Muuuy chulo. Una pregunta, las lineas que tienes números o símbolos, las veo en blanco sobre tan o de, ese era el color original de la óptica?
Dejo una fotillo por aquí:
Unos 450 grs, que lo pesé, que yo se lo pongo a mi L86.Ta te va bien el micro red dot de element? a mi me salió muy malo
Cita de: CJ en Octubre 05, 2013, 02:35:26 pmUnos 450 grs, que lo pesé, que yo se lo pongo a mi L86.Ta te va bien el micro red dot de element? a mi me salió muy maloMe iba regulero porque a veces se apagaba sólo con un ligero toque, pero le puse un cartón para que hiciera más presión sobre la pila y ya sin problema.Aunque todavía no me he acostumbrado bien a disparar por él...
Siento ser reiterativo pero, con eso de que no te acostumbras aún ¿no lo venderías por algún casual? El Specter me refiero...
Ampliando la familia tw!! la ultima en venir una systema en kit de izq a derecha Ctw mx2 mod mk18 , Systema ultimate challenge Kit mod mk18 y ctw mx2 "recce rifle"saludos
Cita de: pifa en Septiembre 08, 2013, 05:11:10 pmAmpliando la familia tw!! la ultima en venir una systema en kit de izq a derecha Ctw mx2 mod mk18 , Systema ultimate challenge Kit mod mk18 y ctw mx2 "recce rifle"saludos Vaya trio