Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483857 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1080 en: Mayo 13, 2012, 11:30:28 pm »
Muy táctico Neo, oye una pregunta, qué tal se encara con ese red dot?.

Nunca había visto el AK con crane, es original, sí, como recomendación le pondría más gomas en la culata o una gorda de esas, que se venden en papelerías, estilo M4.

1 abrazo

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1081 en: Mayo 14, 2012, 12:00:36 am »
O la hoja con frases traducidas a árabe, o los códigos de ataque aéreo, o lo que sea, pero le daría un toque muy SF ;)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1082 en: Mayo 14, 2012, 08:31:39 am »
Muy táctico Neo, oye una pregunta, qué tal se encara con ese red dot?.

Nunca había visto el AK con crane, es original, sí, como recomendación le pondría más gomas en la culata o una gorda de esas, que se venden en papelerías, estilo M4.

1 abrazo

Se encara perfectamente con la montura baja en el ak, ya que la culata crane en esta queda más baja que la original y mejora mucho el encare, con red dots mas altos el encare se hace incomodo.

Lo de la lista de traducción y cosas de esas me lo pensare, no me parece mala idea, por ahora me gusta mucho como ha quedado.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1083 en: Mayo 14, 2012, 10:51:22 am »
Os presento mi TW SPR mod.0:

La replica es un híbrido de piezas de varias marcas,el gearbox y cilindro son de Celcius (tanto el gearbox como el cilindro están modificados por mi),el motor es FCC,camara de hop es Systema,con nub custom propio y cañon DF 02 para TW,la electrónica es de Powair6...

Externamente lleva instalado un kit SPR Mod.0 de Carbono de Classic Army,culata UBR de Magpul modificada para TW,grip de G&P SPR,cubregatillo Magpul,bocacha y silenciador QD Magpul SPR M4,bipodes VLTOR de KA en polimero,gas block NOVESKE,anillas QD de 30 mm con rail incorporado,mira G&P M1 retroiluminada de 40mm,micro red-dot de G&P,grip vertical QD de G&P...es mi niña bonita,he dedicado muchas horas y presupuesto en su construcción,pero estoy encantado con ella,espero que os guste.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #1084 en: Mayo 14, 2012, 10:59:33 am »
La replica es un híbrido de piezas de varias marcas,el gearbox y cilindro son de Celcius (tanto el gearbox como el cilindro están modificados por mi),el motor es FCC,camara de hop es Systema,con nub custom propio y cañon DF 02 para TW,la electrónica es de Powair6...

Externamente lleva instalado un kit SPR Mod.0 de Carbono de Classic Army,culata UBR de Magpul modificada para TW,grip de G&P SPR,cubregatillo Magpul,bocacha y silenciador QD Magpul SPR M4,bipodes VLTOR de KA en polimero,gas block NOVESKE,anillas QD de 30 mm con rail incorporado,mira G&P M1 retroiluminada de 40mm,micro red-dot de G&P,grip vertical QD de G&P...es mi niña bonita,he dedicado muchas horas y presupuesto en su construcción,pero estoy encantado con ella,espero que os guste.

joder que guapa tío, me encanta te lo juro...felicidades.....

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1085 en: Mayo 14, 2012, 11:04:32 am »
Gracias compañero,pero no sólo es la estética del bicho,su rendimiento va a la par,ahora mismo esta dando 443 fps,con variaciones minimas de 1-2 fps entre disparo y disparo,mis compañeros de equipo siempre bajan la cabeza al oir como silvan las bbs por encima de sus cabezas  ;D

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #1086 en: Mayo 14, 2012, 11:08:01 am »
que envidia sana macho....y ya te digo si te agachas la cabeza...jejejeje
que alcance tiene? tiene que ser una pasada jugar con ese bicho...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1087 en: Mayo 14, 2012, 11:22:48 am »
No voy a dar números porque soy de los que opino que es mejor que la gente la vea in situ en acción,pero para que te hagas una idea he tenido unos cuantos DMR como SR-25 full upgrade o Scar-H de VFC tambien upgreada...y esta,las supera por un buen trecho,no es dificil verme en partida tener un mano a mano con jugadores con replicas de cerrojo a 550 fps,creo que con eso todo esta dicho.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #1088 en: Mayo 14, 2012, 12:49:45 pm »
No voy a dar números porque soy de los que opino que es mejor que la gente la vea in situ en acción,pero para que te hagas una idea he tenido unos cuantos DMR como SR-25 full upgrade o Scar-H de VFC tambien upgreada...y esta,las supera por un buen trecho,no es dificil verme en partida tener un mano a mano con jugadores con replicas de cerrojo a 550 fps,creo que con eso todo esta dicho.
hala tío, pues te voy a pedir opinion a respecto del scar-h de vfc, acabo de comprarme uno y lo tengo de serie, bueno con un cañón madbull 6,03 de 363mm, pero nada mas....que es lo que le has puesto a la tuya?

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #1089 en: Mayo 14, 2012, 07:00:18 pm »
Os presento mi TW SPR mod.0:

Me encanta  :! :! :!

Stilo tienes que poner una carta de componentes quiero hacerme una igual, lastima que la economia no me lo permita sino te hacia una buena oferta por ella, sino igual convierto mi M16 en algo asi.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1090 en: Mayo 15, 2012, 04:57:52 pm »
Stilo eso es el acuatik, hace 1 mes recuerdas a un tio con un ghillie y un Kar98 de tanka ?¿ Era yo :D
A ver si a la próxima que vaya te saludo y me enseñas algun cacharrito :D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1091 en: Mayo 15, 2012, 05:26:14 pm »
Una pregunta STILOSTICH ¿que cañon externo llevas? ¿Es el standard de M4?

Un saludo.

Desconectado Ard el Rojo

• Novato
« Respuesta #1092 en: Mayo 15, 2012, 05:58:16 pm »
La bocacha es super curiosa. Me gusta muchísimo  :!

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1093 en: Mayo 15, 2012, 08:07:24 pm »
Bueno,voy respondiendo a cada uno:

Angrom,si pongo la lista entera de todo lo que lleva el bicho,con los enlaces de compra me podria tirar unas cuantas horas,pero asi por encima,la replica lleva un coste total de 2400 euros,sin contar las horas...si quieres,cuando tenga más tiempo,te hago el listado completo,me mandas un MP y hablamos.

Thunder,cuando quieras compañero,sinó te puedes pasar por La Tienda de Airsoft del Prat,que alli es donde hago vida y tengo expuestas las replicas.

Lex,el cañon externo es de M4A1,pero lleva un añadido de 7 cm que me hizo un amigo tornero con aluminio 7075,eso si,son el rosca +14,creo recordar que aún me quedan unos cuantos de estos alargadores de cañón por si te interesan o fabricartelos a la carta,aún asi,mi amigo tornero me esta fabricando un cañon completo en aluminio 7075...solo cambiar el cañon de acero por el de alumino me da un ahorro de 600 gramos,asi que en breve lo instalaré.

Ard el Rojo,la bocacha es la que viene con los silenciadores Magpul ACC SPR,media vuelta y lo quitas y pones a tu antojo,la pena es el precio de compra.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #1094 en: Mayo 15, 2012, 11:48:13 pm »

por fin lo termine
radio op. XMX 5 green beret