Hace tiempo que no cuelgo nada , y como hoy he mangado la camara un ratito pues ahi van xD
Glock 17 de Marui , con corredera metalica Guarder , cañon metalico con rosca -14mm Guarder (el cual hay que limar porque roza con la corredera...incomprensible pero bueno) , silenciador Hk PRO 120 de King Arms y cañon 6.03 Nine Ball (cañon tamaño estandar nada de por dentro del silenciador). Por si acaso: El silenciador no silencia...xD es mas yo creo que suena algo mas...y el cañon SI se nota , ademas bastante...Suelo llevarla con una M3 de G&P , pero es que con el silenciador puesto queda muy "cargada" visualmente , y el silenciador quita parte del haz de luz.

USP Compact de KSC. Ni la he probado...bueno ni falta que me hace , he tenido 5 de las normales y me las conozco muy bien...puñetero hop de KSC...

P90 TR de Marui , con silenciador Hk PRO 120 de King Arms , cañon 6.03 Prometheus de 363mm (de ahi el silenciador porque el Socom es MUY feo) , muelle de 1J de Systema y tappet plate reforzado King Arms.

M4A1 Carbine de ARES , con aimpoint G&P y silenciador Hk PRO 120 de King Arms (que no me he acordado de poner para la foto)

Ak47 de Marui , con bocacha de AKM creo que es. De serie totalmente...bestia parda donde las haya.

VSR10 G-Spec de Marui , con cañon 6.03 PSS10 Laylax de 430mm , goma de hop King Arms , muelle M110 MAG , bipode DBOYS (es un cancer el bipode...hacedme caso: gastaros 20 dolares mas y comprad algo en condiciones) y visor M3 3.5-10x40mm con Mildot. No se a cuanto tirara pero el M110 era para 360-370 fps , mas el cañon y chorradas varias dudo que pase de 390 fps. Pero con 0.25 te ries de mas de uno de esos de "500 fps por 120€".

Y , aunque no tengo foto , se supone que hoy pasaba un señor de Correos (ja...xD) por mi casa a dejar la ultima adquisicion , Mp7 de Marui con silenciador Hk PRO 120 de King Arms (si , soy accionista de Hk - mas quisiera yo - y no , no tengo un silenciador para todas...tengo un silenciador Hk para cada replica

) y upgrades varios