Autor Tema: URGENTE!!!!!!! Necesito jurisprudencia  (Leído 10668 veces)

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
Re: URGENTE!!!!!!! Necesito jurisprudencia
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2009, 08:51:01 pm »
Por supuesto que no somos cuatro gatos, somos un grupo numeroso, pero mientras no sepamos cuantos somos no sabremos realmente la presión que podemos ejercer.
El trabajo de las federaciones/uniones de asociaciones debería ser más arduo en este sentido.
Si en una hipotética negociación alguien tiene que sentarse a la mesa, si puede demostrar documentalmente que es apoyado por miles de aficionados podrá negociar con más fuerza.

Lo siento por enrollarme

rafajardines

• Visitante
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2009, 09:05:05 am »
Por supuesto que no somos cuatro gatos. Quizas uno de los problemas de este deporte en el ambito social sea la sensacion, para el que no conoce el airsoft, de que los jugadores tengan algun tipo de ideologia o enalzamiento a la violencia. Yo creo que uno de los pasos seria dar a conocer el deporte como tal.
A mi me jode cuando me dice alguien que no le interesa el Airsoft porque es pacifista............joder, si hay mas violencia en una pachanga de futbol.

A lo que voy es que podriamos unir firmas de todos los clubes y CC.AA. para hacer algo de presion, tal y como han dicho algunos compañeros. Y por que no.....conozco casos en los que han llamado a ciertos medios (callejeros, España Directo,....) para dar un poco a conocer algunos eventos a la sociedad.
Respecto al tema de las firmas, no se muy bien como se hace, pero se puede crear una pagina para firmas on-line, si alguien sabe de infomatica podria ponerse a ello, de esta forma la cantidad de firmas recibidas seguro que seran muy superiores en numero que las manuscritas.

Aqui en Andalucia, se lleva un tiempo tratando el tema con la G.Civil para legalizar el uso de las replicas y crear un registro de usuarios y hacer guias de transporte pos si nos paran camino de una interclub. Aunque la cosa va despacio.

P.D.. que ganas de joder tienen algunos.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2009, 11:25:28 am »
Por lo que he leido en el foro de los afectados, el caso se ha resuelto en favor del airsoft, al retirarse las sancines, y al parecer, un futuro acuerdo 'para normalizar las partidas de airsoft (esto ultimo esta pendiente, esperan recibir una carta al respecto)

Desconectado kraka

• Novato
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2009, 12:48:03 pm »
No se debería abrir un nuevo hilo para discutir sobre la prensa o ¿manifestación o dialogo?

Lo digo porque este hilo lo abrió el compi para recopilar información que le sirva de ayuda y se esta llenando con mensajes que se podrían poner en otro tema.

Es solo una opinión...

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2009, 01:00:35 pm »
Por lo que he leido en el foro de los afectados, el caso se ha resuelto en favor del airsoft, al retirarse las sancines, y al parecer, un futuro acuerdo 'para normalizar las partidas de airsoft (esto ultimo esta pendiente, esperan recibir una carta al respecto)

Eso son buenas noticias, ahora lo que deberían es usar el derecho de rectificación por parte de los medios (creo que existe) y que informen de que no estaban haciendo nada ilegal

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2009, 01:12:06 pm »
Yo lo ponia en manos de lso abogados el tema... aunque tengamos que pagarlos entre todos, para que la proxima vez se lo piensen mejor esos pseudoperiodistas de la señorita pepis...

Cual es el foro de esta gente?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2009, 01:14:02 pm »
Yo lo ponia en manos de lso abogados el tema... aunque tengamos que pagarlos entre todos, para que la proxima vez se lo piensen mejor esos pseudoperiodistas de la señorita pepis...

Cual es el foro de esta gente?

-GTA NAVARRA .

http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php?PHPSESSID=f17864e535619bda5070c60322cedf93&

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2009, 01:18:06 pm »
Gracias blone, en que subforo hablais del tema?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2009, 01:23:12 pm »