado a la vez que ojiplatico xD.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3245 en: Enero 08, 2017, 03:02:33 pm »

Jaja no es una linterna convencional Haría, es la antorcha IR que va con la atn :)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3246 en: Enero 08, 2017, 03:26:52 pm »

Jaja no es una linterna convencional Haría, es la antorcha IR que va con la atn :)

ya puede disparar bien esos accesorios no son baratos.... ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3247 en: Febrero 25, 2017, 06:57:06 pm »
No sabía donde ponerlo, así que lo dejo aquí  ;D Es un apaño que le he hecho a un colega para su Mk23 de TM, pues él quería hacer un silenciador y yo la oportunidad de hacer alguna pieza medianamente funcional y nos dejamos de adaptadores y tonterías... una sola pieza, cambio rápido y fin de complicaciones. Libre de humo. Puede tener algún defectillo pero obviamente no vengo a publicitar un futuro servicio ni cosas raras, más que mostrar la segunda pieza que hago para airsoft cuyos fines en aspectos funcionales y estéticos cumple a la perfección. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=EGQn_jSkMJo

PD: el acabado viene de máquina. Un anodizado le quedaría ya de miedo  :'(

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3248 en: Febrero 26, 2017, 09:14:48 am »
Brutal kuku!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3249 en: Febrero 27, 2017, 12:59:09 pm »
No sabía donde ponerlo, así que lo dejo aquí  ;D Es un apaño que le he hecho a un colega para su Mk23 de TM, pues él quería hacer un silenciador y yo la oportunidad de hacer alguna pieza medianamente funcional y nos dejamos de adaptadores y tonterías... una sola pieza, cambio rápido y fin de complicaciones. Libre de humo. Puede tener algún defectillo pero obviamente no vengo a publicitar un futuro servicio ni cosas raras, más que mostrar la segunda pieza que hago para airsoft cuyos fines en aspectos funcionales y estéticos cumple a la perfección. ¿Qué os parece?

PD: el acabado viene de máquina. Un anodizado le quedaría ya de miedo  :'(

Pues tiene muy buena pinta, pero me da la sensación de ser algo pesado, no?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3250 en: Marzo 02, 2017, 10:30:12 am »

Pues tiene muy buena pinta, pero me da la sensación de ser algo pesado, no?

Hola CJ! Pues pesado en una balanza de no mucha precisión te digo que el silenciador original pesa alrededor de 98g mientras que el conjunto nuevo acortado baja a unos 63g. He pesado cada cuerpo con su respectiva espuma y la base roscada.

Por disponer solo de macizos de aluminio y desconocer el aguante que tendría le dejé 2mm de pared interior con la misma geometría que el exterior (es decir 2mm de grosor en todo el recorrido) por evitar debilitarlo, pero el cabrón da sensación de ser sólido de cojones.

Poco más que contar. Esta semana lo veré montado al fin, a ver qué tal queda  ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3251 en: Marzo 02, 2017, 03:37:33 pm »
Lo decía porque se ve sólido, esta muy bien
-R.A.E.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3252 en: Marzo 10, 2017, 06:40:24 pm »
Finalmente, la Marui Foliage Warrior quedó tal que así con un kit de Guarder. A falta de testearla todavía, la misma conversión en una 1911 clásica resulta en que se pueden disparar exactamente 13 bolas a unos 300 fps con cargadores de KJW y gas Abbey de la botella naranja a unas temperaturas de unos 15º C. En la bola que hace 14 ya no hace el ciclo de la corredera completo. Para mí es más que suficiente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3253 en: Marzo 13, 2017, 11:18:13 am »
Falta hacerle unos últimos ajustes al adaptador del cilenciador (un último rebaje para que entre a fondo), pero quien tenga curiosidad de cómo queda un silenciador en un M14 sin quitar su bocacha... así queda  :=

Sin la bocacha/alza delantera al igual que en el SVD no me terminaba de convencer como quedaba, ¿cómo lo veis?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3254 en: Marzo 13, 2017, 01:20:08 pm »
Falta hacerle unos últimos ajustes al adaptador del cilenciador (un último rebaje para que entre a fondo), pero quien tenga curiosidad de cómo queda un silenciador en un M14 sin quitar su bocacha... así queda  :=

Sin la bocacha/alza delantera al igual que en el SVD no me terminaba de convencer como quedaba, ¿cómo lo veis?

No veo la imagen
-R.A.E.