Hola
No pensaba yo poner un post de un asunto relacionado con la informati (como diria mi abuela) en un foro de airsoft pero seguro que alguno de vosotros me da la solución... o por lo menos arroja algo de luz sobre mis tinieblas infrahumanas y bla bla bla.
Paca... ataca!! Se me ha fastidiado el disco duro del portatil de un golpe... "qui dicir" se ha debido... eso! dar un golpe. El caso es que el portatil no arrancaba y le he sacado el disco. El disquito lo he enchufado al usb del ordenador de sobremesa y mediante una aplicación de recuperación de discos, leo lo que tiene por que si no... naranjas de la china. He recuperado las fotos, mp3... vamos lo típico... No problema... esta todo. La movida empieza cuando quiero recuperar los correos electrónicos del outlook 2002, el que venía con el paquete office y la libreta de direcciones. No tengo ni idea de donde se ubican. Solo me gustaria recuperar la bandeja de entrada y la libreta de direcciones... aunque lo mismo tenia alguna carpeta creada dentro del outlook con algun mensaje... la verdad es que no recuerdo... pero vamos, en un principio solo la libreta de direcciones y la bandeja de entrada. Os recuerdo que NO es Outlook Express, es Outlook 2002.
A ver!!... esos informaticos, snipers y demás.
Salu2
**Como no lo recupere... lo mismo dejo de postear por que... me pueden... inflar a palos!!!!