Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483425 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1785 en: Abril 15, 2013, 12:15:01 pm »
culata LaRue?? pues parece una magpul CTR...y base de miras 30mm/25mm regulable en altura?? pero si es un acog  ???

Por cierto....solo me pasa a mi o en las fotos parece que la replica esta doblada respecto a culata y cañon??

Yo en la ultima foto veo el cuerpo recto, y la culata y frontal levantados en sus extremos hacia arriba...no se si es cosa de los M4 que tienen ese efecto al hacer la foto o....es que tiene ese problema de verdad. Que yo no es por desanimar al dueño pero algo rara se ve XD

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #1786 en: Abril 15, 2013, 12:28:22 pm »
Aqui teneis la respuesta.

http://www.facebook.com/photo.php?v=504547319591005

Haces el shiming, montas el motor y lo pones en marcha con solo los engranajes, y vuelves a reshiming
Que quereis, yo se lo hago tambien a mis cacharras desde que lo vi, y la verdad que ahora se nota que van mas suaves y suenan menos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1787 en: Abril 15, 2013, 12:33:27 pm »
Aqui teneis la respuesta.

http://www.facebook.com/photo.php?v=504547319591005

Haces el shiming, montas el motor y lo pones en marcha con solo los engranajes, y vuelves a reshiming
Que quereis, yo se lo hago tambien a mis cacharras desde que lo vi, y la verdad que ahora se nota que van mas suaves y suenan menos.

Vamos, que en vez de hacerlo a mano, o con el destornillador, lo que hace es enchufarle la batería... ponerle un nombre masmolón y hala, a cobrar que son dos días...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1788 en: Abril 15, 2013, 12:36:00 pm »
Rammstein...justo a eso me refiero...que el extremo de la culata y del silenciador parecen como ligeramente levantados respecto al cuerpo.

P.D. Sven, es que eso lo hago yo siempre que shimeo...compruebo el funcionamiento en vacio y luego sigo....vamos, que le veo el mismo sentido que llamar "deconstruccion de aborto de gallina" al huevo frito..ganas de ponerle un nombre molon a algo sencillo solo para poder justificar el sobrecoste....es como lo de modificado....se lo añades detras a cualquier cosa y su coste aumenta exponencialmente

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1789 en: Abril 15, 2013, 12:37:57 pm »
es como lo de modificado....se lo añades detras a cualquier cosa y su coste aumenta exponencialmente

Y ya si le pones el logo MAGPUL ni te cuento...  :D :D :D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1790 en: Abril 15, 2013, 12:40:38 pm »
 "Pistón energy con carriles y Rac modificado (hilera de dientes)"

Vamos,pulir y comerle el 2 diente del piston.....Pero y lo bien que queda asi todo "custom" := :=

Subenos alguna foto mas de esa M4,porque yo tambien la veo ligeramente doblada.....

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #1791 en: Abril 15, 2013, 12:43:03 pm »
pos yo que quiere que os diga, es el mejor mecanico que e visto, y te arregla las cosas bien, no como otros mecanicos de sevilla que tiene que llevarle la replica 5 veces mas para que te la deje bien, por que no son ni capaces de pobra si dispara o no, sin dar nombre ni nada del que ablais es el mejor de sevilla y yo creo que casi de toda españa y personalmente no cobra mas que otro mecanicos de sevilla y es una pasada ver si replicas dispara con la presicion y alcances que las deja.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1792 en: Abril 15, 2013, 12:53:16 pm »
Sois malas personas, pensadlo XD

Es una deformación por el objetivo de la cámara, no es que mk se haya sentado encima y hecho cosas nocivas sobre y dentro del trasto antes de cobrar.

PD.: Un buen mecánico, sin pretensiones, ganando lo justo, nunca se daría bombo, fanfarria y platillo para luego simplemente hacer lo mismo que otros pero cambiándole el nombre. Lo del m4 "antimaterial" ese que prepara y he visto venderse en compra/venta..... en fin.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1793 en: Abril 15, 2013, 01:06:47 pm »
pos yo que quiere que os diga, es el mejor mecanico que e visto, y te arregla las cosas bien, no como otros mecanicos de sevilla que tiene que llevarle la replica 5 veces mas para que te la deje bien, por que no son ni capaces de pobra si dispara o no, sin dar nombre ni nada del que ablais es el mejor de sevilla y yo creo que casi de toda españa y personalmente no cobra mas que otro mecanicos de sevilla y es una pasada ver si replicas dispara con la presicion y alcances que las deja.

En sevilla no se de mas mecanicos,pero yo me lleve un chasco muuuuy grande. Demasiado bombo por algunos foros,y despues unos resultados desastrosos,y un trato al cliente mas que pobre. Y me di cuenta de la peor forma posible.

Y resulta que fue probar otro mecanico......y ni tiene tanto bombo,tanto platillo, ni tanto rollo "custom" ni pijerias varias para que parezca todo mas pro,y los resultados han sido impresionantes, vamos....del negro al blanco.

PD: Siento desvirtuar un poco el post.
Nadie dice que  este doblada de verdad.....logicamente. Pero es lo que parece en la foto,y jamas lo habia visto. Algo asi como las replicas "rosas" de alguien.. := :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1794 en: Abril 15, 2013, 01:10:15 pm »
Herot, no digo que Mk23 sea mal mecanico...pero me da alergia esa mania de ponerle nombres psicodelicos a todo para que suene a proyecto de la nasa.

A mi me han traido replicas a arreglar que previamente habian sido "tuneadas" por mecanicos renombrados desde este mundillo....y algunas era para llorar.

Lo de probar el gear en vacio es algo que para mi es normal ( y obligatorio ) cuando se shimea...el resto de "modificaciones" no puedo opinar porque no se de que van...pero vamos, que lo de coemr el diente del piston o "aligerarlo" no es un trabajo de ingenieria.

Por lo demas....si la replica tira bien y el usuario esta contento....a mi plim

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1795 en: Abril 15, 2013, 01:11:19 pm »
Eh, que mis replicas rosas existian, no son un mito, a ver que va a pasar XD :P

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #1796 en: Abril 15, 2013, 01:24:49 pm »
hombre tambien ay que decir, que todo el mundo quedra vender su productos, y ay cierto mercado que poniendole nombre chulos llama la antencio, eso se llama marquetin, eso es igual que si cojes un coche por ejemplo un seat leon, que tiene un nombre bonito y que llama la antencion y coje y en vede ponerle seat leon, le pones de nombre seat es una mierda de coche, pues seguro que con ese nombre no venderias nada xD, pero como e dicho todo el mundo que venda algo o quiera dar un servicio intentara acer marquetin y poner nombre bonitos, para llamar algo la antencion.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1797 en: Abril 15, 2013, 01:49:27 pm »
Siento el offtopic pero.... Herot, tío, las faltas son una cosa pero que te comas e inventes letras.... Los puntos existen y el abuso de las comas desvirtúa totalmente las oraciones. Vamos, que duele la cabeza a la cuarta línea de texto con todo subordinadas o frases inconexas separadas por comas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1798 en: Abril 15, 2013, 01:52:08 pm »
ese tipo de marketing lo inventaron hace años con una bolita y unas cascaras de nuez....vender humo es vender humo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1799 en: Abril 15, 2013, 02:15:25 pm »
Joder cuando os da por lapidar a alguien ...
TW & GBB USER.