Por supuesto que no somos cuatro gatos. Quizas uno de los problemas de este deporte en el ambito social sea la sensacion, para el que no conoce el airsoft, de que los jugadores tengan algun tipo de ideologia o enalzamiento a la violencia. Yo creo que uno de los pasos seria dar a conocer el deporte como tal.
A mi me jode cuando me dice alguien que no le interesa el Airsoft porque es pacifista............joder, si hay mas violencia en una pachanga de futbol.
A lo que voy es que podriamos unir firmas de todos los clubes y CC.AA. para hacer algo de presion, tal y como han dicho algunos compañeros. Y por que no.....conozco casos en los que han llamado a ciertos medios (callejeros, España Directo,....) para dar un poco a conocer algunos eventos a la sociedad.
Respecto al tema de las firmas, no se muy bien como se hace, pero se puede crear una pagina para firmas on-line, si alguien sabe de infomatica podria ponerse a ello, de esta forma la cantidad de firmas recibidas seguro que seran muy superiores en numero que las manuscritas.
Aqui en Andalucia, se lleva un tiempo tratando el tema con la G.Civil para legalizar el uso de las replicas y crear un registro de usuarios y hacer guias de transporte pos si nos paran camino de una interclub. Aunque la cosa va despacio.
P.D.. que ganas de joder tienen algunos.