Autor Tema: duda con el disparo de la G36 k de jing gong  (Leído 992 veces)

Desconectado beckprecission

• Novatisimo
duda con el disparo de la G36 k de jing gong
« en: Abril 19, 2009, 12:12:48 am »
Hola, soy nuevo en esto del airsoft y tengo varias dudas con esta replica que me he comprado el jueves y no soy capaz de darle uso. Me explico, el cargador pone que es para 400 bolas y solo me entran unas 25-30, el problema viene al poner el cargador, ya que me dispongo a disparar y no sale ninguna bola, aunque le de a la ruedecita que viene debajo del cargador, que me lo explicaron en la tienda, es como si no cogiera bolas , solo he conseguido disparar con la replica boca abajo y tres tiros, ya que me da miedo joderla. Haber Si alguien sabe algua solucion antes de que la lleve a la tienda el lunes. Haber si mañana puedo dar unos tiros que tengo mono. UN SALUDO

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: duda con el disparo de la G36 k de jing gong
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 12:18:45 am »
Bienvenido

A ver, que me da que las estas metiendo por la salida del cargador en vez de por la puertecilla qeu tiene.... ;)

Saludos
Madrid

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 12:29:15 am »
Es lo que te dice Alvaroll, les pasa a muchos cuando usan por primera vez un Hi-cap.
Por eso no te entran las bolas en el hop, el muelle no esta tensado y no las empuja, sin embargo al poner la replica boca abajo las bolas que has metido por él caen por su propio peso.
Hay que meter las bolas por una puertecita o trampilla o como quieras llamarle que lleva en la parte superior, no por el agujero por donde suben las bolas.
Una vez que lo hallas hecho, dale a la ruedecita hasta que la primera bola asome por el agujero, en ese momento notaras que la rueda va mas dura, es porque se esta tensando el muelle que empuja las bolas, sigue dando vueltas hasta que oigas un clic. En ese momento tendrás unas 60 o 70 bolas listas para disparar, según vayas disparando tendrás que dar vueltas otra vez a la ruedecita para que sigan subiendo bolas.

« Última modificación: Abril 19, 2009, 12:41:58 am por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado beckprecission

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2009, 01:38:04 am »
Gracias, esto de ser novato es lo que tiene, que estas un poco perdido. Ya he encontrado el lugar donde se carga. muchas gracias.