Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482540 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3075 en: Febrero 20, 2016, 12:02:43 am »
Me recuerda a lo que dice Willy en Los Simpson:
Los de tercero odian a los de cuarto....y los rusos a los americanos, y los rusos a los otros rusos; ¡Malditos rusos, arruinaron Rusia!
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3076 en: Febrero 20, 2016, 04:27:16 pm »
Me recuerda a lo que dice Willy en Los Simpson:
Los de tercero odian a los de cuarto....y los rusos a los americanos, y los rusos a los otros rusos; ¡Malditos rusos, arruinaron Rusia!

xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=2tvto9Hg2bk

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3077 en: Febrero 20, 2016, 07:33:06 pm »
Me hace gracia que el nuevo SVS-S lo sacan para quitar peso, y luego van con el tripode xDDDDD

Logic in Rusia....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3078 en: Febrero 20, 2016, 08:11:18 pm »
tripode y bipode a la vez!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3079 en: Febrero 20, 2016, 11:35:44 pm »
Cuando te preocupa no disparar suficientes bolas:
https://www.youtube.com/watch?v=50LHRNUpv_I
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3080 en: Febrero 21, 2016, 12:00:23 am »
La pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué hacerle eso? Deberían mataros lenta y dolorosamente

<a href="http://youtu.be/6AvTAKvK2IQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtu.be/6AvTAKvK2IQ</a>
TW & GBB USER.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3081 en: Febrero 22, 2016, 10:02:22 pm »
Mi G36KSK, terminado por fuera, por dentro para cuando tenga tiempo...

...y una pequeña foto de familia, por que ahi faltan algunas que estan guardadas... de izq a derecha... Mp5A5, UMP, Hk416D10, Sig SG550 y el G36...

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3082 en: Febrero 23, 2016, 04:21:56 pm »
Mi G36KSK, terminado por fuera, por dentro para cuando tenga tiempo...

La correcta bocacha y una manita de pintura y KSK approved  :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3083 en: Febrero 23, 2016, 05:09:12 pm »
esa bocacha tambien es KSK approved...y lo de la pintura tampoco obligatorio

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3084 en: Febrero 23, 2016, 09:00:11 pm »
En efecto, la bocacha es al gusto del operador, la que venden como KSK no me gusta, la suya de 4 puntas es valida tambien, de hecho es la mas usada. La KSK la suelen utilizar cuando llevan el silenciador QD especifico, que es muy parecido al KAC de toda la vida.

La pintura tambien es al gusto del operador. Ya vere si lo pinto, por ahora no tengo material ni manos para ello :-\ Se ven bastantes en negro o pintados a trozos

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #3085 en: Febrero 23, 2016, 09:47:02 pm »
La bocacha vale la de K normal, aunque mejor si usas la de VFC, todas las de los demás fabricantes están mal.

La culata tiene que ser la corta de G36C, no la larga original.

El pistolete, rail covers...etc deberian ser KAC como el guardamanos, y la bocacha/silenciador (si la lleva).

Esto seria un G36KA1 "estandar", aunque desde que hace unos años cambiaron el flecktarn por multicam (herejia!), el KSK y los buzos de combate han tuneado sus G36KA1 con todo tipo de accesorios custom (hasta culatas de M4!)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3086 en: Febrero 23, 2016, 10:18:31 pm »
Esta bocacha si es un poco mas larga, eso es cierto, pero por ahora es algo pasable, que la de VFC es una pasta XD. La culata me es mas comoda esta, con la corta aunque apenas hay diferencia voy mas incomodo.

El multicam al final solo lo han mantenido los FSJ y los Kampfschwimmer (que tambien usan un G36 casi KSK, en muchas fotos se los confunde. No hay que confundir Kommando Spezial Krafte con Kampf Schwimmer Kommando), lo estuvieron probando los KSK pero por lo visto no los gusto nada y solo han mantenido ciertos elementos a gusto del operador (algun bolsillo y funda de casco aun se ve por ahi). La equipacion mas o menos actual cambia poco, cambiaron los pantalones estandar suyos por los mismos con rodilleras y ahora llevan combat shirt, por lo demas siguen casi que sin patron definido...bueno eso, y que ya estan usando las Hk45 aunque hay muchos que siguen con la USP. Esta foto es de finales del 2015:

Se ve cada injerto por ahi con los G36 que dan panico. Afortunadamente estos hacen pocos inventos...pero los FSJ y los Kampf es para matarlos XD suelen llevar un guardamanos nuevo que ha salido, bocacha KSK, rail KSK, una especie de ELCAN raro y la culata IDZ.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #3087 en: Febrero 23, 2016, 10:29:14 pm »
El modelo concreto es "G36KA1" y se hizo para el KSK, Kampfschwimmer y policia militar.  Luego está el "G36KA2" para los paracas (Que lleva arco con rail y sin RAS, como el G36A2).

Ahora lo han cambiado por el "G36KA4", que es la designación final del K del IdZ. Aparte de lo accesorios, la principal diferencia es que trae de serie el bolt catch delante del gatillo y retén del cargador extendido.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #3088 en: Febrero 23, 2016, 10:30:33 pm »
Ah, y los Kampfschwimmer ahora usan Glocks!

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #3089 en: Febrero 23, 2016, 10:34:44 pm »
Perdón, el IdZ es el "G36KA3" (se hecha de menos el poder editar fuera de la compra-venta...)