Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483699 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1320 en: Septiembre 26, 2012, 10:21:15 am »
Pues prepara al menos 300€.

Como?

300 euros para convertir un M14 en un M21?

Me uno al asombro... :o :o :o :o :o

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #1321 en: Septiembre 26, 2012, 10:48:17 am »
Como?

Tienes razón Kurtz, fallo mío. Fueron en total, incluyendo réplica, 350 aprox. No sé si lo dices porque te parece mucho o poco, para mí me supuso un esfuerzo importante, pero con gusto!!

Para el M21 hubo que ponerle Bateria 11,1v, Mosfet+AB, upper receiver, extensión de cañón externo, cañon interno, midcap, mira 5x9x40, muelle y guía y anular el auto.

No sé si se me olvida algo, seguro que si porque no la hice yo.....

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1322 en: Septiembre 26, 2012, 10:53:30 am »
eso no es para pasarlo a m21...eso es para "tunear" la replica....una cosa es que me digas que has tenido que meter el guardamanos tal...la mira cual....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1323 en: Septiembre 26, 2012, 11:13:59 am »
Efectivamente.

Coges un M14 le pones mira y bipode y ya tienes un M21. Vamos, que si no eres exigente por 80-90 euros lo puedes hacer.

Es como si yo dijera que pasar de un MP5A4 a un MP5A5 cuesta una pasta e incluyo en el importe un gearbox systema nuevo, edgi, mosfet y un eotech de verdad...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #1324 en: Septiembre 26, 2012, 11:40:04 am »
Si quisiera haber tuneado la réplica, como bien habéis dicho, habría puesto una mira y un bípode y punto. Tendría un fusil de asalto con mira, bípode y pasado de fps y con el que no podría jugar de selecto ni de fusilero.

De esta manera tengo un M14/M21 (llamadlo como os dé la gana) que tira a 430fps y hace blanco a 70m (con 0.28g), más que suficiente para jugar de tirador selecto.

No sé que diferencia le véis con uno real, a no ser que al no tener el cuerpo de madera o que no esté pintado. En fin, cada uno opina lo que quiere y por supuesto, gastan lo que quieren o pueden.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1325 en: Septiembre 26, 2012, 11:49:49 am »
No iba a entrar al hilo pero como ex-poseedor de un m21 fiel al real....:

Tu cañon externo no es igual que el original, ya que no llevas el alza de hierro en el mismo punto y es bastante mas corto...
Tu bocacha tampoco corresponde con la original y oficial del m21
El rail no es el que tu montas, deberias montar el el rail laterial y no el montado en el guardamanos superior.
Eliminar la llave de seleccion de tiro de forma permanente (eso en las aeg entiendo que no lo hagais por el tema de los bloqueos del gear).
El peso del cuerpo de plastico es bastante inferior al del de madera que monta el m21 real, con lo cual no reproduce las limitaciones de su uso.

El hecho de ponerle un adaptardor de cañon largo, un rair incorrecto y unas patitas a un socom no lo convierte en un m21.... por muchos 430 fps y 70m que tengas de alcanze.

Lo siento pero es asi.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1326 en: Septiembre 26, 2012, 11:53:17 am »
Se me ha adelantado Pirado...iba a decir exactamente lo mismo xD

Yo quiero dejar el mio asi, siento el tamaño de la foto pero no la he conseguido mas grande...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1327 en: Septiembre 26, 2012, 12:02:40 pm »
Yo lo que entenderia y respetaria (oiga, que yo mismo lo he hecho) es que me dijeras que te ha costado 350 euros convertir tu M14 socom en una  replica para jugar de francotirador electrico a 450 fps.

Pero no es eso lo que has dicho. Lo que has dicho es que cuesta 350 euros convertir un M14 en un M21, cuando las diferencias entre ambos (en airsoft) son solo esteticas. O es que hay alguna norma que diga que los M21 tienen que ir a 450 fps por cojones?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1328 en: Septiembre 26, 2012, 12:07:28 pm »
Yo lo que entenderia y respetaria (oiga, que yo mismo lo he hecho) es que me dijeras que te ha costado 350 euros convertir tu M14 socom en una  replica para jugar de francotirador electrico a 450 fps.

Pero no es eso lo que has dicho. Lo que has dicho es que cuesta 350 euros convertir un M14 en un M21, cuando las diferencias entre ambos (en airsoft) son solo esteticas. O es que hay alguna norma que diga que los M21 tienen que ir a 450 fps por cojones?

exacto.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #1329 en: Septiembre 26, 2012, 12:38:20 pm »
No iba a entrar al hilo pero como ex-poseedor de un m21 fiel al real....:

Tu cañon externo no es igual que el original, ya que no llevas el alza de hierro en el mismo punto y es bastante mas corto... En efecto, es un pelo más corto y llevo el alza original, la cual quitaré más adelante
Tu bocacha tampoco corresponde con la original y oficial del m21... no me gusta ésa bocacha
El rail no es el que tu montas, deberias montar el el rail laterial y no el montado en el guardamanos superior. Lo llevo, aunque en la foto no se vea
Eliminar la llave de seleccion de tiro de forma permanente (eso en las aeg entiendo que no lo hagais por el tema de los bloqueos del gear).
El peso del cuerpo de plastico es bastante inferior al del de madera que monta el m21 real, con lo cual no reproduce las limitaciones de su uso. Entonces, ¿cualquiera que tenga un M4, G36, etc con cuerpo de plástico, no puede considerar tener un M4, G36, etc? Y no estoy tan seguro de que no monten cuerpo de polímero en la actualidad
El hecho de ponerle un adaptardor de cañon largo, un rair incorrecto y unas patitas Como verás, no llevo  a un socom no lo convierte en un m21.... por muchos 430 fps y 70m que tengas de alcanze.

Lo siento pero es asi.

Cita de: author=Kurtz

Pero no es eso lo que has dicho. Lo que has dicho es que cuesta 350 euros convertir un M14 en un M21, cuando las diferencias entre ambos (en airsoft) son solo esteticas. O es que hay alguna norma que diga que los M21 tienen que ir a 450 fps por cojones?[/quote=author=Kurtz]

Kurtz, lo que he dicho es que entre todo me he gastado 350€ (réplica 130 o así + upgrades) para hacer un M21. Que el cañón es más corto, pues vale, en vez de 350€ me tendría que gastar algo más en buscar un cañón más largo. O no sé que consideráis que hay que gastarse para tener un M21, ¿500€, 600€? El que los tenga, yo no. Y por supuesto no he dicho nada de que tengan que ir a 450fps por cojones. Cada uno que lo ajuste a lo que le salga de los mísmos y para lo que lo quiera usar. Y si por no llevar un alza delantera corta no tengo un M21, pues no tengo un M21; para vosotros la perra gorda.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1330 en: Septiembre 26, 2012, 12:44:22 pm »
Te resumo porque veo que no me explico. Para pasar de un M14 a un M21.

- Mira telescopica.
- Bipode.

90 euros.

Y no se porque hemos iniciado esta discusion porque tu replica no es un M21 como ya te han comentado...

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1331 en: Septiembre 26, 2012, 12:49:43 pm »
Pues prepara al menos 300€.

Como?

:o :o :o :o :o :o

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1332 en: Septiembre 26, 2012, 01:04:07 pm »
Nacho, lo nuestro son juguetes que imitan armas reales....maquetas por decirlo asi....si lo que buscas es tener una "maqueta" de un m21 da igual lo que lleve metido dentro...por lo que no te estas expresando correctamente.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1333 en: Septiembre 26, 2012, 02:16:09 pm »
Se me ha adelantado Pirado...iba a decir exactamente lo mismo xD

Yo quiero dejar el mio asi, siento el tamaño de la foto pero no la he conseguido mas grande...

Pera rams que te busco una mas grande....XD

ESTO es un m21, tal y como debe ser para cumplir las normas.....

Cualquiera que quiera jugar de selecto con un g36....pues no, cualquiera que quiera ir de DMR con un m4 tampoco. Limitaciones de uso con sus homologos reales....en fin entiende lo que quieras.
No llevas patitas, mejor me lo pones, un asalto pasado, a si de facil.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #1334 en: Septiembre 26, 2012, 02:56:40 pm »
Leed un poco, por favor (no pienso traducirlo):
 http://world.guns.ru/sniper/sniper-rifles/usa/m21-e.html

En fin, ni cuerpo de madera, ni patitas....