Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482586 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3225 en: Octubre 27, 2016, 08:35:32 pm »
Entiendo tu razonamiento, pero no le acabo de ver el sentido cuando todo lo demás (equipamiento, accesorio...) son igual que los reales. No creo que las fotos con cartuchos marquen la diferencia.
Hombre, es como si pones una foto de un cuchillo grande sobre fondo blanco. Así parece un cuchillo, y ya; pero si cambias el fondo blanco y le añades algo de sangre, parece otra cosa. Que bien puede ser sangre de un filete, o de alguien.

Pues esperemos que la GC no se presente en casa de todos los que en halloween se hagan fotos con cuchillos ensangrentados jejjeje
No seamos alarmistas que son simples fotos con atrezzo, ni mas ni menos

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3226 en: Octubre 27, 2016, 08:35:44 pm »
A lo que Dorian se refiere, creo yo, es a intentar evitar poner las replicas en un contexto que ayude a confundirla con el arma real, por ejemplo la glock  junto con un cargador de glock real, da a entender algo que no es, por muy cool que pueda parecer.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3227 en: Octubre 27, 2016, 08:38:32 pm »
A lo que Dorian se refiere, creo yo, es a intentar evitar poner las replicas en un contexto que ayude a confundirla con el arma real, por ejemplo la glock  junto con un cargador de glock real, da a entender algo que no es, por muy cool que pueda parecer.

Es un foro de airsoft, se da  a entender que son armas de 4a con atrezzo, en el foro de armas.es se ponen fotos de armas reales y no hay alarmismo

En foros de airsoft extranjeros tienen sus secciones real steel y mas de lo mismo, no se echan las manos a la cabeza

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3228 en: Octubre 28, 2016, 10:22:24 am »

Es un foro de airsoft, se da  a entender que son armas de 4a con atrezzo, en el foro de armas.es se ponen fotos de armas reales y no hay alarmismo

En foros de airsoft extranjeros tienen sus secciones real steel y mas de lo mismo, no se echan las manos a la cabeza

Ese mismo argumento se puede usar para no poner municion real aquí, ya que este es un foro de Airsoft, pues lo lógico es que lo a que se ponga sea de airsoft, igual que no sería lógico poner una pistola de airsoft con las bolitas en el foro de armas.es

Lo que hagan en foros extrangeros es su problema, ya que, excepto  Japón, no tienen un reglamento de armas tan jodido como el español, es el segundo más restrictivo del mundo creo recordar, por lo que mejor no mezclar churras con merinas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3229 en: Octubre 28, 2016, 11:20:11 am »

Ese mismo argumento se puede usar para no poner municion real aquí, ya que este es un foro de Airsoft, pues lo lógico es que lo a que se ponga sea de airsoft, igual que no sería lógico poner una pistola de airsoft con las bolitas en el foro de armas.es

Lo que hagan en foros extrangeros es su problema, ya que, excepto  Japón, no tienen un reglamento de armas tan jodido como el español, es el segundo más restrictivo del mundo creo recordar, por lo que mejor no mezclar churras con merinas.

Entonces todo el atrezzo que usamos en partidas y es material original deberiamos pixelarlo en las fotos?

Cuando se cuelga una foto de una m60 o m249 también deberíamos pixelar o quitar la cinta de balas? Ya sean reales o dummies

Es buscar los 3 pies al gato diciendo esto es valido para airsoft y esto otro no (en atrezzo me refiero)... Por que no hay nada escrito sobre lo que si es valido y el que no.

En armas.es también tienen seccion de airsoft asi que tampoco pasaria nada por poner una de bolitas allí

Y que tiene que ver el reglamento de armas restictivo para poner una foto con atrezzo?
El que tenga esa municion sabrá de sobra si esta autorizado o no para la tenencia de esa municion, pero viendo que es una caja completa y no cartuchos sueltos yo diria que la tiene

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3230 en: Octubre 28, 2016, 12:39:37 pm »
Pero,a que no ponen lo de airsoft en las otras zonas ni reales en la de airsoft?

nadie dice nada sobre si tienen la licencia o no sino de lo,adecuado, ya puestos, que ponga la pipa de verdad.

Que qué tiene que ver lo del reglamento de armas restrictivo? Muy fácil la mala prensa en general que tiene en nuestra sociedad, y el que se vean balas de verdad junto a una pipa, que a menos que lo sepas, parece real no ayuda a la normalización del hobby, puedo coger esa imagen y decir que se publicitar armas reales.

El atrezzo está muy bien en las partidas y no es lo mismo usar gear real en partidas, que es básicamente equipamiento y uniformes, que poner balas junto a,una pistola.

Por cierto las balas en las cintas son inertes, dudo que esan lo,sean, y hay algo que se llama contexto.

Seguro que ya ha tenido la aportunidad de poner en foros adecuados fotos de su pipa real, no es necesario ponerlo aquí para quedar «cool»
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3231 en: Octubre 28, 2016, 12:52:23 pm »
Sinceramente chicos... Respeto guerra opinión y me parece muy respetable, pero no la comparto en absoluto. Y si que me gusta más como quedan las fotos con el atrezo. El ejemplo de las fotos de armas reales con cargadores de Airsoft y BBs no me vale, pues las replicas de Airsoft son las que replican el arma real y no al revés.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3232 en: Octubre 28, 2016, 12:57:02 pm »
Es contradictorio lo que has puesto, si son inertes no pasa nada... Estáis poniendo el grito en el cielo de la imagen, a ojos inexpertos una bala es una bala y no van a distinguir si está percutido el piston

Y la prensa antes que sacar fotos de un foro de airsoft con municion real se meterá en un foro de armas que allí las podrá sacar verdaderas

Y sobre el gear original me referia a tu comentario de que esto es un foro de airsoft y solo se pueden poner imagenes de cosas de airsoft... Asi que solo se podrian poner imágenes de lo que se compre en tiendas de airsoft... Nada de lo usado en la realidad podría postearse

No se a que se debe tanto alarmismo por poner municion real en unas simple foto

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3233 en: Octubre 28, 2016, 12:59:50 pm »
Sinceramente chicos... Respeto guerra opinión y me parece muy respetable, pero no la comparto en absoluto. Y si que me gusta más como quedan las fotos con el atrezo. El ejemplo de las fotos de armas reales con cargadores de Airsoft y BBs no me vale, pues las replicas de Airsoft son las que replican el arma real y no al revés.

Ummm, alguien ha dicho eso?

Lo que he dicho,que no verás, ni sería lógico, ver pipas de airsoft, con sus cargadores y bolas, en un foro de armas reales, en una sección de «enseñarnos tus armas».

Es contradictorio lo que has puesto, si son inertes no pasa nada... Estáis poniendo el grito en el cielo de la imagen, a ojos inexpertos una bala es una bala y no van a distinguir si está percutido el piston

Y la prensa antes que sacar fotos de un foro de airsoft con municion real se meterá en un foro de armas que allí las podrá sacar verdaderas

Y sobre el gear original me referia a tu comentario de que esto es un foro de airsoft y solo se pueden poner imagenes de cosas de airsoft... Asi que solo se podrian poner imágenes de lo que se compre en tiendas de airsoft... Nada de lo usado en la realidad podría postearse

No se a que se debe tanto alarmismo por poner municion real en unas simple foto

Tío, si te tengo que explicar la diferencia entre poner gear real y municiones reales es que sencillamente no vale la pena el esfuerzo
-R.A.E.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3234 en: Octubre 28, 2016, 01:07:33 pm »
Cita de: CJ

Ese mismo argumento se puede usar para no poner municion real aquí, ya que este es un foro de Airsoft, pues lo lógico es que lo a que se ponga sea de airsoft

Pues si ni tu mismo sabes que pones, a mi no me hace falta que me expliques nada

Por cierto mientras las normas del foro no prohiban poner fotos con atrezzo real, lo que se opine es papel mojado

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3235 en: Octubre 28, 2016, 01:10:09 pm »

Ese mismo argumento se puede usar para no poner municion real aquí, ya que este es un foro de Airsoft, pues lo lógico es que lo a que se ponga sea de airsoft

Pues si ni tu mismo sabes que pones, a mi no me hace falta que me expliques nada

Por cierto mientras las normas del foro no prohiban poner fotos con atrezzo real, lo que se opine es papel mojado

Sigo diciendo lo mismo. Si no ves la diferencia, la discusión es estéril.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3236 en: Octubre 28, 2016, 01:16:26 pm »

Ya que tiras tan a la literalidad de lo publicado, te recuerdo que este hilo se llama «Vuestro "airsenal"...»

(Perdón el doble post)
-R.A.E.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3237 en: Octubre 28, 2016, 01:21:46 pm »

Sigo diciendo lo mismo. Si no ves la diferencia, la discusión es estéril.

Pues no, no veo diferencia por que realmente me la sopla lo que se lleve como atrezzo en partidas o se ponga en las fotos de las replicas

Pero los alarmistas ven mal municion pero no ven mal llevar cascos balísticos o placas sapi... Para mi esta englobado todo en el mismo saco, atrezzo real para dar mas realismo a las fotos/partidas, en este caso a las fotos

En airsenal es para replicas de airsoft, que es lo que hay? Una replica de airsoft con atrezzo... O tambien se deberian quitar las linternas de las replicas por no ser parte se ellas?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3238 en: Octubre 28, 2016, 01:30:05 pm »
No, si ya nos has dejado claro que no lo entiendes, no hace falta que te reafirmes más.
-R.A.E.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3239 en: Octubre 28, 2016, 01:41:21 pm »
No, si ya nos has dejado claro que no lo entiendes, no hace falta que te reafirmes más.

La perra gorda para ti, cuando se valla a postear una foto que te la manden a ti primero y a ver si pasa el filtro para poder ser posteada en el foro

Aunque me parece a mi que el que no se entera de la misa la media eres tu