Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483555 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1605 en: Febrero 21, 2013, 04:53:48 pm »
viva la crisis jejejeje
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1606 en: Febrero 21, 2013, 09:28:40 pm »
y que 6 vais a registrar??  ::)

Desconectado David-101.

• Novato
« Respuesta #1607 en: Febrero 22, 2013, 04:48:07 pm »
y que 6 vais a registrar??  ::)

Yo registrare 6 y mi mujer otras 6 :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1608 en: Febrero 23, 2013, 01:01:02 am »
en mi caso, salvo que admitan la poligamia sigo estando jodido asi que  :P

Desconectado Gattsu

• SRS Silverback Master Race//VSR10 PDI AKURA//M15 A1 Magpul//AR-15 W762 Umbrella//SR25 G&G Stage3//1911 Silver Hitman//Glock17 TM SAI//G34 TaranTactical//Ruger MKIV Master Race//HiCapa 4.3 Infinity "ToretoCustoms"
  • Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #1609 en: Febrero 25, 2013, 08:13:08 pm »
Otra foto de mi M15 A1 CA Dmr ya mas o menos finalizado a falta de alguna cosilla, upgradeada por Mk23, una pasada como tira el bicho!  ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1610 en: Febrero 28, 2013, 12:52:10 pm »
A ver si me hago con boquillas para los montana y la termino...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1611 en: Febrero 28, 2013, 12:56:38 pm »
uooo...que bien resaltan esos accesorios negro brillante sobre ese m4....cuando se los daras de comer al troll para que te los "pinte" ??  ;D

si mejoras ese trabajo de pintura lo mismo hasta queda integrado con el parquet  :D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1612 en: Febrero 28, 2013, 01:10:04 pm »
hay fotos de operadores con el m4 krylon y el eotech y grip en engro

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1613 en: Febrero 28, 2013, 01:13:59 pm »
y?

que sentido tiene "camuflar" el arma y luego ponerle "carteles" encima??

todo vuestro criterio se basa en las fotos que circulan por ahi de "supuestos" soldados reales??

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #1614 en: Febrero 28, 2013, 01:23:47 pm »
y?

todo vuestro criterio se basa en las fotos que circulan por ahi de "supuestos" soldados reales??

Realmente cuando se ven fotos de armas con partes pintadas y otras no responde a un criterio estético. Los armeros montan y desmontan las armas según necesidades y disponibilidad de piezas, de ahí que haya M4, por ejemplo, con piezas de distinto color y desgaste, y otras aparentemente nuevas.

Nota: razón por la que muchos operadores pintan esos números de color en diversas partes de sus armas.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1615 en: Febrero 28, 2013, 01:24:14 pm »
y?

+10000000

Muchas veces la gente se fia de las fotos de soldados reales,cuando realmente la mitad son posadas,y la otra mitad seleccionadas con lupa.
El tema es que segun cuerpos,los operadores trabajan con lo que tienen a mano muchas veces,y pintan sus armas con un paño y un bote de pintura y arreando....quede bonito o no.
Ojo,solo digo que no podemos guiarnos al 100% de las fotos,porque despues ves gente full desert y tan,jugando en bosques y prados verdes,y parecen dianas andantes,solo porque X cuerpo va asi....pero monisimos.

Sorry OFF.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1616 en: Febrero 28, 2013, 01:32:33 pm »
Yo lo tengo sin pintar por que no me quedan boquillas para los spray nada mas XD lo pinto todo para que quede en la misma linea. Me acaban de llegar las cosas y las acabo de poner para la foto. Tampoco me baso en ninguna foto para el M4, se que llevan A, B y C, se lo pongo y luego ya lo pinto yo a mi manera :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1617 en: Febrero 28, 2013, 01:35:42 pm »
Weller...nosotros no somos soldados...o al menos no cuando jugamos (que habra quien si lo sea)

Entiendo que si pintas un ALD es porque buscas camuflarla...y nosotros no tenemos prisas....ni pintamos en mitad del desierto sobre las silbantes balas del enemigo.

Si me dices que la pintas para recrear...pues es algo que no entiendo sencillamente....que no por eso me parece mal oye...pero no entiendo "ccamuflar" de desertico una arma en mitad de un bosque del norte de españa......evidentemente el argumento "vi una foto de un soldado de verdad y la llevaba asi"..pues me resulta...por decirlo finamente....hilarante

Ramms...ya me imaginaba algo asi...solo eran ganas de chinchar...que parece mentira que me conozcas  :D

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #1618 en: Febrero 28, 2013, 02:04:55 pm »
Hombre, a mi lo de recrear no me llama para nada, me parece una afición aparte o complementaria, el caso es que si recreas, obviamente... tendrás que recrear, no? si el tío va a la pata coja, tu tendrás que ir a la pata coja.

Que sea idóneo o no para la ocasión pues seguramente no lo sea, sobretodo si recreas a unos tíos desplegados en el desierto, tal vez si en vez de jugar al airsoft en España lo hiciéramos en Afganistán estarían mas adaptados.
Live free or die!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1619 en: Febrero 28, 2013, 02:33:52 pm »
Muchos accesorios no se pitan por una sencilla razon, no todas las  " armas " estan pintadas en el mismo color, y es preferible dejarlo en negro y que se acople a todas las armas en las que vaya a ir.

Yo el 552 no lo pinto, primero porque me vale para todas y segundo, en su momento me base en una pic de un seal en a stan que lo llevaba practicamente asi.