Autor Tema: No dispara mi replica  (Leído 4003 veces)

Desconectado Scotiepeper

• Novato
  • AIRSOFT CHICLANA
No dispara mi replica
« en: Abril 12, 2009, 05:44:43 pm »
Lo que le pasa es que le doi al gatillo y no hace ni ruido ni se mueve nada, yo creo que es algo eléctrico, ¿podria ser algun cable o contacto que esté mal?, el caso esque me ha pasado en 2 partidas y luego cuando la vuelvo a cojer en mi casa funciona bien  ???. Por favor que alguien me ayude :'(

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: No dispara mi replica
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2009, 05:54:29 pm »
mmm que replica es? tienes polimetro en casa?  la bateria esta bien cargada?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Scotiepeper

• Novato
  • AIRSOFT CHICLANA
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 05:59:18 pm »
Es un hk416, la bateria esta bien cargada y funciona, no tengo polímetro aunque podría conseguirlo.

Desconectado Caparsso

• Novato
  • GBBR powered
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 08:48:01 am »
Supongo que al darle al gatillo unas cuantas veces, los cables de la batería o la batería en sí, se ponen calentitos. Malo. Corregidme si me equivoco, pero las causas pueden ser: un exceso de consumo eléctrico del motor ocasionado por un cortocircuito, por una mala lubricación de los engranajes o por haber montado el gearbox mal.

También puede ser cosa de las baterías, que no te hayan cargado bien. Si son baterías viejas o muy usadas es posible que durante unos pocos minutos funcionen bien pero, pasado ese tiempo, se descarguen como nada. Mucha culpa de esto lo tienen los cargadores rápidos, que te cargan las baterías en tiempo récord pero te las joden en 4 días. (Los fabricantes de cargadores rápidos, son los mismos que de baterías recargables... xD). Si tienes más baterías a mano, que sepas que funcionan, puedes probar a ver si chutan en tu réplica, pero no insistas mucho: si ves que sigue sin funcionar, olvídate: desmonta tu trasto y mira a ver qué tiene.

Si tu réplica tiene un fusible de un amperaje adecuado (por ejemplo, unos 20A) comprueba que no esté quemado, ya que un elevado consumo eléctrico puede freirte el fusible, por no freirte la batería o el motor. Así que si tu fusible está frito, quítalo y une sus contactos o envuélvelo en papel de aluminio y haz un par de pruebas. Pero si ves que la cosa no da ni pata ni brazo, no sigas insistiendo.

Que sea leve  ;)

« Última modificación: Abril 14, 2009, 08:51:53 am por Caparsso »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 11:26:13 am »
convendria saber la marca pero comprueba que los contactos del motor esten bien puestos, abre la tapa del mango y mira que esten bien puestos... a mi me pase que se me solto uno y no sabia que le pasaba. de todos modos busca un polimetro con zumbador ( que cuando pinchas en dos pùntos si esta unido pita) y asi sabras en que punto falla la replica
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Scotiepeper

• Novato
  • AIRSOFT CHICLANA
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 10:03:54 pm »
Al final era un contacto del motor que estaba quitado ;D ;D ya está todo solucionado. Gracias.