Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482555 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3060 en: Febrero 15, 2016, 01:15:12 am »
Pues si te referias a mi, no estabas dando una opinion, estabas encorsetandome gratuitamente una opinion de la que no he dicho en ningun momento ser participe, tan simple como eso. Opinar puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, como dije, para gustos colores, pero meterme en un saco donde no estoy,....no es opinar por mucho que me lo quieras vender xD

Igual que no me gusta ver railes sin usar en M4, tampoco me gusta verlos en AKs.....o en los nuevos M40 o rifles de cerrojo varios...que llevan railes de todo tipo para sujetar el posavasos, porque ya me diras...
Ummh, no sé si creer eso, me parece que eres otro miembro del club de la madera, enséñanos un AK tuyo, que esté magpulizado, para saber que no eres un infiel. >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3061 en: Febrero 15, 2016, 02:19:43 am »
Pues si te referias a mi, no estabas dando una opinion, estabas encorsetandome gratuitamente una opinion de la que no he dicho en ningun momento ser participe, tan simple como eso. Opinar puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, como dije, para gustos colores, pero meterme en un saco donde no estoy,....no es opinar por mucho que me lo quieras vender xD

Igual que no me gusta ver railes sin usar en M4, tampoco me gusta verlos en AKs.....o en los nuevos M40 o rifles de cerrojo varios...que llevan railes de todo tipo para sujetar el posavasos, porque ya me diras...
Ummh, no sé si creer eso, me parece que eres otro miembro del club de la madera, enséñanos un AK tuyo, que esté magpulizado, para saber que no eres un infiel. >:D

No Magpulizo ni los M4 salvo las culatas y porque una Hogue se me salia de madre para la TW, el chriscostismo me parece muy mainstream.

Mis 2 M4 son un Spike y un JP....con UBRs =)

De AKs el 74u cuando me llegue va a ser madera y el T1 ese con el rail en la mira delantera, pero vamos, herejias costeras no s'il vu plait =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3062 en: Febrero 18, 2016, 11:12:32 pm »
Tengo tantos trastos... aqui un par de la gama que he bautizado "Slayer" .

AK E&L con todo tipo de tralla metida, ascu, cañon pdi,camara retroarms, bocacha casera y otros.
SVD-S Cyma aun en progreso de preparacion, cañon pdi,camara rs modificada, frontal custom, gearbox con piezas artesanales.
we rise or fall

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3063 en: Febrero 18, 2016, 11:22:34 pm »
Lony....mis ojos lloran sangre y mi corazón se ha parado al ver ese svd..... >:D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3064 en: Febrero 19, 2016, 01:36:36 am »
Toca madera, a ver si te pasa. XD

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #3065 en: Febrero 19, 2016, 02:03:07 am »
Oh dios pero eso que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!
https://www.youtube.com/watch?v=slBJlRwo2X0
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3066 en: Febrero 19, 2016, 06:39:54 am »
Ese momento en que te das cuenta que quizás hacerte ermitaño no es tan malo después de todo.
(el ar con maderas es propio del bando rebelde de las pelis de Star Wars)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3067 en: Febrero 19, 2016, 01:45:40 pm »
(el ar con maderas es propio del bando rebelde de las pelis de Star Wars)

La diferencia es que el fusil rebelde está hecho a partir de la base del Sturmgewehr 44 alemán.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #3068 en: Febrero 19, 2016, 05:19:14 pm »
Toca madera, a ver si te pasa. XD

La verdad es que el efecto desgaste de las zonas metalicas del de arriba esta muy chulo, pero que aberración el guardamanos y la culata.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3069 en: Febrero 19, 2016, 05:28:28 pm »
"Efecto desgaste"...

Me hace gracia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3070 en: Febrero 19, 2016, 06:34:55 pm »

AK E&L con todo tipo de tralla metida, ascu, cañon pdi,camara retroarms, bocacha casera y otros.
SVD-S Cyma aun en progreso de preparacion, cañon pdi,camara rs modificada, frontal custom, gearbox con piezas artesanales.

Te pasare las horas de psiquiatra por ese SVD. :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3071 en: Febrero 19, 2016, 09:02:56 pm »
Posible futura magpulización parcial de AKM en curso, pero no me atrevo con el guardamanos, porque no estoy seguro de que encaje del todo en una réplica, sé que Tapco funciona, FAB funciona(excepto algunas cosas), pero de Magpul + AK, ni idea, excepto por el pistolete, que ese parece que sí encaja.No sé que haré al final, a ver si se me pasa el antojo.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3072 en: Febrero 19, 2016, 09:26:56 pm »
Si lo sacan para aksito.....pues....lo mismo....para tener un 2°set aparte de las maderas.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3073 en: Febrero 19, 2016, 11:33:37 pm »

Te pasare las horas de psiquiatra por ese SVD. :'(

Mejor al que hizo la foto del real y me pico el gusanillo

we rise or fall

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3074 en: Febrero 19, 2016, 11:51:01 pm »
Los rusos no sufren de prejuicios puristas y, la verdad, también mi equipación rusa, tiene más factura occidental que propiamente rusa, estos son los nuevos tiempos y a mí me gustan.