Bueno,voy respondiendo a cada uno:
Angrom,si pongo la lista entera de todo lo que lleva el bicho,con los enlaces de compra me podria tirar unas cuantas horas,pero asi por encima,la replica lleva un coste total de 2400 euros,sin contar las horas...si quieres,cuando tenga más tiempo,te hago el listado completo,me mandas un MP y hablamos.
Thunder,cuando quieras compañero,sinó te puedes pasar por La Tienda de Airsoft del Prat,que alli es donde hago vida y tengo expuestas las replicas.
Lex,el cañon externo es de M4A1,pero lleva un añadido de 7 cm que me hizo un amigo tornero con aluminio 7075,eso si,son el rosca +14,creo recordar que aún me quedan unos cuantos de estos alargadores de cañón por si te interesan o fabricartelos a la carta,aún asi,mi amigo tornero me esta fabricando un cañon completo en aluminio 7075...solo cambiar el cañon de acero por el de alumino me da un ahorro de 600 gramos,asi que en breve lo instalaré.
Ard el Rojo,la bocacha es la que viene con los silenciadores Magpul ACC SPR,media vuelta y lo quitas y pones a tu antojo,la pena es el precio de compra.