Bueno, ahi va lo que tengo por ahora:
- P90TR de TM, con silenciador KA Hk PRO 120mm, sling swivel KA, cañon 6.03 Madbull, Tappet Plate Deep Fire, piston King Arms con dientes metalicos, cabeza de piston ventilada con rodamientos Guarder, muelle SP90 Guarder y guia de muelle metalica con rodamientos Guarder. Esta sacando 325 fps clavados (apenas varia 1 fps)
- M4A1 GBBr de JG, con Buffer Tube HR y muelle de Action, y NPAS. En camino tengo el bolt stop de G&P, el anti rotation links de 5KU y la goma de hop de G&P (No es que este torcido, es que la camara es asi de rara...)

- Mi joyita, L96AWS en OD de TM. Lleva un visor 3-9x40 Pro Scope de TM, montura tipo L96 de Guarder, bipode QD G&P, silenciador KA 15th CQB, End Cap -14mm PDI y una correa Pantac de 3 puntos que ahora es de dos XD (no sale en la foto). Internamente lleva un cañon Laylax 6.03 555mm, goma de hop KM RH45, cabeza de piston Laylax, Piston High Pressure Laylax y guia de muelle con rodamientos Laylax.

- Y aunque no es una foto real, aqui os dejo una foto de mi pistola nueva (esta en camino), la Night Hawk de TM.