Es la Stark como dice AgusYoh. Me ha llegado hoy y la verdad que me ha sorprendido tanto para bien como para mal.
Lo bueno:
-Han cambiado el gatillo y ya no tiene las piezas necesarias para el auto, es similar al de la G17 de Marui.
-La corredera es de aluminio y con los cortes es muy liguera, ademas el diseño de la BBH y el piston también es muy ligero; el conjunto suma 95g, el de Marui de la G17 pesa 131,9g. Tiene muy buena autonomía y tras meterla en el congelador he podido disparar 9 BBs consecutivas.
-La guia de muelle es metálica, aunque los separadores de los muelles son de plástico son de una sola pieza, no dos mitades como en las Stark gen3.
-Han cambiado la goma del hop, a falta de probarla en profundidad me ha gustado mucho, y ejerce overhop en bolas de 0,30 que es el mayor peso que he podido probar.
-280-290 FPS muy estables.
Lo malo:
-La pintura dorada del cañon se desgasta en las zonas de roce muy fácilmente.
-El "stippling" que trae es simplemente un efecto en el moldeo del cuerpo, lo bueno es que sirve de patron y facilita el hacerlo, en las fotos que he subido esta hecho.
-El gatillo es demasiado duro para mi gusto.
Como las demás Stark viene completamente seca de fabrica.
En general me parece que los cambios respecto a anteriores modelos son muy buenos, espero que los incluyan en sus demás pistolas. Supongo que hare una review tras un tiempo de uso.