Tengo bastante poco tiempo como para hacer una review como me gustaria, aún así hoy la he destripado al completo y os adelanto:
- 410 fps de casa
- Muy consistente, +-1.5 fps de casa
- Cañón y goma de hop up tipo VSR
- Cilindro, cabeza de cilindro, guia del muelle, pistón y muelle tipo VSR
- Gatillo de nuevo diseño, bastante suave, aún así he estado observando y gracias al diseño del rifle y a una particularidad del cargador creo que seria bastante viable monter un V-Trigger o Zero trigger con pocas modificaciones
- Cañón macizo, no es necesario espaciadores, el cañón en si es todo un espaciador
- Solidez como una roca salvo la culata plegable, tiene un poco de holgura cuando esta desplegada y bastante (pero bastante) cuando esta plegada, con un mod muy sencillo y en cinco minutos he conseguido hacer desaparecer la holgura cuando esta desplegada y reducir significativamente cuando esta esta plegada
- El diseño del cargador sufre lo mismo que todos los cargadores de AEG quitando las PTW o las de nueva generación de TM, solo que a lo bestia. Quiero decir, entre la salida de la bolas del cargador hasta la cámara del hop up hay unos 10cm, mientras rellenéis el cargador con las suficientes bolas para rellenar ese espacio no hay problema, ademas, al retirar el cargador (que entra bastante ajustado, sin holguras) las bolas que quedan no caen gracias a un ingenioso y sencillo sistema
- Pesado, menos que un EBR pero mucho mejor compensado
- El grip es comodisimo, la parte principal es de plástico duro pero la parte donde va la palma es de goma texturada muy agradable
Resumiendo, rifle precioso (no pensaba que encontraría uno que me gustara tanto como mi M40A3), bien acabado, bien de precio y a falta de confirmar el tema del gatillo, parece una plataforma con buen potencial.