Autor Tema: una ayudita nunca viene mal: guantes y gafas.  (Leído 5295 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: una ayudita nunca viene mal: guantes y gafas.
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2006, 08:40:38 pm »
Soy feliz poseedor de unas ess v12 advancer, y son un lujo, eso si salen un poco carillas.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2006, 01:35:20 am »
Soy feliz poseedor de unas ess v12 advancer, y son un lujo, eso si salen un poco carillas.

Esas son unas de las mejores posibles, un autentico lujo que justifica cada euro que cuestan. De hecho son mi proxima adquisición en tema de seguridad.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2006, 07:30:30 pm »
de momento sigo mas o menos igual, pero cada vez hay mas fondos disponibles, por lo que si no me equivoco ya han salido a la venta la nuevas
Guarder C4 por US$36.00 que al cambio seran unos...30-35€ imagino,
ahora solo me falta encontrar donde las venden e ir a comprarlas haber que tal son, de paso si alguien las tiene y sabe algo seria de gran ayuda,
aunque las tengo en la mira desde hace un tiempo.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-CG-GC4B_cat_Goggles%20And%20Glasses --> una vista rápida

saludos.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2006, 12:29:56 am »
Vaya yo tenía en mente las C3 de guarder. Pero viendo esas me quedaría evidentemente con las C4.

Solo me queda una duda, en las que yo tengo y en las C3 viene un adaptador para cristales graduados, pero aquí no lo veo ¿es que este modelo no lo lleva? Ya me jodería… A lo mejor se pueden poner en la “montura del acolchado, vamos quiero creer que será así.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2006, 01:46:21 am »
creo que se pueden poner donde dices porrque si no es en esas fotos hay una web japonesa con una donde se ve el "circulo" como para adaptarlo y creo recordar cuando estaban en proximos lanzamientos en intrudershop que ponia algo de eso.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2006, 04:22:25 pm »
Es que en los modelos C2 y C3 de Guarder si que existe ese adaptador para cristales graduados, y en todas las web lo enseñan, en estas no me queda claro porque en una tienda de ebay donde ya he comprado dicen que si se pueden poner las lentes graduadas pero no precisan como hacerlo.

Les he escrito a ver si me lo aclaran, porque creo que quieren decir que en vez de las lentes de la gafa vayas a tu óptica y te hagas unas especiales que encajen, y como que no es de recibo, porque pierdes la posibilidad de utilizar las de colores y encima y como más grave, no tienes una protección balística adecuada.

Que duro es ser miope joer, encima el adaptador de las C2 que tengo es una mierda.

Edito. Esto es lo que pone sobre las lentes en esa tienda de ebay: Prescription lens insert frame that allow you to use corrective lenes
« Última modificación: Agosto 14, 2006, 04:29:14 pm por _Erick_ »

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2006, 07:57:30 pm »
Bueno pues mande un mensaje al tío de ehobby Asia y esto es lo que me contesto acerca de las gafas:

Hello,

Thank you for your email.

You can insert the corrective lens in the frame.

It is possible to use the tinted lens simultaneously with the corrective lens.

Supongo que con lo del marco se refiere a la movida esa con acolchado, porque si no me extraña que se puedan utilizar las lentes graduadas y las protectoras al mismo tiempo.

Yo ya tengo claro que voy a pillarme unas, lo chungo es que tanto en WGC como en ehobby Asia están agotadas.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2006, 01:49:44 am »
y que pasa??? ninguna tienda española se va a dignar a traerlas???   :'(

PD: de donde eres  _Erick_

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2006, 10:26:11 am »
Pues no se si alguna tienda se va a dignar a traerlas, sería una pena que no lo hicieran. En Itaka por ejemplo aun no tienen el modelo C3, en airsoft la mancha tal vez las puedas pedir porque son distribuidores de WGC.

Soy De Madrid ¿Por qué lo preguntas?

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2006, 12:55:02 am »
haber si es verdad y las traen pronto, o si no pedirlas haber como salen,

de todas formas neo-sport también son distribuidores de WGC por lo que voy a enviar un e-mail a los dos haber que me dicen y os cuento.

PD: lo de donde eres no se, curiosidad, nada mas, no te vayas a pensar mal  8)

ale, hasta la proxima apañeros

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2006, 10:27:27 am »
Hola, e recibido este correo hace poco sobre las gafas,
cito textualemente:
"
Sentimos haber tardado tanto en responder pero a causa de las vacaciones hemos tenido algo desantendido el correo. En este momento disponemos de este modelo de gafas en stock y al igual que las mismas que otros años el precio se ha mantenido en 45 ?.

Un saludo

Jose Luis Morales Carretero
www.neo-sport.com
"

de airsoftlamancha todavia no han contestado, seguramente vuelva a enviar el correo ya que hace bastante que lo envie.

saludos.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2006, 03:04:35 pm »
Pues a mi me da que se han confundido, en la web no aparecen las C4 por ninguna parte, pero las C3 si y curiosamente cuestan 45 lereles.

Voy a ver si les escribo yo también, si me contestan rápido se las pillo porque en WGC están sin stock, y en ehobbie Asia ya ni aparecen en catalogo.

Gracias de todas formas por la información AGuerra. ;)

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2006, 07:24:15 pm »
ya, es una cosa que me extrañó (y se me olvido antes) que no venian las C4 y las C3 si;
 voy a copiar el correo que les envié a neo-sport y se lo voy a enviar a airsoft la mancha, pero no todos a la vez haber si van a pensar que es el boom y nos clavan, ya os cuento cuando sepa algo, saludos.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2006, 09:55:36 pm »
bueno me han dicho en airsoft la mancha, que no, que tienen las C3 a 44€, pero que las C4, que se podrian traer pero no saben nada de cual seria su precio,
en fin, que nunca e comprado por internet, y esta parece una buena ocasión para hacerlo a WGC, porque por unos 29€ que cuestan las gafas, mas portes y aduanas, no creo que sea mucho, ademas de que es una tiena fiable, verdad :D?

aunque yo que las queria para llevarlas por la calle en veranito ya que tienen un diseño 'mas deportivo'....(aunque no se si me joderia la vista y luego veria bolas dobles y me volveria majara) al final el verano se acaba poco a poco.

saludos.